Donde comprar petalos de rosa?

-rabocop-

no queria hacer daño, solo evitar que cometas el error, visto lo visto, voy a aportar mi granito de arena

Contrata la nueva Terminal de Barajas, llenala de focos poniendo “te quiero NOMBRE” y alquila una vuelta en avioneta para que ella vea el espectáculo desde el aire. Cuando aterrize, un equipo pirotécnico tira fuegos artificiales que dibujan en el aire “NOMBRE, te quiero. Hay más regalos en casa”.

Dabra4hire

Has pensado escribirle un poema comparando sus dientes con perlas y sus ojos con oceanos/desiertos?

No hace falta que lo digas, se que es original de cojones.

RaVeN7

#32 le escribi una cancion para su cumpleaños; para algo se me da bastante bien la rima ;) (y si, con musica se llama rap.)

RaveN

yo estoy con rabocop.

D-DaRkSt0rM

A ver #10, que estás empanaico criatura;

Me importa cuatro mierdas lo que te vas a gastar en tu novia, hablando claramente. En ningún momento he dicho nada con lo que me atacas en #10, jodido retarded, que tienes la capacidad lectora de un caracol. Es más, si te hubieras molestado en leer mi puto reply en #6 te hubieras dado cuenta de lo que pienso: y es que no se demostrará más cariño a una persona comprándole el oro más grande. Y me parece correcto que quieras prepararle algo bonito sin excederte en el presupuesto.

Lo que me ha tocado los cojones ha sido tu última frase en #8, que eres más prepotente que mi puta madre.

RaVeN7

#35 valla, te lei mal lo siento ;)

y lo de prepotente si, lo soy y mucho.

tieglin

#35 . #10 eres tu tambien :)

#36 bueno encontraste algo? Yo es que he mirado asi por encima en google y no vi nada.
Solo esto:
http://www.airedefiesta.com/tienda.aspx?skin=0&familia1=1&familia2=428

KeRNeL

seras subnormal, la gente dandote ideas y vas y sueltas lo de:

"q cojones sabreis vosotros pelaos."

KeRNeL

he dicho

-rabocop-

ya se te quitará la prepotencia cuando estes entre lagrimas en tu almohada :]

RaVeN7

#38 lo dije por la gente q metia mierda :); a los q ayudan ya les dije gracias ;)

#37 tieglin no, por interet no miro por q soy un poco pez.. pero mañana me pateare la ciudad buscando :P

#40 jamás; soy fiel a mis principios.

tieglin

#40 Tu no te echaras novia no? pq para que si no vas a estar con ella toda la vida...¬¬
xD

RaVeN7

#42 este prefiere no arriesgar por lo q se ve

un boryi consejo; el mayor riesgo es no arriesgar.

(se q el contexto no es el adecuado, pero me salia de las pelotas decirlo xD)

-rabocop-

No van por ahi los tiros, que tendrá que ver una cosa con la otra. Simplemente me parece que entregarse es la forma de perder a una novia de la forma mas rapida.

Y no, ser un cabrón tampoco es la solucíon, pero da igual dejar el tema.

Suerte en vuestras relaciones!

RaVeN7

#44 no echas nada perder; esto es como lo de la mastercard; ver la cara q va a poner, no tiene precio; y eso es un recuerdo para toda la vida.

ya te llegara; y espero q te acuerdes de mi :)

sheva7

es una putada xro... en el cementerio....

Kartalon

Yo, lo más peligroso que veo aquí, al margen de los sentimientos de #1, es lo de las velas.

¿Nadie piensa en los incendios? ¿Un camino de velas?

Pues como lleve camisón prepárate, porque veo que yendo por el camino se le prende el camisón, tira unas cuantas velas y esta historia acaba en titulares.

Remember: Safety First!

PD: #45 ¿Qué te hace pensar que a #44 no le ha llegado ya y por eso sabe de lo que habla?

lauriss-18

si no quieres ir a una floristeria, atraca al chino de las rosas.

o un parque y ya luego vas quitandole los petalos a las rosas

tieglin

#47 joe me has metido miedo asta a mi jajajjaj.

#44 bueno yo soy chica y no veo que sea un problema entregarse asi :).
Aunke no todo el mundo es igual, igual a otras tias no les gusta , pero vamos no kreo k tampoco sea motivo para una ruptura.
A ti te paso algo asi??

CHIBI

#5 claro a 10 E la rosa, pa llenar un cacho canasto espera que se gasta el colega 120 E así... joder por un gesto romántico...
en fin

-rabocop-

A ver, hacer eso no significa que se entregue, obviamente eres la chica y claro que te gustaría que te hicieran eso, a ti y a cualquier tia del planeta.

Lo que me "preocupa" es la actitud que hay detras, todas las otras cosas que hará/habrá hecho a lo largo de la relación y que irremediablemente acabaran con ella (relacion, no chica xD)

O ahora me vas a decir que a las tias os gustan los tios que os dan todo hecho, que estan dispuestos siempre a cumplir todos vuestros deseos, que en el fondo, acaban con el misterio en una relación y convierten a vuestro novio en un peluche amaestrado?

Luego vienen los "necesito tiempo", "eres lo mejor que me ha pasado", "podemos seguir siendo amigos", "no te merezco..."

A las tias les gusta el misterio y """""sufrir""""" (200 comillas y en el sentido hollywoodiense) por una relación. Luego vendra el chico nuevo de clase, el profesor de matematicas, san benito el de misa... ese chico tan misterioso del que no saben nada y que parece que ni se fija en ella, por que no probar? total... a ti ya te tiene, si le sale el tiro por la culata podrá volver a ti entre lagrimas no?

ReibenN

A ver si vemos menos peliculas americanas prff

RaVeN7

#51 q bien; q si me toca ya me pasara; pero te digo q esa carita q va a poner no se la kita y no me la kita a mi ni dios; y sinceramente es lo q mas me llena en esta vida.

y no generalices, cada chica es un mundo; q se cansen del novio y se vallan con otro pues.. nose, tendran sus razones; pero tampoco soy partidario de darlo todo.

aparte, esto se guía por experiencias vividas, asi q es tu palabra contra la mia; si yo quiero hacer el "entregado" lo hago sin ningun reparo; y se q lo respetas.

aparte; eso de q lo den todo hecho... las tias con un poco de cabeza no te cambian por el profesor de mates; o eso creo yo vamos

RaVeN7

weno me voy a ver la tv y cenar; mañana seguimos con la discusion si quereis; besitos ;x

Gasolina

no boryi no party, lo poco que conozco a este tío es que da mucho por sus cercanos, y por sus no tan cercanos siempre con una sonrisa, así que feliz aniversario y cuida de tu chica ;)

Usuarios habituales

  • RaVeN7
  • -rabocop-
  • tieglin
  • KeRNeL
  • D-DaRkSt0rM
  • Dabra4hire
  • Serialkiller