Duda existencial: tanga o braga?

C

#56 Para mí un tanga es más cómodo que una braga, ya que éstas últimas, tarde o temprano se te terminan metiendo y lo notas ( con el tanga no te enteras ¬¬ )

Y normal que te sea incómodo un tanga femenino, pero prueba uno masculino ( dirás que no, simplemente por los tabúes ) y luego me cuentas.

AzAfrAn

a mi el tanga no me gusta pq se me escapa el cinabrio.
las bragas ni fu ni fa
me quedo con los gallumbos, salvo cuando tengo que hacer deporte pq parezco una campana, asi q en ese caso me llevo algo ajustado.

C

#62 Has probado tanga masculino?

D0n_G4T0

Después de leer el #53 de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=323057&pagina=2#53

Braga, sin duda

Y4mii

braguitas y culotte :P

B

Tangas!!!!!!!! Y negros o rojos!!!!!

Ummmmmmmmmmm

P.D. Colt
P.P.D. Sin pelo
P.P.P.D. A pelo Capello

eL_aiRMax

#40 y #41 es evidente que con faldas el tanga como que no es plan.. como bien decis es depende de la situacion, mi novia lo utiliza incluso para entrenar y jugar los partidos (voley)

pero vamos que en general el tanga segun casi todas es mucho mas comodo aunque no comparto mucho la opinion porque hace dos años me puse un tanga en nochevieja por una apuesta y puedo asegurar que no me voy a volver a uno poner en la vida.. que sufrimiento ;( xdd

Walrien

Para el tanga es comodo,excepto en la cama.. xd

YaZzMaN

Me importa poco, si hay marisco dentro, poco importa la lata.

SUS4N4

A mi el tanga me resulta incomodo, antes lo usaba siempre pero por el tipo de ropa q llevo desde hace unos años empece a utilizar culotes, y ahora evito ponerme los tangas siempre q puedo. Supongo q porque ya no estoy acostumbrada y me molestan muchisimo.

Como los culotes nada, mas comodos y ademas pienso q es lo q mejor me sienta

Phatality

a mi los culottes me ponen basto :-/

K

#71 +1

candrew

tanga con ligero y medias blancas >>>all.

Aborrezco las bragas, si una tia que me he de follar llevara bragas me tiraria patras.

El culot tampoco esta nada mal

vease www.supertangas.com

w00t

#70 EPSFNVN.

Shiori

obviamente no me he leido los post anteriores, yo en mi opinion de tia que soy digo que el tanga es mucho mas comodo, vale que al princpio te lleva sus dias acostumbrarse pero que merece la pena
luego ya vienen los gustos de cque te siento mejor y demas pero personalmente digo que el tanga es mas comodo luego los culottes por ejemplo a mi me gustan mas son mas bonitos

Ron_Tronin

FreeStyle mode on 4 ever.

B

tanga es mas comodo.

Azalea

ni tanga ni bragas, culotte o como se conoce mas popularmente short. comodisimo y ademas hace un culo muy bonito, el tanga molesta y las bragas tmb xD (hablo desde la opinion personal)

Hamtel

tanga es de putilla diría yo, además deja poco a la imaginación y la imaginación es mucho más poderosa que el saber xD
las braguitas son mucho más sexys y crean en la mente del pervertido en cuestión una curiosidad irrefrenable por saber qué se encuentra detrás (bueno, todos sabemos lo que se encuentra detrás pero más o menos pilláis la idea no?)

peterstriker

Pues yo prefiero culotte y los demas en este orden: culotte>braga>tanga (para ver, claro), el tanga le quita emocion y misterio al tema.
#68 y con lo que te gusta que te entren por detras no tienes el ojal escocio y no te molesta el hilillo rozando? yo esk me imagino llevar un hilo metio en el culo y me amargo.

pillow3

tanga > all

#79 "tanga es de putilla" PERO TU ERES TONTO?

dangerous

#79 A la hoguera!

tangazoooooooo

Merluza

#79 tiene toda la razon.

Goodkat

El tanga se aparta en un segundo y con una mano.

Nada más que decir, Señoría.

D4Rk0T1k0

#79 Ve al psicólogo.

eR_eNsAnGreN

#22
#79 tb tiene parte de razon

_Dante_

http://img180.imageshack.us/img180/3135/culotte107m1oe6.jpg

Me quedo con los culottes. :D

H

Tanga, me pone bruto.

xPipOx

Culotte.
Colt.
Sin pelo.
A pelo pero siempre que haya proteccion.

PruDeN

#79 es del opus

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Merluza
  • w00t
  • eL_aiRMax
  • cryssania
  • Krakken
  • Miniego