Duchaja y Vladimir

Overmell

Te la haces rapida y a dormir

Mnotauro

#7 y cuando te lavas el pelo , desconfiado por si te queda algo en el pelo?

B

Soy viejo oficialmente, lo de duchaja lo pillo, pero no me entero de qué coño habláis.

F

0'67 horas, acabo de hacer la prueba.

dranreb

Pues yo creo que

HybridMind

A veces parece que no obtienes la suficiente atención del foro que reclamas.

Pero nunca dejes de intentarlo, yo confío en ti.

1 respuesta
wajaromau

En las chupipandis solo hay subnormales

3
hda

#36 y aguarda a que me monte el consultorio :D

andreumole

#18 La paja a la crema.

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon.
Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

10
n3On

#14 Y sobre todo si no limpias nada, al dia siguiente es la gloria :)

Akiramaster

La gente habla de meterse a dormir después e la ducha, pero ambos sabemos que con un melena así hay que darle margen para que se seque.

elfito

Duchaja y Vladimir por separado. Obviamente

La verdadera pregunta es si te quedas dormido en la ducha. Sería una duchadimir. Porque se considera que has empezado la duchaja y terminado, pero al dormir en la ducha también se considera vladimir.

En cambio si empiezas a hacertela en la cama, y dices :" bua la termino en la ducha que si no voy a dejar todo pringado", la terminas en la ducha y te quedas dormido... sería una vladaja.

1 1 respuesta
hda

#42 vladaja XDDDDDDDDDD

B

Que no, que Jon era el tío abuelo de Dany y por eso se convierte en el rey de la noche

B
#1hda:

Entre cervezas acaba de surgimos esta duda: Si te haces una duchaja y luego te vas a dormir, ¿cuál es el intervalo mínimo de tiempo entre una y otra cosa para que se considere un Vladimir?

A ver, si hay ducha previa es "Duchaja" y si no la hay, y es antes de dormir, es "Vladimir". No es tan dificil. Salu2.

Tritoman

A mí no me sale hacerme pajas en la ducha

B

7:00 AM duchaja
15:00 PM la del iniesta
23:00 PM Vladimir

BeTiS

Tener que dejar un intervalo entre duchaja y vladimir es de flojos.

Porimas

#18 Está también el típico pajorro. Porro + paja

1
Atuit

#18
cinco contra uno y el que pierde escupe
darle brillo al cíclope

B

Y los que se pajean antes de levantarse de la cama como lo llaman?

4 respuestas
Imperium

Preguuunta: de tu físico, cuál dirías que es el punto fuerte? El pelo?

B

#51 "Desmontar la tienda de campaña"

3
Akiramaster

#51 yo lo llamo hacerse un robin williams porque él alegraba las mañanas en vietnam.

5
B

No se, ¿10-12 minutos? Tu, con ese pelazo, mientras esperas a que se seque antes de acostarte, no puedes hacerte una duchaja-vladimir empalmada, te jodes. Ahora riete de mi calva, subnormal.

goLBeRLyyyn

#1 Si te haces una duchaja y te vas a dormir, no es un Vladimir, porque el Vladimir es paja y a dormir, en ese orden, no es paja, secarse el cuerpo y el pelo, e irte a dormir.

Para hacerte un verdadero Vladimir Duchaja tienes que hacerte una paja mientras te duchas y cuando te corras cerrar el grifo e irte a la cama directo sin secarte ni nada, eso es el real vladimir duchaja

#51 Desperpaja

3
R3P1S0

Metete el dedo en el culo, eso los confundira

Javier42

No sabía que había toda una cultura respecto al arte de sacudirse la sardina

B

#16 Pero si te duermes en la ducha entonces son las dos cosas

B

Pues fuera de coñas, yo casi me desmayo en la ducha, debió pillarme con la tensión baja y cuando terminé empecé a tener visión de tunel y a notar que me caía ... ya no lo he vuelto a hacer, solo faltaba que me de un yuyu y me encuentren días después con la sardina aún en la mano... "Muerte por duchaja" xD

1

Usuarios habituales