Duda barba.

Halrock

#30 pero di de ke color tienes la barba

oh.. wait

AikonCWD

A mi alguna vez me ha salido un pelito de la barba naranja (pero naranja tipo zanahoria) y alguno transparente (no, no era blanco, era transparente xDD)

Aunque nunca le he dado importancia, ya que el color de mi cabello siempre ha dado que hablar en la peluquería/barbero cuando voy a cortármelo (tengo un mechón negro inteñible en un lateral)

Hoy por la tarde cuando me afeite me fijo a ver si veo algún pelo de otro color

Silvio_Dante

pues mi tío se murió de uno de esos

C

PANOCHA!

S

Que poco os currais los feda's

doktortura

#1 Límpiate después de comer risketos, cojona!!!

Djp0wa

a que pelirrojo se la has chupado? xDDD

Lone

#1 te estás convirtiendo en Pablo Motos... no te has notado también que te has puesto fuerte de golpe y que dices más tonterias??

Pachinko

#1 Los mios son rosas.

Te he ganado.

ramaGZ

#1 Y te creerás especial...

Inserto foto de mi bisabuelo (en paz descanse):

Leu

no creo que sea nada anormal, se de una que tiene los pelos de la cabeza pelirrojos, los del xoxo negros y los del sobaco rubios casi blancos, la tia desnuda tiene que parecer un poste telefonico ingles

DiAbLo0o

yo de pequeño era rubio pero con el paso del tiempo me he hecho más oscuro, ahora el pelo de la cabeza lo tengo oscuro, y los únicos pelos rubios que me quedan son los de los huevos xDDDDD son rubios completamente. bueno y los de los brazos también los tengo rubios

AiTale

#42

+1, pero mis huevos también son negros ahora.

je.

TRON

los míos son como el arco iris

oh wait.. ha sonado demasiado gay

Hellsing

no se mucho de barbas ya k no tengo, pero por los hombres k conozco con ella, la mayoria tiene varios pelos de color anaranjado, se ve que ese tono en la barba es propenso a salir!!!

AikonCWD

#44

eR_eNsAnGreN

#1 es barbilampiño, pelirrojo y miope

nokel

Ahora te toca a ti! estas muy cerca!

Halrock

y parece un mierdecilla en el hormiguero eh

KaNeM

yo tengo la barba pelirroja a cachos,sobre todo perilla y patillas,y en verano mas aun.eso se ke le pasa a mucha gente y eso....pero lo sobrenatural es ke tengo el flekillo" pelirrojo,pero el resto de vello pubico negro.misterio digno de iker jimenez xD

1

A mi tmb me salen a veces pelos color cobre pero no pasa na, es normal

-YoNKo-

Si, es un rasgo común entre el mediavidero por lo que veo. Tranquilo que de esta no te mueres.

S

Jajjaajajaaa con la vikinga

Andy

joder el pablo motos. Si parece un tirillas XDD

NickNack

A mi me pasa algunas veces, que me sale algun pelo decolorado (no canoso, sino marron) en la barba. No le doy importancia, lo corto y listo xD

Pachinko

#46 I wanna be with you...

Epic game is epic.

biluses

son los rayos del sol, quieren salir por tu barba, luego las puntas de los dedos....al final te saldrá todo por la boca like this!

cuico

#1 ME PASA EXACTAMENTE IGUAL!!!! tengo 2, 3 pelos anaranjados cachondos, yo los llamo "pelos anaranjados cachondos"

PD: si te siguen saliendo mas....

mireya691

yo creo que es normal y no creo que pase nada

Urien

A mi tambien me pasa, cuanto más me escruto más tengo.

El sábado pasado me depilé mi primera cana :\

Usuarios habituales