Dos leyendas urbanas: Bogeyman y Perfection girl

jimmytoWnZ

Bogeyman

El bogeyman es un aterrador ser legendario, caracterizado como un asustador de niños. Su equivalente en países hispanoparlantes es "el coco" o "cuco", y más lejanamente el hombre del saco.

Descripción

El bogeyman no tiene ningún aspecto específico, y se compara a veces con las personas de la vida real específicas, tales como Albert Fish, un asesino en serie. El término bogeyman se puede utilizar metafóricamente para denotar a una persona o una cosa de quien alguien tiene un miedo irracional. La leyenda puede haberse originado de Escocia, en donde a tales criaturas las llaman a veces boggart, bogles o bogies.
Los cuentos del bogeyman varían según la región. En algunos lugares el bogeyman es masculino, en otros, femenino. El concepto más común de un personaje popular caracterizado como alguien que asusta a niños; suele ser un monstruo que se mantiene al acecho en dormitorios (por ejemplo, detrás de la puerta, dentro del armario, o debajo de la cama), lugares en los que se esconde antes de atacar al durmiente. En cambio, en algunas zonas de los Estados Unidos, el bogeyman no entra a los dormitorios, sino que por el contrario araña las ventanas desde el exterior. Igualmente se dice que a veces, el Bogeyman adopta la forma de la cosa que más aterra a la víctima.


Perfection Girl(geronimo1 esto va para tí)

La chica de la foto es conocida como "Perfection Girl". Según internet, su verdadero nombre es Mary-Ann Rialeb, una estudiante canadiense que se crió en Minnesota y trabajó como modelo a tiempo parcial. Su foto se publicó 4chan. Anon el que hace estas fotos, dijo que la chica estaba muerta. Como era de preveer, esto causó una gran impresión.

¿Está viva? Sí, está viva

¿Cómo lo sabemos?:

1º Evidencia: Nada más hay que mirarle el efecto de los ojos rojos. Este efecto solo le ocurre a las personas vivas, ya que este cuando salta la luz del flash, ésta pasa por la pupila e ilumina la retina (que está llena de capilares sanguíneos: es muy roja) rebotando en ella y reflejando su color.

2º Evidencia: Los ojos están en posiciones diferentes en las imagen. No se puede cambiar la posición del globo ocular en los cadáveres. Van a ir a la derecha de nuevo o a la misma posición maldita una y otra vez que se encontraban al momento de morir. Esto se debe a que los músculos y tendones se congelan en el tiempo de la muerte y moviéndolos sólo dará lugar a que vuelvan a la posición del tiempo de la muerte. Es 100% imposible mover un ojo, y mucho menos dos, y que esten perfectamente coordinados.

3º Evidencia: Ella está respirando: en una de las imágenes se hundió su vientre, y en otra imagen se expande.

4º Evidencia: Su mandíbula esta siempre perfectamente cerrada, a pesar de la fuerza de gravedad en su posición lo que sugiere que deberia estar más o menos abierta o al menos un poco colgando. La mandíbula de los muertos se relaja antes del rigor mortis, ya que la gravedad actua antes que mismo, ya que viaja a la velocidad de la luz. Si estudios recientes indican que la gravedad tiene velocidad y es la misma que la luz. Es prácticamente instantánea. Los muertos no pueden controlar la fuerza de gravedad. En otras palabras, al mantener la boca cerrada ella se convierte en una modelo a seguir por todos los muertos. A claro que puede estar sellada su boca, como en las funerales, aun asi este efecto que afecta a casi todos los cadaveres, se nota.

Geronimo1, tranquilo no te tocaste pensando en un fiambre.

1
PocketAces

Boogeyman azuzta al tito PocketAces ;(

2 respuestas
NocAB

#2 Normal si se trata de un tío que sale del armario y se te tira encima.

3
spyro512

qué os ha dado por estas chorradas de leyendas y movidas similares?

6
N3mex

13
lafundo

Me gusta mas la de que solo usamos el 10% de nuestro cerebro.

niitrox

Un verdadero Boogyman

2
MeCagoEnDios

Qué pesao

AlexGc

Entro al hilo, veo la foto, salgo del hilo.
PD: Melafo.

Flying-flame

¿Por qué no abres un post y vas colgando en él las historias?, así a la gente a la que les interesan esas cosas las tienen todas recopiladas en un hilo y no tienen que andar buscándolas.

Además no petas feda de threads sobre la misma temática

1 respuesta
jimmytoWnZ

#10 Lo haré, sorry por las molestias xd

B

La mandíbula de los muertos se relaja antes del rigor mortis

Home.... depen. Hasta las 3 o 4 horas que empiece el rigor mortis puede estar mas o menos medio cerrada la boca si no le metes muchos meneos.

Doc

Corre que viene el Cuco.

8
J

Pero qué coño es esto? Maldito pesado, todo el jodido día con los mismos posts de leyendas urbanas. Y aquí nadie se mete con su madre...


Anoche el bogeyman entró en mi cuarto y se transformó en la madre de #1 para posteriormente obligarme a mantener relaciones sexuales con ella...

1 respuesta
Drakea

Si la segunda chica se sabe que no esta muerta que coño tiene de leyenda urbana?

1 respuesta
geronimo1

Hueee! no me he tocado con un muertooo! :) xDDDDD

¿De que post has sacado que había tenido pensamientos impuros con esa chica? xDD intrigante

1 respuesta
Sierrazas

Lo único que me ha sorprendido del hilo es que digas que la gravedad viaja a la velocidad de la luz cuando es una interacción instantánea. Por el resto, melafo.

EseLoKo

#2 Menos mal que tienes a Herpes-Man para protegerte xD

3
jimmytoWnZ

#14 Eres muy penoso para meterte con las madres de los demás en serio.
#16 Vi uno tuyo hace 2 años xD.

1 respuesta
blackoN

Perfection girl

B

#15
Nada, al igual que "la chica fantasma de la curva".

anikex

nice, el siguiente que sea del chupacabras o el yeti

1 respuesta
jimmytoWnZ

#22 O el bigfoot.

B

Pues yo me entretengo más con estos posts que con la mayoría de mierda que postean por aquí.

1
NueveColas

¿Pero no tenéis infancia o qué?

J

#19 Llevas 4 post seguidos sobre mierdas de leyendas urbanas en pocos días, en vez de:

a. No hacer ninguno.
b. Hacer uno general e ir añadiendo en plan:

El post de las leyendas urbanas!

Suicide girl

Herp derp deeeeerp

Perfection girl

Trololo

....

Seguiré añadiendo!

c. Dejar que pase un poco de tiempo entre uno y otro.

Además, te quejas de las respuestas y estás posteando esto en FEDA... Pues muy bien hamijo, si no quieres que te digan nada lo posteas en OFF-Topic, donde los temas se toman un poco más en serio.

Tienes demasiado tiempo libre niño, búscate una actividad mejor que postear en un foro.

1 2 respuestas
jimmytoWnZ

#26 Qué tiene que ver todo eso con mi madre, dme? Y solo me quejo de la tuya, a ver que tiene que ver mi madre en este tema

2 respuestas
NueveColas

#27 Esto es FEDA coleguita, todo tiene que ver con tu madre...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#27 Pero no te lo tomes tan en serio xDDDDDDD ¡Ni siquiera la conocerá!

1 respuesta
onega_pro

lisa ann >>>> mary ann

2

Usuarios habituales

  • jimmytoWnZ
  • MeCagoEnDios
  • NueveColas
  • JLudox
  • anikex
  • Drakea
  • NocAB