Donde os hariais un tattoo/piercing

s4suk3

Pues esoo.. decir donde os harais/teneis un piercing o un tatuaje..

Yo tengo uno en el labio y dentro de poco me hare un piercing en la lengua
Tambien me gusta un tatuaje peqeño y simple en el cuello o detras de la oreja :D

PD: ya me imagino donde teneis vosotros los pircings
xD
PD2: se admiten fotos!:D

S

Si supiera de buena mano que no duele, me lo haría en el frenillo del falo.

LimS

En el lateral de la muñeca.

X

Yo en las glándulas de secreción interna

YaZzMaN

Te haría uno en la frente que pusiera: Post repetido 2.432 veces.

yokita

Piercing: Lengua, ceja, ombligo, en la comisura del labio y en el labio a un ladito.

Tatuajes: 2 panteras al final de la espalda, una demonia en la paletilla, la cara de un dibujo en el gemelo y un nombre en arabe en la nuca.

B

piercing: ya tengo uno en centor del labio, otro industrial en la oreja, y una dilatación de 6mm en lel lobulo...

Ahora mismo no me haría ninguno mas, solo estoy pensando en aumentarme la dilatación 4 mm mas.

Tatuaje, me pondría mi nombre en los antebrazos, (fernando en uno y josé en otro xD) y no se me ocurre ningún otro xD

X

#6 pon foto de todo

aNuBiS_PoWa

Lo de las dilataciones no me mola nada de nada

B

#8 + una desnuda.

#9 claro, pero eso son las de 50mm por lo menos como el colega xD

Yo quiero aumentarla como maximo maximo a 10mm, que a partir de 12 ya dicen que no cierra y 6mm me la veo muy pequeña xD

PruDeN

#9 pues yo lo veo superpractico ..

yo ya cn lo q tngo ya e cubierto mi cupo de piercings y tatoos ..

PD: el tatuaje ideal para 1 tia es en el vientre y cada vez veo mas ...

poloisland

#10 se la ve muy pequeña

yo tng un piercing en el lobulo arriba a un lado, muy mono

_

Piercing en la lengua, y tatoo en la espalda.

Juli-Tr0n

yo me pondría un tatuaje del simbolo USB en el pene y que pusiera "Plug and play"

hohooho

Pd. NO

SalfuMan

Yo llevo un piercing en cada pezón (uno en horizontal y otro en vertical) dos justo donde se une el lóbulo de la oreja izquierda con el mentón, y llevé un entrepiel en el pubis("los ojillos del elefante"). El tatuaje me lo voy a hacer en la planta del pie: en el interior del puente, no con lo que se pisa.

Merluza

pues yo me voy a depilar tol culete y me voy a hacer un tribal que salga de la rajita hacia las nalgas, pero no demasiao grande.

pd: ya seque para cagar y limpiarme cuando este recien exo me voy a morir, pero me lo hare igual.

Disturbed-

yo me quiero tatuar esto pero mi madre dice 1que me echa de mi casa

es que ella me ve siempre el pene

ArCeN

yo me haria un tatoo en la tibia/perone de la pierna derecha.

Los piercings no me hacen mucha gracia, como mucho me haria una dilatacion en la oreja...

L

#17 omg!

yo un tattoo en la lengua y un piercing en la espalda

KickGold

Piercing en la nariz y tatuaje en la espalda o la pierna, pero pequeño y disimulado.

Zeking

piercing pene tatto brazo derecho de hombro a muñeca.

Raidencillo

En la ceja algo dicreto.

kooS

yo tengo uno en el tragus .

2

Me lo haría en Madrid o en Sevilla.

eL_aiRMax

tengo en mente hacerme en un futuro no muy lejano uno en el dorsal a lo largo (en principio seria mi nombre) y un tribal en el hombro que cogiera un poco de pectoral y unos 7/8cm hacia el brazo mas o menos sin que se llegara a ver el tatuaje con camiseta corta, o solo se viera un pelin

y luego tengo un piercing en el labio, aunque los he tenido en mas sitios pero este es el definitivo y una vez que me lo quite no caera ninguno mas

m0n3t3

en una tienda especializada en tattos/piercings

B

.

SasSeR_18

#19 mira lo que pusiste xD.

piercing me voy a hacer uno pronto en el labio que ya lo tenia pero se me cerró. y tatuaje aun no lo se

Polakoooo

#27 cada vez me pones mas.

maw1

el tio de #17 cuando mee sin el piercing le saldrán mas chorros que la cibeles no? ¡joder que dolor!

Usuarios habituales