Drag race, o enseñar cacho solo si tienes rabo

D10X

Todos los días el anuncio del Drag Race españa, y pruebas donde participan con tios en tanga, o se comportan como autenticos depravados sexuales haciendo chiquiticientos comentarios acerca de sus cuerpos, o su apetito sexual.

Eso si, a Miss Mundo le quitamos la prueba de bañadores por obsoleta, los angeles de Victoria Secret ahora son lo peor de lo peor ya q sexualiza a la mujer, quitamos las azafatas de la F1 ... Y Jose Luis Moreno ya no puede organizar su pasarela de bikinis en los especiales de nochevieja.

No es q sea doble moral, es q es absurdo q solo se vea como normal esta conducta si tienes rabo. Es como los locales 'gays', si hubiese mujeres en ese ambiente, la fiscalia ya habria cerrado todos y cada uno de esos bares, y todos a la carcel por violencia machista. Pero de nuevo, si tienes rabo, no pasa nada.

El gran logro del feminismo del siglo XXI, q tener rabo y no ser cis te de inmunidad.

27
nachetetote

A estos se le llama feminazis

arkoni

He escuchado el anuncio del programa ese por la radio, esa mierda de verdad puede tener público?? Me alucina las gilipolleces que ve la gente por la televisión...

2
Hipnos

Entiendo que es una cadena privada la que hace esto, y pueden hacer lo que les salga de los cojones.

Independientemente de eso, te doy una pista. Si una cadena privada hace programas de este tipo es porque tienen suficiente audiencia para que les salga muy rentable. Quéjate de los gustos de tu sociedad si quieres quejarte de algo.

3 3 respuestas
Beckem88

Independientemente de eso, te doy una pista. Si una cadena privada hace programas de este tipo es porque tienen suficiente audiencia para que les salga muy rentable. Quéjate de los gustos de tu sociedad si quieres quejarte de algo.

No me jodas hombre xD

Y si había azafatas en la F1 es porque vendía y los desfiles de Victoria Secret y no se cuantas cosas más.... XD

Aquí la queja del chaval es que para un lado sí vale pero para el otro no

36 3 respuestas
YokeseS

#1 quieres verme en tanga?

Kimura

Se llama compensar, por todos los años exclusivos de nenas en paños menores.

Veamos, llevamos desde la transición con las películas del destape y las suecas, eso son 45 años que te quedan todavía por delante para experimentar rabazaos en la pantalla. Disfruta.

3 1 respuesta
Jae

Melasfo a todes

Gustioz

#4 también tiene audiencia dos tías buenas desnudas en una pelea de barro, aquí no hablamos de audiencia, aquí hablamos de cómo cambia la vara de medir, pero vamos, que cinismo siempre ha habido.

1
wajaromau

De todas formas tus quejas es sobre hombres enseñando cacho y yo en ese programa no veo ninguno.

4
B

Tio, que haces viendo eso??? Jajajjajajajajaj

n3On

Y yo emocionado entrando aqui...

73 2 respuestas
eondev

#12 tal cual. No sé de qué pollas habla OP

A

Madre mia xdddd first world problems

pirobiro

Cuanta envidia que la gente haga lo que le salga de la polla sin pensar el que dirán, mientras tú tienes que venir a llorar a un foro porque hay gente disfrutando de la vida

2 2 respuestas
challenger

#12 He tenido que borrar de mi CV que hacía Drag Race como Hobbie.

D10X

#4 Como dice #5 muchas cosas vendían y se han quitado por 'machistas', y sin embargo se hace lo mismo con personas con rabo y no solo esta bien visto, si no q se aplaude la 'integración'

#15 Envidia ninguna, pero ahi mujeres q han perdido el trabajo, solo por estar buenas y querer vivir de eso. Con la excusa de la 'sexualizacion' y ahora vienen con estas mierdas.

1 respuesta
Wei-Yu

bwaaah bwwaaah los hombres estamos en peligro de extinción bwaaaaaaAAAhhhHh

3
B

Está claro, los hombres se están quedando el negocio de enseñar cacho.

En unos años las mujeres con burka y velo y los hombre monopolizando todo todo todo.

2
pirobiro

#17

En serio no te has cansado de 30 años de ver tetas en televisión y tías medio desnudas, para que aparezcan unos tíos vistiendose de mujer y te asombre? No sé, ya te digo, es gente haciendo lo que le gusta, a pesar de insultos, amenazas, etc etc

1 respuesta
jorgecaldero

1
1mP

A los hombres nos gusta enseñar cacho si podemos.

Lo de hacer que sean sexistas trabajos como el de azafata de F1 era una estratagema del patriarcado para quedarnos solos enseñando carne por la TV, nos hemos quitado a la competencia. A las feministas se la han vuelto a hacer con el viejo truco del patriarcado. Una lástima.

1 1 respuesta
Gustioz

#15 claro pero luego nos tocan los huevos porque disfrutamos de ver señoras guapas en la tele, pero si, somos los demás los que no dejamos disfrutar al personal.

1 respuesta
pirobiro

#23

vuelvo a repetir, me da exactamente igual salga quien salga en la televisión mientras hagan lo que de verdad quieren

1 respuesta
Rayalz

La culpa es tuya por siquiera mirar esas mierdas. Que haces mirando tios desnudos pedazo de maricon?

clethaw

Y esto, hijo mío, ES UN INCEL.

Huye de ellos.

3
A

Cuando te enteres de que también hay pubs de lesbianas, te revienta la cabeza #1

1 respuesta
Akiramaster

No hay ninguna doble moral. Lo único que hacen las mujeres es quitarse competencia #1

#29 eso le dijo tu madre a tu padre 9 meses antes de que nacieras.

1
Akiramaster

No hay ninguna doble moral. Lo único que hacen las mujeres es quitarse competencia #1

#28 has sido unos segundos más rápido.

1
D10X

#20 #24 No has entendido nada de por donde va esto, a las mujeres NO les dejan. No es una cuestión de gustos, es q una mujer no puede hacer una exhibición en tanga por sexista, aunque ella quiera. Y yo puedo salir haciendo el molinillo con la polla q encima me aplauden por hacer lo q quiero.

#22 Eso pienso, q el patriarcado se la ha vuelta a jugar a las cismujeres.

#27 ¿? Lo se, y el problema es el mismo, la conducta en un ambiente heterosexual es penalizada, mientras q en uno homosexual no. Una mujer cisgenero esta sometida a lo q le digan q puede o no hacer.

#28 #29 porque te peleas contigo mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • Beckem88
  • AnuBiSiLLo
  • n3krO
  • Gustioz
  • pirobiro
  • D10X