Duda barba.

Ismelldrama

Hola MV, hoy revisando como cada día mi barba por la mañana me di cuenta de que uno de los pelos de la zona de la barbilla era anaranjado, y me quedé un poco rallado.

¿Se irán poco a poco cambiando todos de color?
¿Es un sintoma de algún tipo de enfermedad?

Saludos.

DiAbLo0o

lo siento pero..... eres hijo del butanero

9
TempeS

#2 Para qué le dices nada? Destrozando vidas qué ganas?

Dudo que sea algo.

SupermaN_CK

sera como una cana zanahoria yo qe se xD

EPSFNVN , habia que decirlo...

fl0recilla

Le has comido el potorrin a alguna vikinga ultimamente? Puede que esté relacionado.

KISvuK

sin #2 jajaja

puede ser por el sol mismamente...

m0i

Bienvenido al club de la barba trifasica xD

_-Dereuda-_

A mi siempre me salen un par de pelillos asi en la parte de la barbilla tambien, la verdad es que me gustan porque brillan mucho y me recuerdan a pequeños pokemon brillantes.

Ismelldrama

#2 xDDDDDDDDDDD

GaNDaLFViTi

#8 Deja de fumarte los cartuchos de pokemon.

1
Pachy

#7 yo tambien tengo barba trifásica xDDD

tengo pelos blancos, negros, marrones... de todos los colores, hoyga!

taltal

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Cuando comas espaguetis con tomate límpiate puto guarro de mierda!

doktortura

#1 Seguro que era tuyo? No sería de aquella pelirroja en la que "buceaste"?

josepginer

Debes estar de coña...

luismito

tranquilo mi barba tb es pelirroja, creo q cuando te haces viejo tiende a igualarse hacia el blanco

Scottie

es #1 el unico tonto que revisa su barba cada dia?

o soy yo el unico tonto que no revisa su barba cada dia?

xXxHarlockxX

Ami me pasa como tu, tengo pelos pelirrojos, castaños, blancos, rubios, morenos, es un sinsentido de barba.

Andy

hace poco me paso a mi también. Acababa de salir de la ducha y estaba con el tipico espejo zoom 12903810x mirandome la cara de cerca y vi un pelo de la barba anaranjado también xd. Pille las pinzas, me lo saqué y ya no ha vuelto a salir de ese color xd (o no lo veo )

NocAB

#1 No es nada, tienes un pelo anaranjado y ya está, mi padre tiene barba desde que le conozco y también tiene algún pelo un poco pelirrojo.

M1k4

Eso le ocurre a muchisimos tios. No te preocupes, no te vas a morir.

Me explicaron el por qué pero no lo recuerdo D:

Pachy

#20 a ti te salen todos los pelos del mismo color? me refiero a la barba de entre las piernas

roto2

B

#2 es un cierra bares xd-

naete

Yo tengo pelirojos y castaños XD

B

#2 xDD

Ismelldrama

Jaja en fin, gracias todos por las respuestas :D.

renegadecell

Hola buenas!! Ayer me tiré un pedo con olor a huevo.
Sabeis porque si no he comido huevo hace mas de dos semanas??? Creeis que me voy a morir??

Desde luego.....¬¬

D

yo tengo la parte de alante de la barbilla un poco anaranjada, es algo normal

Narniana

Es normal! Mi abuelo por parte de madre tenia el pelo negro y la barba completamente pelirroja. Mi padre la tiene mezclara (rubia, negra, pelirroja y ahora cada vez mas blanca). Y J40 tambien tiene pelitos pelirrojos y rubios.

B

La barba pelirroja es la de los autenticos machos, no te preocupes. Estás alcanzando un nuevo nivel de hombría, prepare to fight.

Si no preguntaselo a

LaChilvy

Hay gente que tiene según qué zonas de diferente color, no creo que tengas que preocuparte (mientras no sean canas...) XD

Usuarios habituales