Drogas@Viaje de estudios

ASM

bueno, unos amigos quieren pasar algunas drojas para propio consumo en dicho viaje.

es a italia y es en barco, desde barcelona asta nodedonde XD

mi pregunta es:
controles?
seguridad?
metodos?

un saludo

ExTiNcT_

esconde la droja en el colacao hamigo

Raidencillo

Metetela en el culo o trágatela. Es lo que hacen los profesionales.

pOOper

todo en bolsitas de plastico con un hilito atado, y para el ojete, cuando paseis los controles, tirais del hilito y listos.

pd: si, como un tampax.

George-Bush

Yo te puedo decir como pasar perfectamente por cualquier aeropuerto de la comunidad europea, pero veo que vas en barco, supongo que las medidas de seguridad seran bastante mas escasas.

B

Mi respuesta: Eso es de capullos.

Lo unico que te puedes buscar haciendo eso es una buena, por no saber esperarte a fumarte o a meterte lo que quieras a la vuelta.

Y sobre los metodos y controles, lo mismo no es un control el qeu te pilla sino un profesor, y no el tipico profe enrollado que lo unico que te hace es quitartela sino un capullo que ve que, siendo su deber vigilarte, te pilla drogandote.

Aun asi, dudo mucho que en los barcos haya grandes problemas con eso (aunque no se mucho de esto tampoco), y no creo que tengas ningun problema.

No lo digo en tu caso al no saber siquiera si vas a ser tu quien la tome, pero yo me lo ahorraria, sinceramente. Quien sea, ya va a disfrutar bastante con el viaje.

P

mismamente fui a Italia, no hubo ningun problema (tmb fue en barco) yo no llevaba^. pero muy a las malas, las escondeis en el autobús por si en el puerto hay perros o algo. Es raro que una vez ya subais al autobús para iros os quieran mirar.

namidettje

Si os ven la cara de gilipollas o apollardados después de fumar X canutos cada X metros, ten por seguro que os van a hacer abrir las maletas en el control para la ida y en el de bajada y viceversa.Si a Italia teneis pensado ir con cocaina (allí se llama bamba), como os pillen en Italia,el puro te aseguro que es ENORME.Ah, y ahi el gramo ronda los 90€-120€(almenos en Pisa y Florencia), por eso vienen tanto aquí. x)

JameZ-

unos amigos mios quieren hacer lo mismo xddddd

ASM

que pensais de los mecheros huecos?

Bush, no menosprecio esa informacion xDD

#8 cannabis y .

A

compras la droja en italia y listo

namidettje

En tal caso, en los más profundo de la maleta, en la plantilla de un zapato o similares.Incluso a veces llevarlo encima es lo más rentable, sobretodo si no son grandes cantidades ni te lo escondes dentro de un chivato, que es o más cantoso.Pequeñas bolsitas herméticas y ves que sitio te hace más gracia.Los mecheros los hacen pasar por los detectores,por lo que se lo poneis a huevo para que el tío que controla la máquina vea transparentando unos hermosos cogollitos en tu super mega clipper hueco.

ASM

lo de la suela de los zapatos es una excelentisima idea XD

alguien a visto perros o algo en algún puerto?

P

La policia del puerto suda bastante de barcos de personas, se centran mas en las mercancias y mas aún teniendo en cuenta que hablamos de puertos y de viajes en el propio mediterráneo. Pero bueno.

#13 yo ví perros, pero mas rollo acompañanado al policia viendo otro tipo de barcos de carga mas bien que de pasajeros xD

Psik0tr0pic0

diles q si consiguen pasarlas te pondras chucho con ellos sin problema, xro q si les pillan tu no les conoces. yo se lo dije a un amigo q keria pasar porros en un viaje a inglaterra (al final no se hizo)

namidettje

No, pero falta que vayas tu y los haya.Piensa en como te podrían pillar y con que cosa(detectores,cacheos,perros,etc...) y cuales serían los mejores lugares para llevarlo de la manera más disimulada.El sitio que salga más veces es un buen sitio, o almenos a ti te lo parecerá para ir con más tranquilidad y si eres de los que les tiembla hasta el ojete cuando pasa por un control, incluso mejor.Si alguno usa plantillas ortopédicas, se lo poneis debajo de una y que pase con los zapatos tan fresco.Incluso enrollarlo en papel transparente y abrir un tubo de dentífrico.Lo vacias en un vaso, le pones un poco de agua al contenido, metes el envoltorio de narcotráfico, lo rellenas de nuevo y los pegas con pegamento de contacto(procura no haber estrujado el envase del dentífrico o que sea un envase de esos que son muy maleables y que el exterior no tenga mucha letra ni pegatinas,un dentífrico del LIDL te sirve) y lo envuelves y esperas que seque bien.Limas las rebabas de pegamento y lo metes en un estuche de esos que son el cepillo y el dentífrico juntos.Es muy laborioso pero da gusto abrir el neceser y ponérselo en la cara y se lo tragen vilmente.Eso sí, almenos en aeropuertos, que la cantidad sea muy pequeña o igual tienes un disgusto al embarcar.Muchos viajes a USA y de bastante tiempo,y no puedo estarme 1 mes sin fumar aunque sea una chinilla.Suerte.En internet habrá guías sobre ésto seguro.

Psik0tr0pic0

#16 algo parecido tenia pensado el pabo este. lo iba a meter en botes de champu, bien liado en papel de plata y eso. igual luego en vez de humo salian burbujas xd

namidettje

Detector + bote de champú hueco + droGa dentro = O antes o después os reclama alguien por motivos misteriosos.La parte interior de los tubos de pasta de dientes suele ser de algo metalizado o similar (igual meo fuera de tiesto), compruébalo.

spoonman01

K PESAOS

cuantos posts habra de esto... pfff

F

Depende de la droga, a los perros sólo los entrenan para las típicas.

Te digo cómo funciona con LSD:

1- Coges el papel, protegido por su bolsita de plástico.
2- Lo introduces en la cartera entre tarjeta y tarjeta.
3- Fin.

blast3r

El año pasado fueron unos colegas de viaje de fin de curso y habia gente que llebava mierda y no les revisaron ni nada.. Ni a ellos ni a nadie.. Penoso control de seguridad xD

PD: este año yo tambien voy a Italia de viaje de fin de curso con barco :D a venecia, florencia y genova :D

Ismelldrama

Que malotehs.

Txentx0

A mi me salio bien, pero vi como registraban a otros, es depende de la suerte

phanatiC

#21 CoMo La LiaS PrImOh!!

Shinji01

nosotros cuando fuimos a italia en barco no nos cachearon ni nada.. llevavamos unos 100€ de hierba en una caja metalica... tampoco hubo intento de cacheo ni nada por el estilo, yo creo que no hay problema, aunque siempre puede tocarte...

maw1

no seas tonto y no te jodas el viaje por 4 canutos, a un amigo mío se le jodió un viaje pagado a italia por llevar encima 10€ en porros ya ves tu asi que se un chico sano y bebe alcohol en cantidades industriales

Tulisimo

Pilla petas alli.

Solucionado

tieglin

Creo haber vivido esto antes....xD

-

Pues que cabrones, a nosotros en belgica nos metieron al perro en el bus XDDD.

pd: no me drojo, asi que me la suda.

pJ_KoKo

lo mismo de siempre...

llévatelas y si te pillan te jodes y si no pues te pones ciego macho que pesaos.

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • namidettje
  • ByKt0r
  • Shinji01
  • phanatiC
  • Psik0tr0pic0
  • ASM