Ducharse y otros vicios

kalvinone

las risas que me he pegado leyendo el post.

Para la proxima te apuntas a un gimnasio y asi te puedes duchar y encima entrenas y te pones fuerte que seguro que mal no te hace xDDD

F

El desenlace y #41, lo mejor de este thread xDDDDDDDDDD JAJEAEJAJEJAOEAOEAjjAJEJAEJ

-

Pues seguro que no soy el único que lo ha tenido que hacer alguna vez: me levanto muerto de ganas de mear, voy al servicio y mi compañera duchándose o haciendo lo que sea que haga que tarda una eternidad, y como no me puedo aguantar mear en una botella grande de coca cola xdddd

Me ha pasado un par de veces y siempre guardo una vacía de emergencia por si acaso en la habitación xddd

Frychicken

#41 No sus riais, pero eso tambien lo busque en internet en la pagina de los contadores. Obviamente no lo encontre y llegue a esta pagina

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/en_la_cocina/alimentos_de_temporada/2004/10/01/146654.php

Voy a tener suerte dice el cabron del google...

PD: No. En serio. Antes tenia gas con bombona y estoy al 50% seguro de como funcionan esas cosas.

PD2: Leed el subtitulo que hay en letras rojas. Japuta.

Prince15

Ve a un polideportivo y x 2 o 3 euros podras duxarte. Yo hice eso una vez qm e cortaron el awa

tofulmv

no amigos->no favores->no agua-> la gente te mira mal

12 días después
nanuke

"He vuelto a bajar y he llorado en silencio por la impotencia de ser negro y no saber cual es mi contador"

Con esa frase no he podido evitar reirme xDD

Inv_Chotera

no es más limpio el que más se lava, sino el que menos se ensucia

Shinji01

#63 es una buena idea lo de la botella de 2 litros... siempre llego tarde a clase xq el puto lavabo esta ocupado de 8 a 8:30 i no puedo ni pegar una meada :/ hijosdeputaaaaaaaaaaaaarl

S3phy

nunca me ha pasado y espero que continue asi __, siento una terrible necesidad de ducharme cada vez k tengo que ir a algun sitio, ya sea a clase o con los colegas de birras xD, ha habido dias k me he llegado a duchar 3 veces :S, a alguien mas le pasa? xD

Usuarios habituales