Donde estarias si....??

LetMeFrag

Todos sabemos k hay ciertas decisiones en nuestra vida k cambian COMPLETAMENTE el curso de la misma , es decir en una decision podemos pasar de hacer lo que estamos haciendo ahora (sea lo k sea) a ser unos yonkis de los k salen en callejeros cuatro , con otro tipo de decision...

Asimismo hay otras menos importantes pero siempre nos preguntamos como seria nuestra vida si habriamos cogido el OTRO camino??

Yo por ejemplo siempre pienso como habria sido mi vida de diferente si en lugar de un colegio privado mis padres habrian decidido mandarme a un instituto publico...

Cual es la decision que podria haber marcado tu vida?

PD: No vale operarse o no de fimosis , todos sabemos k todos estamos operados y nos hemos hecho un maletin con lo k sobro.

PD2: Se admiten fotos.

A

Si hubiera estudiado derecho ahora seria un respetable y cocainomano abogado en lugar de un respetable y cocainomano ingeniero.

Oh, espera.

Polakoooo

Esos "habrían" dejan claro que eres o de la rioja o del pais vasco, una de dos.

Kenny

Irme de Gijon hace algo mas de un par de años

George-Bush

Demasiadas cosas tengo en la cabeza q me estan comiendo la vida como para contartelas xD

PancreasYEAH

#1 Y que pasa si te hubieran mandao a uno publico'???

Creo que los que somos de un colegio e instituto publico no tenemos nada que envidiar a los de los privados, excepto la pasta que se mueve en estos.

Korso

Podría haberle dicho que iba a acabar ya, pero no lo hice......

ahora en serio, no recuerdo ningún momento que podría haber significado un gran cambio en mi vida, pero por alguna razón pienso que en estos años si significará algo mis decisiones.

blast3r

Si no me hubiera roto el menisco exterior derecho, las cosas serian muy diferentes..

Y una larga lista.

insomnya

Si hubiera decidido estudiar Psicología en otra ciudad (salamanca) en vez de hacer Hispánicas en Valladolid...demasiado cambio agh

W

Aquel día que viajé al pasado. Aprendí que hay cosas con las que no debemos jugar.

SuGaRaY

Si no escuchara hardcore, punkrock, screamo, etc.. seria un pastillero de estos enfarlopaos de discoteca? Me gustaria el dance, el house, y todas esas mierdas? Tendria una personalidad distinta? No se xD..

#12 hhhaha

kyle

No irme de Gijón hace ya 1 año.

#8 perdona Ronaldo xDD

MTX_Anubis

Me habría ido de casa con 18 años, ahora estaría viviendo debajo de un puente bebiendo vino peleón. Eso suponiendo que estuviera vivo.

#6 Pues que probablemente hubiera conocido a otra gente y (supongo que lo que da a entender en el post) ahora mismo tendría otras amistades y se iría con otra gente.

Que manía de querer interpretar siempre los post de manera ofensiva.

Guardian

Pues me pregunto que hubiera pasado si no hubiera repetido 2 de bachiller y dp hubiera ido 1 año a la uni ( a hacer el vago) pq en ese tiempo conoci a mi novia.

mnbvc

si me hubiera ido de casa antes de verdad hubiera cumplido mi sueño de bohemio o hubiera acabado siendo un vagabundo

#14 ke tendrías otra novia, la tuya es sencilla

edit: algo parecido a #13

#16 espero ke no te refieras a salidas profesionales xq ni mucho menos x saber tocar la guitarra te ganas la vida

B

Siempre he pensado que debería haber dicho "Sí" cuando mis padres me ofrecieron apuntarme al conservatorio de música. Pero yo tenía como 6 años :\ Ojalá hubieran insistido.

A saber, es probable que me hubiera aburrido y lo hubiera dejado pero... ahora que tengo 25 años, si llevara 19 tocando la guitarra... no apestaría tanto como apesto. Me jode muchísimo, es una espina de esas que no te puedes quitar.

También, con 10 años pasé de ir al colegio en mi pueblo a 10 minutos de casa a ir a Pamplona. Pasé de estar "toda la vida" en el mismo sitio, a cambiar de centro cada 2 ó 3 años. Me he preguntado muchas veces cómo habrían sido las cosas si no me hubiera "ido". Me habría perdido cientos de cosas (y sobre todo de personas) pero... los que eran mis amigüitos por aquel entonces, que eramos niños, amigos de toda la vida, dejaron de hablarme como "por traidor". Ellos aún siguen casi todos juntos. Es curioso que l@s únic@s que me hablan son los que antes o después que yo también acabaron cambiando de centro...

