dónde creéis que hay mas yonkis en el mundo?

nachetetote

Si los datos se desglosan por país, Estados Unidos es, con mucha ventaja, el que tiene el mayor número de fallecimientos por consumo de drogas en términos absolutos: 52.404 anuales para la UNODC. Pero es también el que lidera el ranking de mortalidad cada millón de habitantes, con 245,8. Considerando sólo a las naciones con estadísticas más o menos actualizadas —Islandia, Canadá y El Salvador están también entre los primeros, pero según datos de hace más de una década—, en segundo lugar está Suecia, con una tasa de 124,5. La lista de los primeros 15 se completa con Australia (116,2), Ucrania (104,9), Estonia (102,9), Rusia (81,1), Noruega (78,4), Finlandia (77,8), Dinamarca (72,3), Irlanda (70,8), Reino Unido (66,7), Lituania (60), Kenia (56,1), Venezuela (55,3) e Irán (53,2).

estos datos son de 2017, creéis que ha evolucionado?

Jok3r

Los más auténticos son sin duda los de Los Ángeles

2 4 respuestas
nachetetote

@elporrero

Rinkes

Capitalismo rules.

golpedemero

Específica yonki.
Adicto a las drogas, pero cuáles? Alcohol, tabaco, marihuana, heroína...?

1 respuesta
nachetetote

#5 cabe todo

1 respuesta
M

#2 todos miembros productivos de la sociedad los que salen en el vídeo.

DrDr3

#2 La gran mayoría o me atrevo a decir todo el vídeo que has puesto es en Philadelphia

2
BliNk_PoWa

Los pondría a todos a limpiar carreteras en pleno verano, ya verás como se les quita la tontería

2 respuestas
nachetetote

#9 trabajos voluntarios jajaja

1 respuesta
MeCagoEnDios

Las drogas son lo único que tienen en común los pijos con jersey rosa en el cuello y los punkys anarquistas o rojos, felicidades a ambos grupos por ayudar a mantener ese maravilloso negocio xdxd

1 1 respuesta
nachetetote

#11 entonces donde metes al porrero?

BliNk_PoWa

#10 los motivaría a terminar el trabajo diario con dosis de su droga favorita

Kookiu

#9 plan sin fisuras, mandar a los currantes que ya se dedican a ello al paro y reemplazarlos por una manada de yonkis con el cerebro frito.

Blink_Powa 4 president.

1 respuesta
privet

Yo los tiraba a un volcán y que desapareciesen

HammelSF

Aquí hay zonas con buena densidad de yonkis/supervivientes como A Coruña o la cuenca minera ...

1 respuesta
nachetetote

#16 que gallegos de mv considerarias mas yonkis?

goLBeRLyyyn

En mi barrio

Krosita

Por añadir mas datos a mi estudio, hasta que edad estuviste usando pañales nachete?

2 1 respuesta
nachetetote

#19 yo me quitaba los pañales al año

1 respuesta
z4eR

En USA muy por delante del resto del mundo.

NigthWolf

#2 que guapa la nueva serie de Days Gone

letee

Todos sabemos que en Barcelona, en cada calle un narkopiso y los parques llenos de jeringas .

B

En mi barrio.

aNNiBaL

USA está a otro nivel

4 respuestas
golpedemero

Un país a imitar...

oho

En el congreso

4
golpedemero

#6 lo mismo dijo tu madre.

No pude evitarlo.

1
SuperMatute

Podéis irse a forochatear a la mierda

#25 el futuro es hoy

1mP

#25 están a dos tardes de las cabinas de suicidio de Futurama.

1

Usuarios habituales