Drogas@Viaje de estudios

chaos1111n

yo fui a italia con mi ekipo de fuRbol y no nos revisaron NADA ni en francia ni en italia.. asi q.. de eso hace 2 años.. supongo q no habra cambiado mucho.

pd: s0rt y pasatelo bien.

B

que te piensas que te van a mirar todas las maletas y todo? lo escondes o si te preocupa mas coges la pasta de dientes la abres y metes ahí las drójas.

y sobre que lo lleben en el equipaje de mano en el barco que sino adios drojas.

brakeR

cuantas tonterias xd

Llevaba 50 € en el bolsillo en una bolsa de plastico junto un bocadillo :\ rellene 3 botellas de agua con vodca y martini , pase por el detector , subia y bajaba con la chusta en cada puerto , nunca me encontre un puto perro y nunca me registraron.

yo fui de crucero 10 dias con todo mi curso y entra 7 u 8 llevabamos 400 euros en porros , cierto que eramos unos niñatos que solo pensaban n drogarse fuera de casa , pero las cachimbada sy fumadas en los camarotes del barco aun siguen grabadas en mi memoria ;D

B

Todos sois retrasados hasta #30 a ver, en barco te las puedes meter donde quieras yo llevaba 60€ de bellota cuando vine de Valencia e incluso me fume mis petas en cubierta del barco... apenas hay seguridad, precintalo bien y metelo dentro de unos calcetines en la maleta por el medio.. ni se entera ni dios

banga

eso si como haya perros, hasta luego, aunq si es una cantidad pequeña no creo q lodetecten.
pero vamos, q tu prueba a meterlo:
1º en papel transparente de cocina, como lo suelen dar, pues otra vez.
2º en una bolsa de esas q se cierra hermeticamente.
3º en un bote de champu o suavizante.

y ya no creo q pase nada.

namidettje

#34 Estamos hablando de ir de crucero a otro pais,no a coger las golondrinas como tú hiciste o el mierdabarco que va de mallorca a cualquier parte de la costa catalana-valenciana.Y en Ses illes no sería el primero que calzan con los perros y todo el petate ahi guardado, perooooooooo el chico va a Italia,no al lado de su casa.

MakeaDS

yo fui a italia el año pasado en barco, tambien desde barcelona y te puedo decir: controles? NINGUNO
tal como llegas cojes tu maleta y la subes al barco, ni nos la pasaron por rayos x ni na, ni perros, ni arco detector de metales, nada de nada

IvErSoN-

Vale yo se de uno que iba de viaje de fin de curso y llevaba una tabletilla de choco, total que cuando estaban el aeropuerto se cruzo con un perrito de la policia amaestrado para detectar la droga y TACHAN el perro se puso a ladrar como un descocido, total que al final el chaval acabo sin su tableta, en comisaria y encima se kedo sin ir el viaje.

P

#38

http://homepage2.nifty.com/okajima/spain/aeropuerto.jpg

is not

http://www.aptppv.es/webtoni/cafeteria/img/hist_pvalencia/actuales/puerto.JPG

-DesT-

pilla una bellotita de polen la envuelves de papel transparente(mucho) y la metes en un bote de champú.

S0nri

Desde mi promocion quitaron todos los viajes de findecurso.

Edit: pillada a todos los k yevaron

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • namidettje
  • ByKt0r
  • Shinji01
  • phanatiC
  • Psik0tr0pic0
  • ASM