duda existencial (feminas)

Ferdeejea

jejeje pobres mediocres.
Un tipo como yo no tiene que elegir, puede quedarse con las 2! jejeje

J

A la de la primera opción.

A la de la 2ª jamas la escojería, ya que es de mala educación hablar con la boca llena...

KyOshA

#50 Me alegra saber que un feo gilipollas me considera fea, un borracho desesperado menos que tendré que espantar =)

vulkaNorz

#58 xDDDDD

Tan solo me remito a la más que usada frase: Ante la duda, la mas tetuda.

B

#29 Realmente eso es cierto...el problema viene cuando tus amigos comienzan tarde o temprano a tener novias (siempre pasa) y entonces ya quieres una novia guapa pero también inteligente para tener alguien con quien hablar.

J

#59 yo tengo el truco infalible para conquistar a ese tipo de mujer:

N A N O G E N ! ! ! !

oFF-sIDE

Depende de lo que yo necesite en ese momento.

Si necesito subir mi autoestima: pivón
Si necesito divertirme: tia decente (físicamente) y divertida
Si necesito meter: la que sea xD

B

#65
Casi todos mis amigos tienen novia, y quedo con ellos, hablo con ellos, quedamos con sus novias y sin... No le veo inconveniente. Si tienes novia por aburrimiento o miedo a la soledad es lo peor que puedes hacer.

A

No estamos como para ir rechazando

PLeaSuReMaN

yo como #51 claramente

oFF-sIDE

#68 Llegará una edad en que tus amigos ya no estén disponibles y si para entonces sigues pasando de las tias, pues te quedarás más solo que la una. Hablo en segunda persona, pero no me refiero a ti, sino en general a la gente que piensa así. Es que tengo un amigo que está en las circunstancias que decía #65 y se va a quedar más solo que la ostia por detestar a las tias si no son para follar.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • KyOshA
  • DjinnSade
  • Azalea
  • Korso
  • annitA-
  • rekiem