Duda existencial NSFW

M

#29 La tuya

LaChilvy

#31 pues es tu dia de suerte, hoy he comido col hervida.

R

Quedada para comer mierda ya! yo llevo la mia, que alguien lleve la del animal herbivoro!

Bau

yo he comido mierda pero no a la temperatura que sale del cuerpo, la metí en el congelador y cuando vi que estaba endurecida le metí un palo de los de calippo y me la merende

pd: no, es mentira. #1 jodido enfermo, necesitas tratamiento sintomático severo. Comenzaría con 20mg de lorazepam en vena y 3 tomas de canabinoides cada 8 horas.

paladyr

#34 Diria que con ese nick su sexualidad tira mas a la femenina que a la masculina xD.

Alatriste

Este hilo +

= Comida Rápida!!

2
PocketAces

#25 Que sea la última vez que llamas mierda al semen, ¿ok? Hasta que no lo pruebes no tienes derecho a juzgar y como hembra que eres tienes la obligación de hacerlo.

-tarkens-

Bear Grylls se come la de un oso :_

AikonCWD

#37 "y como hembra que eres tienes la obligación de hacerlo."

Ummhh... quiero pensar que esa frase que has dicho lo has hecho "for the lulz" y que realmente no piensas de esa forma.

PocketAces

Todas las mujeres tienen la obligación de probar el semen al menos una vez al igual que todo hombre tiene la obligación de probar el flujo al menos una vez antes de no bajar nunca más al pilón.

Así que no es una frase "for the lulz" ni leches, es una sentencia.

A1rStacK

buagh que asco por dios. Sinceramente #1 podrías haberte rallao con otra cosa, yo que se, con cerdos voladores, pero no con mierda y menos pensar en comérsela.

koalas

................................ soy yo el unico que me quedao pillaisimo cuando me dao cuenta que annitA- una media-videRA hace un thread de esto?

en serio WTF me HAYO

tuput

Cuanto tengo cagalera me bebo mi mierda.

EseLoKo

Blaiser

#1 Las cosas saben a lo que huelen, y si no prueba a comer mierda con la nariz tapada que te va a saber a lo mismo que si comieses helado.

Thanat0s

5
FiGaM

Por suerte aún no he tenido este tipo de dudas...xD

Ifz44

Pues no sabeis lo que os perdeis.

1
vicka

#39 Modo calzonazos on.

jeajeajeajea

Nunca he probado la mierda pero le he dado la mano a judíos alguna vez así que por lo menos la he tocado.

1
S

esta puta mierda que es?

AikonCWD

#49 crees que si una persona piensa que todas las mujeres no están obligadas a probar el semen, tal y como dice PocketAces, es de ser calzonazos? Sabes la definición de calzonazos?

PocketAces

#51 Lo que te quiere decir #49 es que tú también lo piensas pero como tu churri lee esto tienes que poner algo que no haga que se mosquee y no lo que opinas realmente jajaja.

4
fuNN

#1 comemierda.

1
AikonCWD

#52 Yo no pienso que todas las mujeres tengan la obligación de probar el semen, tal y como tú afirmas, tenga churri o no. Así que no soy un calzonazos por pensar así. Si incluso así crees que he dicho lo que he dicho por si me lee mi churri significa que no me conoces y sinceramente me gusta que gente que piensa como tú no llegue a conocerme nunca.

Saludos.

3
S

#1 si quieres te mando un truñaco en un taper

Eveyx

#1 Menuda guarrilla jijijijiji.

#57 No te hagas el tonto, has comido mierda con lo que te gusta a ti probar cosas nuevas...

Urien

Asique tenemos hilos diciendo como limpiarte el culo conde te encuentras respuestas de "me meto el dedo con el papel 5cm para que quede todo limpio", hilos hablando de sexo anal con respuestas del palo "si vas por detrás y esperas que esté todo reluciente... mejor ni lo intentes pero oye ¡es que es la salsa de la vida!" o hilos sobra cagadas en la calle donde se cuenta "En un parque, en el metro, en el coche, en un arcen, en la espalda de..." pero no escandalizamos y somos todos superpuritanos y metemierdas con #1?.

En cualquier caso me parece un thread lo bastante asqueroso como para que lo pongas en algún foro de fetiches como www.sexosintabues.com y lo alejes de MV o vuelvas con tus conclusiones.

Pero una cosa es saber que este thread apesta por definición y otra es ser unos hipócritas cuando todos hemos visto/oido cosas peores ¡pero si había uno que se probaba su propio jugo!.

#1 Te animo a que lo pruebes y lo cuentes, creo que lo que se dice curiosidad por eso... nos ganas xD (al menos con los datos del thread porque siempre hay gente que piensa que es mejor callar aunque comulgue con lo que digas).

#54 aunque vayas de white knight ahora mismo... tienes mi pleno apoyo, en mi caso porque personalmente me parece una cerdada hacerle eso a una tia (salvo que ella te lo pida).

AlejaaaN1

Cuando comes pan de hamburguesa y luego echas por el culo las semillas esas dan un hambre!

Snorky

A petición de #4

4
wertolo

#1 enferma

Usuarios habituales

  • annitA-
  • KinachO
  • Eveyx
  • AikonCWD
  • Urien
  • PocketAces
  • LaChilvy