¿De dónde viene tu foto de perfil? Y qué es ?

Darmian

He visto que hay un hilo sobre tu nick pero no hay ninguno sobre tu avatar (o al menos que sea reciente), pues eso, porqué tienes esa foto de perfil y qué es exactamente ?

La foto de perfil mía es Joan Laporta (ex presidente del Barça) con una botella de cava en su yate y con unas gafas de thuglife.

Edit: No puse el porqué xD . Simplemente por diversión.

Kalgator

El Mii que uso desde siempre, con una caja de carton en la cabeza, y pikachumakeado por el lets go

sephirox

Robespierre.

Un gran hombre con una determinación de hierro.

Ryok

Crash Bandicoot y Photoshop nivel 5º de primaria para hacer un Crash Marxdicoot.

8 1 respuesta
Aidanciyo

Soy un gnomo

F

Pues viene de una película y es un pikachu.

1
Onehit

Es un retrato de Chester Bennington

Lo llevo desde que me cree la cuenta

Hace no mucho se suicidó

B

Un hombre árbol de una serie de animación de Netflix (Hilda). Me cayó simpático.

B

es una alcachofa y es pq mi nick es carxofa, que sin estudios de postgrado y tras relacionarlo podemos saber con facilidad que significa

B

La portada de un disco de los pibes chorros , obviamente.

A

La mejor serie de Cartoon Network

28 1 respuesta
Lenix

Tengo esta mierda por que no encuentro la de tu madre a 4

Fyn4r

Un pato vintage

X-Crim

no se, lo encontré en una página rara

Tritoman

Es la portada de uno de los discos de insulino dependiente

3 1 respuesta
dranreb

Es una tortuga con pinchos

1
Neodux

Viene de la Galería de la Academia, en Florencia y es un pedazo de mármol de 5000kg

7
Lecherito

Es un perrito caliente al que le echan mostaza.

Malpensados.

B

la camiseta que le robé a mi crush xd

Kolonic

Don't fuck with the Peaky Blinders.

1
Pinchejotron

soy yo

B

Aquí solo hay vacas y maricones y tu no tienes cara de vaca!

7
Beckem88

Es un negro con un gorro marrón y un sueter azul

1 1 respuesta
Lizardus

El único hombre al que me follaría.

3
Soulscx

un sharingan, el ojo q todo lo ve

Naith

el milagro sera contando dentro de 20 dias aproximadamente junto con otros 4 o 5 videos mas, la casa la podras ver en la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro. esta siendo modificada y va a ser un espectaculo ya lo veras si pasas por aqui y ahi en ese video tienes la direccion te das cuenta que hay gente trabajando no te los pierdas tampoco cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion es expectacular lo querras seguir viendo, hazme caso y el tema te atrapara.

darkmaster95

lo mismo decian en otro foro al principio y una ves que comenzaron a verlo y se dieron cuenta que esto esta filmado en tiempo real en el lugar de los hechos dentro de hospitales contra un medico hijo de puta vos mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y alcanzara para seguir viendo todos.

darkmaster95

Que dios te bendiga.

8 1 respuesta
B

mi difunta perrita con un gorro de navidad.

27
Christian2

De un correo promocional de las gafas After con un poco de recorte y de redimensionado

#23 [REEEEs en Piro +]

#26 Todavía seguís con lo del Barrientos? Joder que es del año pasado, pasad página

2 respuestas
B

Final fantasy

Don_Verde

Pues una viñeta de Rebel City, unos panfletos anarcas británicos. Antes he llevado al bolso de Soraya cuando fué presidente de España, un cartel de apoyo a Rojava y el búho de Drake que lo puso mi hermano.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • BernyMoon
  • Beckem88
  • Tritoman
  • Ryok
  • sacnoth
  • X-Crim