Donde comprar petalos de rosa?

RaVeN7

me han chapado el post en offtopic; asi q lo posteo aki...

sabeis donde puedo comprar petalos de rosas / flores? (y cuanto cuestan mas o menos, quiero tantos como para llenar un caminito de la puerta a la cama)

Venden en los chinos? es q ahora no hay flores por la ciudad y por tanto no hay petalos q arrancar! grrrr!

gracias

SE Q VENDEN EN LA FLORISTERIA, PERO NO ME QUIERO GASTAR UN PASTON, PIDO SITIOS ALTERNATIVOS, GRACIAS.

Bau

En una peletería

La idea ha venido de:

petalo --> petaleria --> peleteria

kyle

#1

Sino tienes pasta buscate otra forma de bajarle las bragas a tu novia o novio, coño y no des la vara empalagoso.

Bau

novio?

Spybreak

No quieres gastarte dinero en tu novia. Eso no es muy romantico, la verdad.

D-DaRkSt0rM

#5, ¿Lo económico va ligado a lo sentimental?

editado: En #7 un claro ejemplo de que a veces, algo sutil y accesible a cualquier bolsillo puede resultar mejor que algo pomposo. A mí personalmente hacer un caminito de pétalos de rosas y llenar una cama con éstos, me parece una cursilería.

kyle

#1

sino tienes pelas, comprate unos pocos petalos los tiras encima de la cama y el caminito desde la puerta hasta la cama con velas pekeñitas de los chinos....

y si te ves aún mas apurao en lugar de petalos de rosa, recorta papel de ese arrugao que usábamos en el colegio, y usalo tmb para cubrir las bombillas de un par de lámparas y así darás un toque con luz tenue muy erótico, killer.

RaVeN7

no esta mal la idea kyle, me ha gustado eso de las velitas haciendo camino.

yo tenia pensado poner con velitas del chino "te quiero" y el caminito con flores; Pero tampoco esta nada mal hacer el caminito con las velas; gracias por la idea.

y no se pa q ostias meteis mierda de gastar dinero o no gastar dinero; q cojones sabreis vosotros pelaos.

F

#6 Cuestionar eso no es nada romántico.

D-DaRkSt0rM

#8, tú eres poco tonto.

Lo que más has hecho notar en tu thread es la escasez de dinero que tienes, por eso nos has pedido soluciones que se adecúen a ello. ¿O las letras mayúsculas y negritas al final de tu escrito dicen lo contrario?

Ahora si te meten mierda te jodes, por retarded.

tieglin

Te iba a decir que en el corte ingles, pero lei k no kieres gastarte un pastón en la floristería,,asi que menos en el corte ingles xd.
Bueno las que yo digo son de esas que ponen para adornar platos, que no creo que lo quieras para eso xD

gracywapa

en pinto rosales no hay un jardin enorme?? de rosas claro.. :P esque nose si es su epoca..

es romantico..aunque si no las consigues..pues con una caminito de velas.. quedas igual de bien, y en ikea..unas cien te salen por 3euros..:)

Dabra4hire

Corta post-its por la mitad, pinta el papel de rojo y vendele la pelicula conforme son una nueva modalidad de rosa "extrarugosa"

Las hormonas correran que dara gusto.

#14 #15 PI-QUE PI-QUE PI-QUE

No quieres a tu novia, yo me gasto mas en putas.

RaVeN7

#10 mira; te voy a poner EXACTAMENTE LO Q VOY A HACER, PARA CALLARTE LA PUTA BOCA.

60€ DE HOTEL
50€ DE UNA CHAPA CON NUESTROS NOMBRES Y FECHA
XX€ DE CENA
XX DE PETALOS Y VELAS

ALGO MAS? ASI LA QUIERO MAS POR GASTARME ESE DINERO? SI ESQUE MANDA COJONES LA COSA.

solo pedi consejo pa no excederme joder, q luego tengo q pagar las deudas; q tu trabajes y te puedas gastar 1000€ en ella pues vale; bien por ti; pero no me tokes los cojones.

