Duda existencial: tanga o braga?

Krakken

Me he tronchado de risa leyendo este artículo de un blog o lo que sea. Creo que dice cosas ciertísimas, y también algunas de las respuestas.

Es algo largo para las mentes tan poco lectoras de los MVderos, pero creo que merece la pena.

Ahora las cuestiones que quedan en el aire son...
tanga o braga?
ak o colt?
con pelo o sin pelo?
a pelo o con goma?

PD: un amigo mío (o ex-amigo), de mente arcaica, dijo una vez que las tías usan tanga solo para provocar. No estoy de acuerdo con eso, pero algo de razón si que tiene xD

LoTusSe

mira mama, estoy en un post cerrado

anikex

#2 no tiene xq...
#1 yo tampoco estoi diacuerdo, hay mujeres que estan mas agusto con tanga que braga o viceversa, aunque yo prefiero hilo fino xD

fl0recilla

tanga, porque es mas comodo
pero las braguitas, si son sencillas y pequeñas, me parecen mas bonitas

edito. ok, ahora que me he leido el articulo... de verdad que el tanga es comodo; millones de mujeres no son tan retardeds para llevar algo de dudoso gusto, que ademas es molesto... pordiosbendito

Sorbled

Lo que llevan las amigas #3... Pfff... xDDDD.

Braguitas.

Miniego

Lo que sea mas facil de quitar... :) osea tanga xD

Krakken

#6

Que enseñe más no quiere decir que sea más fácil de quitar. Imagina que se atasca el hilo en un culo tremendo... A lo mejor lo sacas de un tirón lleno de pelos y algo de mierda... Por no decir que corta el rollo :\

Yo opino que cada cual decida que le resulta más cómodo, pero me cuesta creer que tener un trozo tela metido entre los carrillos del culo sea cómodo. Otra cosa es que las tías se sientan así más sexys y seguras, por lo mismo que dice el artículo de los tacones, el woderbra y mil perrerías que hacen las tías para gustarnos.

LiuM

Depende del tamaño del culo.

Lo de la comodidad tiene sentido, y que no se marque toda la braga en el pantalon mas aun.

George-Bush

Pero si esto es uno de los hilos mas quemaos de mv xD, en flames los hay a pares !

pd: culotte

PLeaSuReMaN

culotte > all

pero muy pocos culitos pueden llevarlos T_T

Lash3r

TANGA, no hace falta kitarlo para foyar.

Am7roK

Branga

Miniego

#1 me referia a lo q dice #11

pd. si el culotte tb entra a escena, sin duda ese xDD

Krakken

#9

Este no es un hilo de flames, he colgado un artículo "graciosillo" sobre el tema, y doy pie a un debate que puede ser interesante y divertido.

Otra cosa es que empezemos aqui con el TDS PTS o los chistes malos, pero yo no he abierto un tema flamero ni mucho menos.

w00t

El que ha escrito el artículo era un gordo nivel 70 del w0w que no ha follado en su puta vida y la única conversación que ha tenido jamás es mediante el IRC con otro gordo nivel 70 del w0w haciendose pasar por mujer.

Conozco decenas de mujeres que típico día que no vas a salir de casa, y vas a estar en pijama todo el día sin la visita de nadie llevan tanga. Los días que les baja la regla y se ponen bragas para usar compresas les parecen las bragas molestísimas.

GORDO FTW!

M

tanto como existencial nose, pero

Aunq la cosa esta amañada, yo prefiero qe usen bragas, pero el todo poderoso google, si pones bragas te dice
"no quiero decir tanga?"

sn0k

culotte > tanga > braga > braga de cuello alto.

pero poquisimos culos lo pueden llevar el culotte sin que les siente mal o les aga culo de gorda.

Miniego

Esq la verdad tio la braga no m pone nada.... para prueba un boton
[nsfw]

spoiler
Krakken

#17

Ahi la has clavao :D

#15

Sin entrar en que lo que digas es válido o no... ¿en que te basas para decir eso? :\ Es un artículo hecho con algo de mala leche, pero dudo que sea un atrapado...

Dod-Evers

#10 +1, la afortunada debe saber llevarlo... si no queda como las bragas de abuela.

F

Los culottes deben responder a ciertas características culoidales de la mujer, y hay muy pocas con dichas características.

mnbvc

las culotte a mi me ponen berrakisimo

P.D. Colt
P.P.D. Sin pelo
P.P.P.D. A pelo

-

Tanga.
Ak.
Sin pelo.
A pelo.

PD: lo usan por ambas cosas: provocación y comodidad

GaTToO

culote
ak
pelo recortado
apelo @ pildora

OvKeS

Culotte efeteuvedoble

Grilla

depende del momento... yo prefiero culotte y bragas, el tanga... no llega a convencerme todavia

Puni

#21 q bueno eso de caracteristicas culoidables jeajejjea

yo prefiero bragas a falta de culotte, eso si siempre

bragas blancas
oOL4sTOo

Tanga> Sexy
Bragas>Sugerente

Depende para que,pero por general un tangita de hilo :)

Ifz44

tanga o braga?

Tanga, aunq prefiero un culotte bien apretadito

ak o colt?

Ak y con un buen rcoil

con pelo o sin pelo?

Sin pelo, kizas costumbre a que siempre me lo he encontrado igual, y cuando no, no lo vi..

a pelo o con goma?

Con goma, de momento no kiero ningun markitos correteando entre mi ps3 y yo

klero

braga pequeña ownea todo y .

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Merluza
  • w00t
  • eL_aiRMax
  • cryssania
  • Krakken
  • Miniego