Dormir juntos, o separados?

NickNack

Dormir no da experiencia.

2
M

En cama grande, juntos. En cama pequeña en verano es el PUTO INFIERNO.

X-Crim

domir juntos y mira que duermo en la gloria solico... y suelo dormir dando la espalda cuando duermo con alguien... pero si se me abraza cual peluche... me hace feliz xD

1 1 respuesta
0nLy

#93 tú que eres, del club de aikon&co? xDDDDDD

2 1 respuesta
B

Es cosa mia o cada hilo que abres es más penoso?

1
Elvisbal

#10
Soy al unico al que se le cansa el brazo de tenerlo debajo de la almohada+su cabeza?
Aún así no lo cambiaba por nada + polvo mañanero wins

helicon

#86 Pues tío, habrás tenido mala suerte. En una cama de 90 una pareja puede dormir perfectamente. Que sí, que si es una cama enorme ya es la hostia, pero se puede dormir igualmente (y bien)

1 respuesta
X-Crim

#94 me gusta dormir con aikon y compañia :$

suelo dormir en el regazo de sus pies, soy un erizo adiestrado para no pinchar... :$

te quieres unir?

1 respuesta
nixonE1

Eso de dormir en una cama pequeña y juntos es insoportable. Yo necesito espacio joderr

1
YokeseS

nada como dormir en la cama solo

modo troll\ putas todas putas, todas putas putas hjgkfjkgf

0nLy

#98 me encantaría, pero si inluímos en el pack a quien tu ya sabes :3

1 respuesta
M

no mientas tu no tienes nadie con quien dormir abrazado excepto a este

1 respuesta
X-Crim

#101 jajajajaja mi hermana quizas quiera si

Saido

#1 que tu novia sea chewaka y no quieres que te toque, pues ok, pero a la gente normal le gusta tener a su pareja al lado para que te entre el asobine mientras estas bien agarrado a su hermoso trasero previo sobeteo tetil, por supuesto. Ir a dormir sin un conciencudo sobeteo tetil ni es irse a dormir ni es nada.

1
CerdoVerde

AAAAAAAAAAAAaixxxx dormir juntos haciendo la cucharilla... que buenos recuerdos :)

D4rk_FuRy

#90 AJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJ

hilo lleno de pasteladas inside

hyteric

.

2 respuestas
V

a

1 1 respuesta
KONRA

esto me recuerda al chiste del animal que cambia de "peso" depende de la hora del dia:

por las mañanas en la cama: "aparta vaca"

por la tarde: "voy a ver lo que ha hecho para comer la cerda de mi mujer"

por la noche: "ven aqui conejito"

Si, el chiste es malo, pero me ha venido a la cabeza xD.

alalaz_XV

#97 Lo de perfectamente vamos a dejarlo para los que se toman un par de valiums antes porque joooder, si pretendes dar vueltas en la cama estás jodido

V

#107 Hombre no, me vienes vacilando sin ton ni son y si quieres te aplaudo con las orejas por tu falta de respeto. Enfin.

2
Netcore

dormir juntos clariiiisisimamnte

MrPeabody

dormir juntos > all

sobre todo en invierno, con el frío y mientras llueve.. jajaj, cuanto más frío haga fuera, mejor!

Shotti

#107 No te discuto, incluso respeto que a tu novia le pueda gustar que le penetres analmente con el micrófono del ordenador mientras lee a Pablo Neruda, pero recalco, que no es algo muy común.

¿'Ande vas tontolaba? No pidas conversaciones civilizadas cuando dices gilipolleces de este palo sin que te hayan dicho nada.

Y en cuanto al thread opino lo obvio, si tienes pareja es de suponer que la quieres y por lo tanto dormir con ella > all.

chunguifreak

follar juntos, dormir separados.

2
NueveColas

Dormir juntos, pero hace tanto tiempo que no me pasa que no me resulta atractiva la idea.

gloin666

Si tuvieseis insomnio ya veriais como os dejabais de bobadas del romanticismo de dormir juntos. Un leño encima tuyo 4 horas no es agradable precisamente.

eR_eNsAnGreN

#17 ya ves, sexo mañanero > da world

AikonCWD

sexo antes de ir a dormir > sexo mañanero

2
B

Dormir juntos D:
Mola mas que dormir solo, para eso mejor no tener pareja...

Usuarios habituales

  • VainStark
  • mitsumi
  • Bloody
  • AikonCWD
  • X-Crim
  • 0nLy
  • helicon