duda existencial (feminas)

Corven

esta pregunta no tiene logica. obviamente si es para meterla la garza pues la 2a opcion, si es para ser tu novia, no puedes elegir de quien te enamoras, asique Gl

B

Para hablar ya tengo a los amigos

B

La pregunta está mal planteada, aún así intentaré responder:

Para p1mp4m = El pivón que no sabe situar Japón geográficamente.
Para hablar = Ninguna.
Para noviazgo = Ninguna. Me gusta el pack exterior/interior, y si no es así, no procede.

Y no sé por qué hay duda existencial, cuando es más lógica que otra cosa.

TuR0K_Vva

Que no hable, cobre poco y haga bien su trabajo.

HIMOTEN

tia buena tonta, menos problemas.

agitE

#18 xDDDDDDDDDDDD

Pues si es para lo que es la 2ª claramente y aumentamos la estadística.

KyOshA

En version masculina prefiero un chico majo que me haga reir que un chulopiscinas prepotente que se siente importante porque un grupo de furcias (que son las chicas de vuestra 2º opcion) le vaya detras.

Netzach

#37 Un respeto a las furcias eh.

KyOshA

#38 si yo las respeto xDDD mientras no se acerquen con intenciones " follatiles" a mi novio, las respeto XDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo prefiero mil veces a una tia inteligente, con caracter y divertida pero normalita fisicamente, que un pivon que sea tonta, sosa y rancia

tuve la

suerte de estar con un pivon inteligente, con caracter y divertida

resulto ser la persona mas cabrona y rastrera que he conocido en mi vida

moraleja: nunca conoces del todo a alguien hasta que lo haces y te da por culo,asi que no te ruques y disfruta de la vida, que es corta

r3Y

Claramente #19 tiene lo peor de los 2 casos...

B

Yo soy un friki y atrapado, y para tener conversación tengo a los colegas. Si la tía buena no es borde, me quedo con ella. No entiendo la manía que tiene la gente con que tienes que ser simpático con todo el mundo. Yo lo soy de primeras, pero si no lo fuera, tampoco veo inconveniente. La gente que es simpática con todo el mundo y siempre con una sonrisa, después por detrás meten cada rajazo que flipas.

Y pido perdón a annita por preferir tener a alguien de belleza alta a mi lado. Si ahora nos tendremos que justificar y todo por nuestra elección.

PD:
#40
Ya, pero el caso es fea o guapa. Para mí, cualquiera que no sea fea, siempre tendré algo que te atraerá (ojos, cara, sonrisa, carácter, el pómulo derecho cuando mira al cielo...).

#37
En este caso sería feo simpático o guapo tonto. No chulopiscinas.

KyOshA

#42 hay pocos tios que sean "guapos tontos", creo que hay mas "guapos chulopiscinas"...

B

#37 Soy tu hombre!

Respecto al post Segunda opción.

Korso

Es cierto lo que dice #21, hay chicas que bueno, a pesar de que sean más feas respecto a algunos pivones pues son majas, y aunque sea así son majas y se hace agradable hablar con ellas (que al fin y al cabo, si no te gana con la vista, puede hacerlo por ahí), pero es que hay algunas que encima de feas, son un ascazo de persona...

Azalea

#43 tiene razon, los tios o son guapos pero creidos o son feos y simpaticos. Econtrar uno guapo y simpatico solo se da en casos en los que el tio se lo hace para llevarte a la cama y luego vuelve a su estado normal de chuleria y prepotencia XD.

Uscita

Como dice la frase, "Ante la duda, la k te la ponga mas dura".

Pibon

Ismelldrama

En realidad, no estamos como para andar haciéndole ascos a nada.

M

#29 fin.

_dGr_

Pues yo soy guapo, simpático, inteligente y listo. Y como soy todas esas cosas, las chicas no os atrevéis con alguien así. Os hacéis popó xDDD

Hamtel

A mí me gustan bordes y con mucho carácter.

Personalmente no sé si podría tirarme a una tia que sea un pivón pero tonta del culo.

Prefiero una chica normalita que me atraiga intelectualmente aunque sea sólo para echar un polvo, con la tonta sabes que va a ser sólo un polvo, con la inteligente no se sabe.

Azalea

#50 Todas las mvideras que he visto me parecen guapisimas y ademas no tienen el cociente de Paris Hilton que quieres que te diga. Ademas tu mismo te llamas feo y gilipoyas no sé si se te acercaran muchos "pibones". xD

DjinnSade

#54 Y eso que #53 No cuenta la cantidad de tias que se han registrado pensando que es votamicuerpo o algo xDDDDDDD

PD: Tambien hay tios, pero yo al menos veo muchos menos :/

jeto

Pivon claramente.
¿Es que nadie opina k ver como se esfuerza x insultarte/dejarte mal o algo cuando la mandas a tomar x culo es divertido? personalmente, es lo mas divertido que encuentro a una mujer asi.

N0rth_

Yo con tal de que no sea una puta loca estupida de mierda me doy con un canto en los dientes.

PajarracO

Pivón sin duda. Para chuparla bien no es necesario saberse la lista de los emperadores romanos.

templari0

Pues yo seré raro, maricón o retarded pero ahora estoy con una que todo el mundo considera un pibón y cuando me encuentre alguna inteligente y tal con la que se pueda hablar, me quedo con esa y a esta le dan por culo, xq la verdad, estoy hasta los cojones de ella y de no poder hablar de nada interesante cuando sales a tomar algo.

PajarracO

Templario, foto de la tia tonta.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • KyOshA
  • DjinnSade
  • Azalea
  • Korso
  • annitA-
  • rekiem