#15 para nada hablo de trabajo. Es algo personal. El tema "Sólo guitarra" de C&M fue idea mía... xD lo del tema profesional está más relacionado con los cambios de centro. ¿Habría seguido igual de uniforme y aplicado a como era? ¿Habría llegado a la universidad? ¿Habría sido alguna de las profesiones que quería de niño? ¿O habría acabado siendo igual de gambitero y de fantasioso?

Guardian

#15 o no tendría xD no lo sabremos nunca , además pese a lo que piensen muchos (y les parezca de atrapados) si la conoci por internet (por eso de hacer el vago y estar en el pc todo el dia xD)

Danrex

Yo tendría que haber seguido nadando, nunca se sabe...

B

#18 esa es otra. De pequeño hacía natación y me ofrecieron apuntarme a un equipo. También hice karate. Quién sabe. A lo mejor nunca habría conocido a mi querido abdominal. Me llevo tan bien con él... además de pequeño tenía un soplo en el corazón y me petaba pronto, no podía hacer deporte a saco :\

Guardian

#19 me acabas de recordar otra situación, que hubiera pasado si no hubiese dejado karate con el cinturón marrón recién sacado :S

Merluza

Pues yo como #8 si no me hubiera roto el menisco interior de mi rodilla derecha, y hubiera estado parado 1 año y poco, ahora seguramente estaria en mi ultimo año de juvenil en un D.H y con alguna posibilidad de el año quie viene en un 2ºb..

Gran cambio, pues ahora estoy en un liga provincial, y matandome lentamente fumando.. xd

OrODeTh

Me pregunto cómo hubiera sido mi vida si no hubiera "tirado" o "regalado" o "dado" mi vida durante un año y medio, volcada totalmente a otra persona por encima de mí.

B

-Si hubiera hecho alguna actividad extraescolar A SACO (o simplemente tocar algún instrumento, etc...) sería el amo
-Si hubiera elegido algo del social, y no la mierda esta de los números y las ciencias.
-Si hubiera sido más atento a leer, escuchar música de todos los sitios, y ver más cine
-Si hubiera hecho más deporte, y no empezar "en serio" a los 16-17, después de 4 años viciando casi diariamente al SC xd.
-Si no hubiera sido tan vago y dejarlo todo al final

Me arrepiento de demasiadas cosas creo.

mnbvc

pero a ninguno s enos ve plenamente arrepentidos de nada.

Cuando empiezan las lágrimas o los ojalá no hubiera matado a akel alienigena

Yo ya puse antes una, si me hubiera ido antes de casa hubiera cumplido mi sueño de una especie de vida bohemia o sería mendigo

Y ya una muy simple, como sería mi vida si de verdad me hubiera volcado en los estudios, sacando buenas notas, kzias sin salir ni fiestas como hubiera cambiado mi vida

( me recuerda al capitulo de padre de familia dodne son ricos y se follan donuts XD)

reVorZ

#16 Idem. Mis padres me ofrecieron de pequeño apuntarme al conservatorio, pero yo solo queria ver la tele, salir a la calle y jugar al fútbol :(

xCe

Pues yo no me arrepiento de nada... simplemente pienso que dado el curso de mi vida, podria estar muchisimo peor ( una persona que no a estudiado practicamente nada y que solo sabe informatica y trabajar pues como que... ), alomejor me ubiese ido mejor si ubiera escogido otro camino, como estudiar otra cosa q no fuese informatica ( q al final no curro en ello x q no me gusta pegarme 12 horas al dia en el pc ) o no dormir en clases...

Demasiadas cosas pa pensar, hay que mirar pá lante no pa tras hombre xD

ch3ris

entrar al bachiller bilingue cambio mi vida , otros amigos , otros profesores , otros mundillos , me salve de la droga y movidas así en la que caen casi todos los adolescentes.

tambien si no me hubiera mudado no hubiera conocido a la que es mi novia.

salu2

TRON

Si no fuera jugador de counter-strike source ahora estaria follando :_

SLiM-

Si hubiera estudiado desde el primer año de carrera ya la tendra casi terminada.

fAsK

prefiero no pensarlo para no deprimirme : /

Usuarios habituales