Dormir juntos, o separados?

Bloody

#102 Ostias, que triste esa almohada xDDDDDDDDDDD

A

Yo solo digo que un buen mediavidero tiene sexo por la noche, duerme solo, y por la mañana tiene a la novia/mujer a los pies de la cama esperando a que se despierte para tener otra racion de sexo + desayuno en la cama.
Por supuesto ella desayuna rabo de MVero, y ya viene arreglada.

2
mitsumi

#36 Efectivamente, descansas mejor durmiendo solo, yo lo veo mas como una costumbre social, como la de los japoneses de quitarse los zapatos por casa, y aqui de no hacerlo. Cada uno en su habitacion, con su armario, su escritorio, y su espacio propio, y si se quiere lio, pues visita XD

mitsumi

#70 Tu lo que necesitas es una estufa, y dejar dormir al chico en vez de andar metiendole mano, salida _

1 respuesta
Zuzu

depende de la chica tb porque beso mañanero+fumadora=mezcla letal xD

PorcsByte

¿Dormir con una mujer? ¿pero es que estas loco? Dios, que atrocidad, ni que fuésemos tradicionales y heterosexuales... uff
La verdad: Cuanto más juntos mejor. Hay que aprovechar el único momento del día en que la mujer está callada para disfrutar de su compañía. xD

MaikelNait

Vaya tela...cada vez que veo un hilo de #1 es un facepalm ....

f4sticio

Yo prefiero dormir juntos

Que me de calor, poder tocarla, abrazarla, abrir los ojos y saber que está. Poder darla un beso si quiero. Y saber que será lo último que veo al dormirme y lo primero al despertarme y ver como se despierta si despierto yo antes.

Es una de las cosas más simples pero que más me gustan en esta vida, dormir con mi novia. No querer dormir con ella por ruidos o porque te roba espacio me parece una sandez.
Pero allá cada uno.

-Lania-

#124 Eso a la cara no me lo dices ¬¬

1 respuesta
mitsumi

#129 No sabes la cara que tengo, puedo soltar esas, y mas gordas XD.

Heixx

:palm:

Hay que joderse lo que tiene que leer uno por los interneses...

_LoLu_

Juntos, of course...

ZiZoU

juntos :) y si estamos desnudos y hace frio mejorrrrrrrrrrr

kiLLoSaMa

Yo duermo en una de matrimonio, y mi perro en el suelo, y somos felices los dos

1
rockfuck666

Yo prefiero dormir juntos. Pero tampoco es algo que me importe mucho, si mi pareja quisiera dormir separado,lo aceptaría.

En cuanto a tú última frase, no estoy de acuerdo. Cuando quieres a una persona, te gusta así, y eso da igual,así se levante salida del infierno.

#17 Sabe del tema.

MGM

Dormir juntos siempre!

Y si ya es como dicen.. la cuchara o ella apoyadita en tu pecho buah, lujo. Y luego acción bien prontito por la mañana, no hay mejor despertar

Carranco

depende del día la vrd, yo hay dias que no e podido dormir x tenerla al lado, y otros días gracias a tenerla cerca ai to calentitos e caio en nada ( aparte de todos los pros que ya han comentado antes ) yo prefiero dormir acompañado la mayoria de las veces:P

A

Jajaja yo flipo con todos los que dicen "polvo matutino, en media noche, bla bla bla >all", debeis vivir en un mundo imaginario super guay para hacerlo cada dia xD

Yo casi que tiro mas para #1. Los primeros meses, oh si, que bonito y tierno todo, dormir pegaditos y todo eso, pero luego ya.. pff, que coñazo xD Tampoco es que piense que es mejor dormir en camas separadas, pero por dios, yo necesito mi espacio, y si un dia uno de los dos esta mas cariñoso de lo normal (que no cachondo), pues esa sorpresita q te llevas, yo al menos disfruto mas de las cosas cuando no se hacen monotonas o repetitivas.
Y yo porque soy capaz de dormir sin importar el ruido, pero si un ronquido me despertase noche tras noche varias veces, pondria muro de por medio.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#138 dormir con los perros no cuenta xddd

1
B

#138

Por suerte de ello (ronquidos y ruidos raros) no tengo que preocuparme mucho xD. Aunque a veces debo hacer callar a la Ona cuando respira muy hondo.

gresi_20

no estas enamorado.
Con lo bonito que son todas esas cosas, despertarse al lado, y sentir la pierna del otro a tu lado.... A mi me encanta dormir con mi chico :)

doktortura

#108 Tontear, toquetearse y manosearse no es de ser "romanticones". No insultes el romanticismo ni te las des falsamente de tío sentimental. Gracias.

1 respuesta
V

#142 Tú que coño sabras como soy yo, puto troll.

1mP

Juntos, eso de que se me venga para mi a abrazarme o bsarme, o despertarme y verle la cara de happy durmiendo que tiene... (L) jajajaja me encanta. Eso y el polvito por la mañana. Que mejor que mover la mano en esa fase de despertarse...encontrar un culo, seguir moviendo la mano y toparte con la suave textura de un tanga, siguiendo el hilo y vas a parar al coño, y le das un saludo de bienvenida a tu pareja? JUNTOS !!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • VainStark
  • mitsumi
  • Bloody
  • AikonCWD
  • X-Crim
  • 0nLy
  • helicon