Donde estarias si....??

DjinnSade

Si no hubiera salido con X estaria con Y, que perdi por su culpa. Y era una persona importante en mi vida.

Ahora, no tengo ni Y ni X, pero a cambio miles de amigos, cosa que no lograria con X.

Y me mola una Z :3 xD

Es una buena pregunta...

B

#1 No creo k tu vida hubiera cambiado en nada por ir a un colegio público. Vives en el bronx o k? xD

Sorbled

#32 ¿No lo entiendes verdad? Una simple acción puede cambiar muchísimas cosas... Vea desde donde se vea.

M

#9 Pues ahora estarías conmigo estudiándola y sabrías lo que es salir de fiesta en serio. De hecho en poco me piro a tomar unas cañitas que los miércoles empezamos prontito.

La decisión de mi vida... haber terminado el módulo medio y ponerme a currar (ahora estaría currando de cualquier cosa o sin hacer nada) o meterme a bachiller, sacarlo, estudiar en la universidad y ser el hombre más feliz del mundo (estoy en la segunda)

ReMaTxEs

Si hubiese matado a todos mis amigos aquel camping que unas voces en mi interior me decian que les degollase tal vez ahora mismo no estaría posteando.

Malkavnos

Yo la verdad me lo he preguntado muchas veces...

Que hubiera pasado si en 8º de EGB no hubiera hecho trampas (por lo cual no hubiera ido a FP)?
Probablemente no conoceria a un monton de mis grandes amigos de ahora.

Que hubiera sucedido si no me hubiera ido a trabajar 2 años a zaragoza?
Posiblemente ahora no sería heavy (Ya que fué alli dnd lo conocí)

pero claro, saber que cambios hubiera habido... eso es imposible

P.D: mi post 300! Ya puedo poner imagenes _

McNuel

Que pasaría si mis padres no me hubieran comprado la nintendo entertainment system?
Posiblemente no hubiera estudiado lo mismo, no hubiera tenido este trabajo, conseguiría mantener una relación normal con otras personas, y me ducharía mas.... Nooo
Seguramente seguiría igual que ahora pero seria uno de esos tipos raros que les gustaba sega xD

speciaL

Si aquel día de lluvia en el parque de atracciones no me hubiera metido a la casa magnética, pues seguramente tendría mi rodilla derecha en perfectas condiciones y no la mentira de rodilla de plastilina que tengo, seguramente hubiera podido seguir haciendo atletismo y baloncesto.

PaChUn

#1 Esto te demuestra que la vida es larga y dura.

PD.- Comeme la vida kjajkajka

Netzach

Seguramente muerto y enterrado.

Menos mal que me subí a aquel basilisko con aquel desconocido que me ayudó a salir de Malachor V

T

Si no fuese vago y dejase las cosas para ultima hora... Casi seguro que no estaria aqui.

Aunq la verdad eso me ha dado la oportunidad de conocer mucha gente que merece la pena

-

Supongo que mi vida sería diferente si mis padres no se hubieran separado, pero prefiero las cosas como están.
También si hubiera hecho las cosas que debía hacer en su momento.

Ciertamente, no se donde estaría ahora... pero tampoco es algo que quiera averiguar, "es peor el remedio que la enfermedad"

Alina

mejor no pensar en las decisiones q no tomamos, nos vale para nada, no volveran.... y no deduciremos lo que habria pasado si......

LaDy_MiR

Si no me hubiera registrado nunca en mv, si me hubiera negado a ciertas cosas, si a mi padre no le hubieran cambiado el curro de ciudad y viviera en Jaen o en Tarragona... todo sería diferente, lo q prefiero es no cuestionarme si sería mejor o peor, distinto sin más xD

Subclavio

si hubieras ido a un instituto publico aora tendrias vida social y no preguntarias jilipolleces.

-Fenix-

Si no estudiara la mierda de carrera que estudio ahora (Biología) y hubiera estudiado Medicina como todo el puto mundo me recomendó, seguramente ahora sería igual pero con más perspectivas de futuro y los pies en la tierra desde el principio.

Pero bueno, la vida es dura, ya lo sabemos todos xD.

LetMeFrag

#3 y #45 e ido a un instituto publico el ultimo año k estudie bachiller , y PIENSO k es muchisimo mejor k uno privado. Aparte si tengo vida social.

PD: Soy de cantabria.

Usuarios habituales