Ducharse y otros vicios

helicon

#28 ¿también te enamorastes ahí de los sextoys esos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Frychicken

Actualizacion: He bajado 3 veces a comprobar los contadores.

En la primera visita, despues de descifrar los codigos de cada piso, he comprobado las palometas a ver si estaban todas al mismo sentido. He movido unas cuantas y las he puesto todas iguales. Me ha llamado la atencion que las escaleras estuvieran limpitas, lo que implica que alguna vecina ha estado fregando (¿podria haber echado mano del cuarto de contadores para llenar el cubo?)

He subido y, despues de constatar que seguia sin haber agua, he vuelto a bajar, he comprobado que algunos contadores se movian (luego hay agua) y he mirado el modelo.

He vuelto a subir, he buscado el modelo por internet, he encontrado un pdf con la informacion tecnica y he pensado ¿que cojones hago frikeando un puto contador de agua por internet?.

He vuelto a bajar y he llorado en silencio por la impotencia de ser negro y no saber cual es mi contador. Asi que he vuelto a remover todos los engranajes que he podido y a ponerlos todos "exactamente iguales" (asi si la cago se joderan todos los vecinos y no solo yo, lo que multiplica las posibilidades de que alguien con idea baje a mirar).

Asi que he vuelto a subir y para mi sorpresa el grifo ha empezado a chisporrotear y ha salido un pristino (es un decir) chorro de agua. Y menos mal porque ya andaba un poco sudado de dar viajes arriba y abajo.

Moraleja: Alguna zorra vecina hijalagranputa ha tocado mi contador y me ha cortado el agua precisamente a mi. Entiendo que en cumplimiento de su deber (que, como mujer, es el fregar) pueda coger agua del grifo mas cercano en lugar de trasponer hasta su piso, pero lo que deberia hacer al menos es no tocar a tontas y a locas la primera llave que se le antoje.

Pic unrelated a continuacion.

robinho10

#32
Entiendo que en cumplimiento de su deber (que, como mujer, es el fregar)

jajajajajajajajjajajajajaja

Toda la razon...:D:D:D:D

vivora

Sin risas con la resolucion del problema xDDDD

Ux1o

He vuelto a bajar y he llorado en silencio por la impotencia de ser negro y no saber cual es mi contador.

Sublime xD

Morion

Bueno ves a ducharte y luego nos cuentas.
Gl si la maruja te vuelve a cortar el agua cuando estas enjabonado, eso si que seria bueno xD

Ediem

Es un putadon, a mi me ha pasado alguna vez y soy de los que cada mañana ducha. Y si toca ir a correr otra por la tarde. Asi que lo de estar sin agua lo lleve fatal.
Mata al responsable y cuelga su cabeza en tu puerta.

B

Me han entrado ganas de ducharme después de leer este post xd

xPipOx

Yo cortaba todos los contadores y dejaba solo el mio bien puesto para que supieran quien manda en el edificio.

X-Crim

roba una casa y te duchas

raulmevi2

hay que ser inculto para no saber si una llave de paso esta abierta o cerrada

explicacion para idiotas:

Ferdeejea

pero no seas corto lavate la cara con el agua que tienes y ve a una tienda cercana a comprar mas garrafas

Ismelldrama

No vayas a la tutoría y punto. O sea te jodes.

granaino127

#1Me parece subrrealista el post.

Alguien dijo ya: FAKE ¿?

Si no vives debajo de un puente y todo esto es porque te has quedado sin agua en el piso.... ¿tanto cuesta comprar agua y usarla para labarte y demas cosas?

Si nadie te puede hacer el favor, buscate un rio y coge agua (si es por falta de dinero), la hierves antes de usarla y almenos para limpiar, ducharte, hace el apaño.....Incluso seguro que hay mas de una fuente publica con agua potable en tu localidad......Yo en caso de necesidad hasta entraria en los WC de una gasolinera o bar.

Si fuera por algunos, os comeria la mierda antes de saber que hacer...Hay ser cortisimo para no saber buscar una solucion.. y mas si te has independizado ya.

PD: He visto la continuacion del post y...no se que esmas triste, que no supieras que hacer mientras no tenias agua o que no se te ocurrera preocuparte en mirar que todo estubiese bien cuando se corto....

geronimo1

y ahora seras apodado "el guarro" por culpa de una vecina

Si quieres saber la solución abre el spoiler

spoiler
spoiler
B

Cómprate unas putas toallitas aunque sea, joder

iAtlas
pooh

Cualquier amigo te hará un favorcillo :) si tienes xD

-marcOs-

pero que seguis contestando si ya lo ha resuelto xd

weeheee

si te vuelve a pasar , metete dentro de la lavadora y asi te ''duchas''.

agitE

#41 +monigotes de la derecha jajaja

vulkaNorz

buenisimo, me he partido la caja xD

Cacahuete

ducharte es easy, goes a la piscina municipal

B

Güeles?

B

#1 guarro. Desde el Viernes sin ducharse, hay que joderse. Si te quedas sin agua, ve a: las piscinas de tu pueblo/barrio, casa de un amigo, casa de algún familiar... etc.

#47 no lavarse y pretender taparse el hedor con desodorante es aun peor que el no ducharse.

PruDeN

todo esto para decirnos que tienes contador de agua ?

PD: los 6 ultimos no saben que la historia ya tiene un final feliz ?

-Lania-

#38 Que dices Tori??

Los heavys greñudos no os duchais. No rompas el mito, anda.

;********

B

#56 no, pasaba de leerme todo xD

Pontifex

Sí, me ha pasado por culpa de una tubería que se rompió y nos quedamos todo el edificio sin, y con el agravio de que no me dí cuenta y tras haber vaciado la cisterna en una anterior visita dejé un gran obsequio en la taza del váter, me tocó ir a llenar garrafas a casa de un amigo para llenar la cisterna y poder desaguar, durante una semana me estuve llendo a las 7.30 a los vestuarios de la universidad a ducharme y lavarme los dientes (que era una de las cosas que más rabia me daba, que el agua lanzada desde una botella no tiene presión para limpiar el cepillo, había que hacerlo por inmersión), no problem. Y por supuesto, a defecar, suerte que vivo al lado. La micción la estuve desaguando bien con garrafas.

iAtlas

#55 Pues eso llevo haciendo desde mi cumple del año pasado...

Usuarios habituales