¿Dónde van a parar las caras de los reyes magos?

Ne0x

Pues eso, que ocurre con esas cartas de los niños llenas de ilusión e inocencia que se depositan en los buzones de las tiendas de juguetes?

Ahí lo dejo.

PD: Cartas :\

X

Basura

-

A transplantes para accidentados de tráfico.

33
blaselve

ban

1
1 comentario moderado
-marcOs-

1
A

Esto es facil de responder.
Se supone que pones tu misma dirección, los niños al ser tan inocentes, se creen que por poner reyes magos de oriente van a ir allí, pero no, la carta vuelve a tu casa.
Lo que hagan con las cartas es problema de los padres, que seguramente, tirarán a la basura.

1 1 respuesta
Elvisbal

A reciclar

-

#7 No hombre, lo normal es echarlas al típico buzón que ponen en los centros comerciales para ello. Tras eso lógicamente van al contenedor de papel.

1 1 respuesta
Sasori

-Mi madre guarda las mías de cuando era pequeño :_

1 respuesta
iAtlas

Las leen todas y realizan un estudio de mercado

40 1 respuesta
B

#10 Postea alguna!!!

3 1 respuesta
Mcdollar27

Qué cara dura estos reyes...

Darkwolf

En el fondo del mar, matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerileron chim pom.

1 comentario moderado
Sasori

#12

-No que escribía fatal xD.

#20

-Le he preguntado a mi madre y dice que están donde las cajas con las fotos y que pasa de buscarlas ahora... Si logro encontrar una le hago una foto, pero con la de cajas que hay suerte.

1 2 respuestas
-

#15 Léete las normas antes de postear, no se puede decir "lamerl0".

He puesto un cero en lugar de una o, espero no llevarme un punish.

Jotauvece

#11 Eso es

zErOx

a belmez?

3
B

#16 venga vaaaa si eras pequeño, es normal

1 respuesta
Hilda85

Quiero pensar que reciclan toda esa cantidad de papel :#

1
AlexGc

#16 Confiamos es ti :clint:

1 respuesta
H

Me las dan a mí.

cabron

Pues hay un mercado negro bastante guapo con ese tema... los pederastas las pagan a precio de oro para saber con que juguetes se pueden ganar fácilmente a cada niño.

Yo ya estoy deseando que empiecen las clases para ir a la salida del colegio a enseñarle al pequeño Timmy lo que le han dejado los reyes dentro de mi furgoneta...

1 1 respuesta
Almondriga

Las cartas cartas, si son enviadas a Correos son devueltas al remitente, para que llegue a los verdaderos reyes, claro.

Pero las de las tiendas de juguetes ni idea.

-

#24 Precisamente leí el otro día sobre el tema en un foro de la Mariana's Web y me quedé de piedra.

Sasori

#22

-Os he fallado MV, he bajado 5 cajas y nada, muchísimas fotos, pero lo mas cercano una carta a los reyes de mi hermano pequeño del puño y letra de mi madre por lo que tampoco valía sorry :_

1 respuesta
Mcdollar27

Ban para #27, que no ha prometido nada y ha cumplido.

SnighT

Los reyes magos las leen una a una con su magia de supervelocidad y despues las hacen desaparecer del mundo con otro truco de magia, que van a hacer si no?

1
verseker

#9 j3 que te crees tu que esas cartas van al contenedor, esas cartas son para estudios de mercado.

ya verah... ya...

Usuarios habituales