dónde creéis que hay mas yonkis en el mundo?

visent666

Esa gente de Los Ángeles, en realidad, al tomar el fentanilo, están completamente anestesiados.

El fentanilo se usa como la morfina, para calmar los dolores muy intensos, y esa gente se comportan como zombis porque están plenamente anestesiados. Bueno, además de lo mezclan con otras sustancias y ya es un cóctel explosivo.

granaino127

#25 Imagínate tener un problema social tan enorme y lo mal que se ha gestionado y lo poco que se habrán implicado en concienciación para tener que recurrir a poner dispensadores para evitar muertes por sobredosis en las calles.

USA, maravilla y pocilga al mismo tiempo. xD

aNNiBaL

Siembras el uso masivo y sin control de opiacios, recoges muertos en todos los estratos de la sociedad.

1 1 respuesta
E

#33 Y eso es justamente lo que no quieren los que estan en la parte mas alta de la piramide, ellos quieren que seamos sanos y vivamos mucho para disfrutar de las mieles de la vida libremente :)

VonRundstedt

#2 Esas imagenes son de Philadelphia, no LA.

No hay ni una víctima del sistema en estos vídeos, todos ellos se lo han buscado, polarizar la sociedad y privatizar la sanidad y reducir al mínimo los servicios sociales básicos no tiene nada que ver con esto, muh capitalismo, a trabajar, vagos.

4 2 respuestas
E

Opino como vonrundstedt, mientras el consumo de esta gente sea libre y legal con los impuestos acorde al costo social que generen esta perfecto. Las leyes del capitalismo son simples, donde hay un mercado el estado debe regularlo y garantizar su correcto funcionamiento para el bien de todas las partes.

Gravewolf

#35 USA es el claro ejemplo del fracaso total como colectivo social. Estan a 2 telediarios del colapso absoluto.

1 1 respuesta
1mP

#35 al parecer muchos de ellos acaban enganchados a esas mierdas porque venía en otros fármacos, y ha acabado un montón de gente "normal" enganchada.

E

#37 En esto tambien estoy de acuerdo, porque es una sociedad que se basa en el capitalismo duro y el capitalismo como sistema ve como desecho todo aquello que no genere rentabilidad de algun tipo.

Sino fuera porque todavia en esa nacion existe un poco de humanismo, los dejarian morir en la calle y los levantarian en camiones como si se tratara de simple basura.

1
Overwatch

#20 Tu también te metes... y lo sabes

cosca

En España hace años cuando mis padres eran jóvenes (tienen 62-66 años) había muchísima gente normal yonki. Casi la totalidad eran mujeres, iban al médico pq les dolía lo que fuera y les recetaban de manera legal "medicinas" que no eran más que drogas super fuertes, se quedaban todo el puto día colgadas (eran amas de casa la mayoría así que lo tenían fácil) y, pasado un tiempo dejaron de poder tomarlas pq ya no se recetaban, pero su umbral del dolor había caído bajo mínimos (y además eran adictas) pq a la mínima que les dolía algo se habían estado metiendo esas mierdas y por eso muchas abuelas están todo el puto día quejándose de los dolores y han estado toda la vida yendo al médico con una frecuencia exagerada a por sus pastillas que en muchos caso derivan de lo que comento y eran para "sus dolores". Algunos de estos "fármacos" no sé si por su efecto en sí, o por el mono que generaban las llegaban a poner muy violentas, mi abuela materna le zurraba a mi madre y a mi tía y mi madre cree que era en parte por estas razones y mi abuela paterna se pasó toda la vida tomando las pastillas más fuertes que se puedan recetar para "los dolores" (tras haberse hecho adicta a lo que he comentado) sin que seas un enfermo terminal sin tener absolutamente nada, ésta última nunca dejó su adicción la adecuó a lo que te podía suministrar la Seguridad Social. Un poco como comenzó esto en EEUU creo, pero aquí se dejó de recetar pero como digo los daños en muchas personas jamás se curaron. Esto me lo ha comentado muchas veces mi madre que es médica y lleva ejerciendo la profesión durante casi 40 años en hospitales y atención primaria, no sé cuanto tendrá de verdad pues no he investigado pero me parece algo turbio e interesante.

2
garlor

#25 eso es lo que llaman narcan en las series de policias?

Al-Khelaifi

No hay que irse muy lejos.

Un pueblo de Murcia consume más cocaína que Madrid, Bruselas o París
Molina de Segura tiene un consumo de 509 miligramos por cada 1000 habitantes al día, y puede llegar a los 562 durante el fin de semana

https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/sociedad/201612/20/pueblo-murcia-consume-cocaina-20161220131838_amp.html

Soy español, ¿A que quieres que te gane?

aNNiBaL

#42 La naloxona es un antagonista de los receptores opioides, muy usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos. Wikipedia

Io-

En mi calle.

1
WaRdIx

#14 pues a la hostelería que falta mano de obra j3j3

nachetetote

Quiero saber la opinión del porrero

Larkos

Me da asco como una sociedad da la espalda a esta gente, sin opciones, sin poder salir de ese infierno, sin futuro. Como un pais como EEUU se gasta millones armamento mientras deja a la gente sin una sanidad publica.

1

Usuarios habituales