Duda Final Fantasy 7

B

¿A 300 y 600 euros? lol, si además no me gusta. Lo voy a vender y más dinero para las vacaciones.

Volantazos

FF7 siempre sera el mejor juego de la historia xD

L4Ur1T4

he mirado todo ilusionada el FF ke tengo yo y es el 9 psss

dan algo por el 9? xDD

B

No dan ni por el 7 xD 10 minutos mirando y no pasa de 40 euros. Lo que fácil viene, fácil se va :(

LeOnHe4Rt

Edea tu eres del 8 ehh xDD

Altaiir

Es cierto lo que dicen por hay de Aeris en la version inglesa habia un truco/bug (no sabria decirlo) con el que puedes mantener a Aeris viva o recuperarla despues y siempre que la das para hablar con ella salen puntos suspensivos.

PD: Aun lo conservo original y no lo venderia.

B

#35 Por eso mismo no me importaría venderlo xd pero por 40 euros me da perezote, mandarlo y demás. Para eso me lo quedo, y que se siga amortizando.

Con la alegría q me entró en un segundo xd en fin

boselecta

preferiria comprar el Chrono Trigger

http://es.wikipedia.org/wiki/Chrono_Trigger

ValdemarAK47

Mirad éste...
http://cgi.ebay.com/Final-Fantasy-7-VII-PS1-Brand-New-Sealed_W0QQitemZ300221898582QQihZ020QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

helicon

#21 lo de las bsos creo que lo hacemos todos... y los piano collectiosn, y los recopilatorios de conciertos con super orquestas...

si es que son unos juegazos increibles, joder. en todos los aspectos.

pd. vendo el alone in the dark original en disketes, cuanto me dais? xDDDDDDD

EuRyNomE

Yo tengo muchos juegos antiguos por ahí, pero no quiero venderlos aun. De hecho ni siquiera he mirado cuanto me darían por algunos de ellos.

Ejemplos: Vampire Killer de MSX, este FF VII, Doom de PC (primera versión), Carmageddon de PC, Metal Slug de Neo-Geo importado de USA, el KoF 96' importado también, el Chronno Trigger también... unos cuantos más tengo, pero claro, todos están desprecintados porque fue cogerlos y volverme loco jugando con ellos xD

Tengo especial interés por conservar el Shenmue, estoy seguro de que cuando pasen unos años ese juego va a valer una pasta importante xD

D0n_G4T0

Yo lo tengo original, comprado de justo cuando salió más o menos, con todo perfecto, como nuevo, todos los cds impecables, manual... xDD

El mejor juego de todos los tiempos para mi, sin duda, realmente una obra mestra.

PD: Pero si me saco 150€ lo vendo. xDD

X

#36 fake fijo xD

de pequeño soñaba que era cloud y liberaba a aeris de sephirot y nos ibamos los 2 a vivir la vida :*

PD:Me lo estoy volviendo a pasar xD

ludwik

Gracias a todos por sus respuestas. Si hay algun interesado en comprar el juego ke contacte conmigo por mensaje privado. Gracias

helicon

#36 creo que la versión inglesa la unica diferencia que tiene con la española es que está en inglés... fin.

eso es completamente falso.

segun tengo entendido, solo se puede en la versión de pc con un hack.

(aunque CREO que habia un codigo con el gameshark para que siguese aeris ahí en la version de psx, pero que tenia muchos bugs y no se qué)

D0n_G4T0

#20 Yo tengo el Legend of Dragoon, original, sin platinum, también en perfecto estado, con manual... Un juegazo xDD de los que más he disfrutado...

#36 Eso se podia hacer solo en la versión de pc, pero era una gilipollez porque creaba muchos bugs y gilipolleces y solo servia para hacerte la screen cool de que "tienes" a aeris viva... pero para nada más.

Cuanta leyenda detrás del FF7... xDDD

Scerin

cuanto me darian por la snes y el terranigma?

jose-fragord

#21, eres como yo... me emociono con la BSO Q_Q

BRaDoLH

Yo lo conservaré hasta el día que saquen un juego que le llegue a la punta de los talones.FF for ever!

P

#6 vendemele ? dios mio laismo de mierda

P

yo el que quiero es el MGS1 en español

Altaiir

Yo digo lo que lei y vi alguna screen por ay con Aeris viva y donde lo lei ponia que era la inglesa pero bueno que da igual era un tonteria xD

sergiovk

A mi me hace gracia la gente que dice "el ff7 es el mejor juego de la historia" y parece que ya lo dicen por inercia,es decir,se autoconvence de que es bueno cuando en verdad,por poner un ejemplo,el 10 le da 10000 vueltas y el 9 le da 10000000 vueltas.

Yo este verano pasado me le pase de nuevo y madre mía,no es malo pero joder,que no es ninguna obra de arte...y los gráficos...por dios,esos gráficos :S

D0n_G4T0

#53 Para gustos colores, a mi gusto el 7 tiene la mejor historia, me ha transmitido las mejores sensaciones en un videojuego, me ha atrapado más que ningun otro de la saga, y sin duda cada uno de los personajes guarda un rinconcito en mi corazón, cosa que no puedo decir ni del IX ni del X, que por cierto, el X es bastante mediocre para mi gusto.

VII > VI > IX > VIII > X.

Y sobre los gráficos, en su momento eran la putisima polla... Es como si ahora me juegas un gost and goblins y me dices vaya mierda de graficos... Son clásicos, no juegos de última generación.

helicon

#54 > #53

iba a escribir un post protesta contra #53 pero #54 me ha quitado las palabras de la boca, corroboro su post al 100%

It3m

vendo la misma partida que #29 (me copie sus datos xD) con esa partida matas al arma del agua con el 1º limite de aeris.

#53 no se donde le ves la gracia al IX... me parecio una mierda comparado con los dos anteriores

alblanesjr

Tengo
Metal Gear(nes),
MGS1(no platinium)
MGS:Vr Missions(no platinium)
MGS2:Substance
MGS3:Subsistance
MGS:Ghost Babel(game boy color)

Lo vendo todo, ¿cuanto me dais?

sergiovk

Bueno,supongo que aqui influyen los gustos(ya sean propios o externos) asi que no dire más.

Y lo del IX...buff,eso si que es un JUEGAZO.

Con esto no quiero decir que los demas sean malos,solo me han parecido malos el X-2 y XII,que realmente daban mucha lastimica

helicon

#56 el IX es un final fantasy en toda regla y a mi parecer es un juegazo también.
lo que pasa es que yo no podría decir realmente "éste me gusta mas que éste"., en todo caso si puedo decir que a mi parecer los de psx son los mejores, y que el x está muy sobrevalorado a mi parecer.

pd. ¿dices en serio lo de vender una partida? espero que sea de coña... con cualquier cartucho de esos de trucos (gameshark y cosas de esas) puedes ponerte eso y más................

peterstriker

Para mi el IX tiene el mejor sistema de juego y es mas FF medieval que FF futurista, a mi me encanto, sobre todo los paisajes prerrenderizados y los magos negros XD

Usuarios habituales