RaVeN7

vamos responde e intenta dejarme mal; gilipollas.

Comprad0r

Como ya dije en tu otro tema, hay tiendas especializadas de cuidados, colonias, relajamiento y entre esas cosas hay bolsas grandes de petalos de diferentes tipos.

Ahora no recuerdo el nombre pero supongo que si buscas en paginas amarillas encontrarás algo.

Saludos.

RaVeN7

gracias #16; mirare y si no hare lo q dijo kyle

jaja no #13, es q me sabe malo q me token las pelotas sin saber; q me las token sabien pues vale, me callo; pero sin saber... bff me pone negro

Serialkiller

pero hijos mios.. que hoy en dia lo que esta de moda es una noche en el zouk! si no sois de madrid, un billete de bus/coche y la habitacion... eso no se olvida nunca XDD

Lo de las rosas y las velas, muy guay... pero ya veo a alguno que quema la casa con las velitas o le roba el macetero a la vecina y deja la mata de las raices en la puerta de su casa

Comprad0r

Nada :)

En esas tiendas tambien tienes velas perfumadas y te puedo decir que aunque te cuesten más, son mucho mejores que las velas de los chinos que precisamente no tendrán un aroma agradable xDDD.

Saludos.

Y

en el cementerio los regalan, suelen crecer en los ramos de flores cuyo habitat natural son las lapidas

los muertos al hoyo y los vivos a robar coronas, esa es la idea

tieglin

La verdad que no hace falta gastarse un paston para tener un buen detalle :)

RaVeN7

#19 jaja muchas gracias; ya mirare cuanto cuestan! (comprare alguna aromatica :P)

ya #21, pero por lo visto aki si no te gastas un paston y no le regalas un chupachups de 20cm o un peluche de 2 metros no eres nadie...

Dabra4hire

#21 Tipico comentario una semana antes de escupirle a la cara a tu pareja por regalarte "esta mierda de peluche hijodeputa?!"

-rabocop-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio en serio vas a hacer toda esa pastelada? una chapa con tu nombre, petalos de rosa, TE AMOS DE COLORINES...

en fin, eres un jodido entregado, al menos la chapita te servirá para cuando te deje, aburrida de tener un novio entregado, te puedas pintar unas rayas para intentar olvidarla entre lagrimas y "porque me ha dejado? si la quería!" y esas cosas

lo siento no he podido evitarlo, te entrará por una oreja y te saldrá por la otra, pero cuando esto suceda, espero que te acuerdes de mi :'(

Serialkiller

#24 su alma no esta tan perdida, lo mismo las ultimas 3 o 4 semanas ha sido un cabron con su novia, porque si lo ha sido esto es una genialidad xD

RaVeN7

jajaja #24 sinceramente; se q la vida puede dar muchas vueltas; pero creeme, esa cara de felicidad q va a poner; me suda la polla dejarme tal dineral.. lo q es hoy por hoy la quiero; mañana no se q pasara...

y hemos tenido nuestros rifi rafes; pero ya nos ves; tirando para adelante ;)

si algun dia lo dejo, me acordare de ti; eso si, si me muero con ella espero q te acuerdes tu de mi :)

PD: me ha hecho gracia el coment, enserio jaja

tieglin

#23 Pues no se si tu lo harás , pero mi novio me ha regalado mazo de peluches y llevamos casi 4 años...;).
#24 Lo importante es el momento, igual que si no bebes por si pillas cirrosis , pero y lo bien k te lo pasas en ese momento to borrachin?? xDDDD

Serialkiller

yo...... me preocuparia si un tio deja a su novia y automaticamente piensa en mi... pero mas preocupante es que uno me pida que piense en el cuando deje a mi novia jajajaja

RaVeN7

xDDDDDDDDDDDDDD jaja puto #28

#27 enorawena por esos 4 añitos q hareis :)

tieglin

#29 Asias :)

Usuarios habituales

  • RaVeN7
  • -rabocop-
  • tieglin
  • KeRNeL
  • D-DaRkSt0rM
  • Dabra4hire
  • Serialkiller