Duda existencial sobre Offtopic :)

n3On

Wenas gente...

El caso que tengo una duda existencial pero creo q se solucionara cuando vuelva la gente a los colegios... El tema esta que en menos de 1 mes o 3 semanas, ya tengo 2 de aggro por moderarme un par de post... En offtopic sobretodo, donde eso es sodoma y gomorra con tonterias, pero parece qe me los llevo yo todos. Y bueno no hablar de fitness...

Teneis algun problema?? Por cuanto os la chupais y tal??? Quereis que hablemos??? Nerviosos porque teneis que volver al colegio???
Ahora sera que yo soy el mas cabroncete, el mas conteston, el mas gordo, el mas lo que tu quieras y la peña tan feliz... Soltando soplapolleces y nada... Y mas ahora con la tonteria del post numero 2, con el pato de los huevos. Desde hace 7 años por aqui y ahora derrepente esto...
Pues mu bien...
Y lo pongo aqui para llenarlo de mierda y cagarme en todo porq en offtopic y si eso algo en fitness parece que ahora estan los mas listos... Ya tu sabeh... NO, si no te falta una bollideta, y no haces videos meme, audios, etc no eres nadie jea jea jea jea

spoiler

Ale a gosarlo!

1
tute07011988

Pásate por el hilo de Maiki en Fitness y vas a ver lo que es una trampa de aggros. El mod se lo está gozando.

Ah, por cierto, me cago en tu pecho y se lo restriego en la cara a tu madre, hijo de puta.

14 3 respuestas
alexrdez

Vete a tomar por el culo anda

2
Fireternal

Me lo guardo por si una noche me jalo un canuto y quiero leer alguna puta mierda para vincular tus palabras a algún significado de la vida o vete tu a saber que flipada me vendrá a la mente

3
Gory

Desde 2013 y aun no te has enterado como funciona esto ? vaya empanamiento

1
goLBeRLyyyn
spoiler
1
Nanna

#2 Yo también caí ahí

1 1 respuesta
Beckem88

#2 Nada me sentó peor que que yo pusiera el gif de maiki en la bici y me comiese aggro + ban y luego Maiki pone un tocho que no tiene nada que ver con su entrenamiento, usa el gif que yo he creado y por el que me he comido aggro, y nada xD

1 2 respuestas
B

Yo creo que Maiki es el propio mod de fitness.

1 respuesta
Gory

#9 u hace muchas sentadillas guiño guiño

1
sephirox

Yo estoy con 0, por suerte. Intenta que usuarios trolls no te crispen y volverás a estar limpito. Yo desde que meto bloqueo instant a esa gente lo he conseguido moderar.

1 2 respuestas
tute07011988

#7 #8 Deberíamos crear un grupo llamado 'Plataforma de Afectados por Maiki'. Yo me comí una semana de bloqueo por hacer chanzas en el diario del Norman Bates de San Vicente.

1 respuesta
Nanna

#12 Pues ya somos 4 @Overwatch también ha caído.

Beckem88

#11 a mi no me bloquearias verdad? :)

1 respuesta
B

Di gilipolleces cansinas de patos que no tengan nada que ver con los hilos que aunque te reporten no te pasará nada

B

alguien me pasa los deberes del santillana de mates xfa

1 respuesta
n3On

#16 1+1 = 7

#11 Lo que mas me jode q pongo los post porculeros en ignorar y nada... vuelven a salir xDDDD Son mas pesados que los putos creadores

X-Crim

No he entendido nada macho

3
sephirox

#14 No, hombre. Esa herramienta es para casos sin esperanza.

dranreb

#2 Ese hilo es el mayor sinsentido de toda la web. Luego que si el foro es una mierda

1 respuesta
n3On

#20 Pues pillate al de "PobreHombre" ... xDDD

SgtPeppers

Pues yo tengo más aggro que tú, 9.

xDanySx

2 de aggro? Eres más desgraciao que Fortfast

Scientistt

#8 Lo lamento mucho.

1 respuesta
NigthWolf

Yo me porto bien ya. Aunque tambien es cierto que ya no se puede comentar como antes. Incluso el mod de turno sabiendo que tu comentario es una coña, te lo oculta, a veces con premio y a veces sin.

Toda la culpa es de Netflix y Twitter

1
JCab

Hay que tener cuidado con ciertos usuarios protegidos, si les dices algo puedes llegar a comerte un aggro o incluso perder la cuenta, por mucho que lo que digas sean verdades, estés limpio y lo sueltes en FEDA.

Gente ofendidita que paga el premium a base de servicios especiales.

2
SwarkO1

El diario de Maiki, donde la fantasia se estrella contra el aggro

Beckem88

#24 No es culpa tuya. Tú no me moderaste y yo hice lo del gif sabiendo que te haría gracia, no lo hice por ofender. Pero bueno... No siempre puedo tener en mente que la moderación vaya a actuar de la manera lógica.

1 respuesta
tute07011988

#28 Parte de culpa sí es suya, va provocando con cada chaladura en forma de texto.

1 respuesta
Beckem88

#29 No es culpa suya que la gente se triggeree fácil con lo que él dice. Si no te gusta o te entra tirria, no entres a sus hilos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales