duda existencial (feminas)

rekiem

Que preferis? una tia que sea feilla, aunque simpatica y agradable o un pivon y tenga buen cuerpo pero sea de dudosa inteligencia.

Espero vuestras sabias respuestas, maestros.

Lancexxx

pivon y tenga buen cuerpo pero sea de dudosa inteligencia

ya que son las que mas follan

g0tO

a día de hoy, qe lo q se necesita es follar, la segunda claramente

Atheist

Depende de para que la quieras.. esto se responde sólo. Quieres hablar o follar con ella?

werty

una con la que pueda hablar, reirme y que compartamos gustos varios. Si es un troll será mi mejor amiga, si me mola y yo a ella, mi novia.

Si está buena y nada más es una opción a taladrar; pero nada más.

josecollants

joder pues una mezcla de lo mejor de las dos... tampoco puede ser muy dificl encontrar una así no? xD

rekiem

Evidentemente quiero empujarmela ... pero es importante la personalidad

Korso

Bueno, como has dicho inteligencia sólo, y que no sea una borde de cuidado, podemos partir de que la sabiduría se adquiere, por lo tanto se puede enseñar a la segunda :D

-

la que la chupe mejor.

Goodkat

Elijo el pivón simpático y agradable.

D4Rk0T1k0

La segunda opción.

spoiler
B

AK O COLT?

sergiovk

He conocido mas pivones simpaticas que feas simpaticas.Y muchas mas feas bordes y tontas que pivones bordes y tontas.
Me parece un topico bastante absurdo el de que una tia que esta buena debe ser tonta,pero bueno.

Y ya que hay que elegir...elijo al pivon de inteligencia distraida.

URSS

La buenorra, y cuanto mas borde mejor, asi me la tiro modo castigo & rage sabes como te digo?

hDs92

Lo segundo claramente. ...las intelectuales te comen la oreja y el coco y se traban mas facilmente cuando empiezan a pensar ...Y siempre tienen respuesta a todo ...

Las del segundo grupo es mucho mas facil ..no piensan en nada sino en su cita a la peluqueria o a con que podria combinar su nuevo top amarillo de Stradivarius

M

sea inteligente o retrasada, todavia ninguna ha conseguido sorprenderme.
PD: mi novia esta buena y es inteligente.

PD2: si, tngo novia.

annitA-

Qué bien, ahora puedo hacer una media de cuantos españoles piensan con el miembro.

P

#17 cuando la acabes te agachas y le presentas los resultados al miembro.

ni tan claro, ni tan oscuro,

...

...

la 2ºopción.

annitA-

#18 Estamos muy ingeniosos a estas horas

tuput

Tonta, pero que la chupe bien y folle mejor

Urien

Es cierto lo que dicen por ahí arriba, yo conozco mas pivones y simpaticas que feas y simpaticas, creo que no ligar da lugar ser mas uraña y peor tia.

El otro dia un par de colegas y yo nos kedamos a solas con 3 tias a las ke acabábamos de conocer... bueno pues una tia mas fea que pegarle a un padre, ke encima estaba pasada de kilos y tal... mazo de borde, un asco, era un horror tratar con ella y pese a que lo intenté (porke mis amigos ya la habian marginado) me dio asco puto seguir hablandole.

Yo es lo que digo siempre, si eres fea o estas gorda o lo ke sea... coño por lo menos se simpatica, se maja, trata bien a la gente... ke no vas sobrada de otras cualidades como tus amiguitas barbies joder.

Personalmente yo se que soy un tio feo pero pfffff... jamás oirás decir a alguna con las que me he liao que soy un borde, un mal tio o ke doy asco porque joder... es que me tengo que currar atraer de otra forma que no sea el físico! y esto no va solo para liarte con alguien un sabado... sino para el dia a dia, no te vas a comer el mundo si no tienes nada bueno que aportarle a este.

DjinnSade

Ah pero... hay mujeres listas?

Damela random, total, ninguna vuela, como quien dice :D

PD: Esperando que se tiren encima en 3...2...1...

Deoxys

mientras tenga 2 dedos de frente y sea mínimamente inteligente, me doy por satisfecho (además suelen ser todas bastante monas ^^ )

Namibio

Depende de para qué. Para una relación sería la primera seguramente pero para un rollo de una noche la segunda.

Akklaim

Pivón siempre.

Grilla

Es que ya habría que entrar mas en la personalidad que en tópicos...

yo si fuera tio elegiria la primera opcion, con una simpática puedes hacer mas cosas guarras o tener una conversacion despues... no se... tampoco puedo opinar mucho mas xDDDDD

y si me dais a elegir alguna de las dos opciones pero en versión tios... me he liado con tios feos pero muy majos, los guapos los veo como inalcanzables o como chuloputas/discoteca/playa, asi que nunca me llaman la atencion ni para follarmelos (aunque pienso algunas veces el polvo que le echaria a alguno, pero bueno, se me pasa cuando me ponen un mini de cali o cerveza delante xD)

Hardy

Depende de si es como amiga o como novia.

Como amiga: lo primero
Como novia: lo segundo

gunloK

A mí ya me da igual, con tal de poder echar un kiki de vez en cuando sin tener que andar con mierdas tipo invitar a cubatas, a cenar, cine, flores, OSTIAS !

mnbvc

Al pibón.

Para echar unas risas o conversaciones inteligentes ya tengo a mis amigos

Jildeghar

#29

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • KyOshA
  • DjinnSade
  • Azalea
  • Korso
  • annitA-
  • rekiem