Duda Final Fantasy 7

It3m

#59 tu crees que alguien en su sano juicio pague por una partida???xDDDDDDDDD

helicon

#61 no sé tio, de todo he visto, que ya no distingo una broma de la realidad. ebay está repleto de personajes del wow y tibia y demás juegos de esos. (y se pagan montones de dinero)

It3m

el juego lo tengo pero ni aun asi lo vendo xD

brakeR

VII VIII IX originales
Los demas los tengo bajados, una gran saga de nuestros amigos d square

-

#1 te ofrezco 200€ por el juego, si incluye la caja y manual. Te he pasado mis datos por mensaje privado. Contestame lo antes posible

Saludos

apolilla

¿No me jodas que me puedo sacar pasta por venderlo? xDDDD Yo también lo tengo original, de hecho tenía el Tekken uno también original.

tute07011988

#65 FRIKIIIIIIIIIIIIIIII

B

#65 Te lo vendo yo, que está en perfectas condiciones y con el manual.

C

Ayer ví en un stand del Expomanga el FFVII por 160€ y creo que ni siquiera estaba sin desprecintar sino que era de segunda mano, me quedé a cuadros, y lo peor es que seguro que algún frikardo lo compraría.

B

Ya que estamos; ¿se dará algo por el Tomb Raider 1? Junto con el FF VII, es el único del que me desprendería.

Oyi

Ese juego es el mejor del mundo, pero no lo vendería por nada si lo tuviera xD

George-Bush

Hay que ser un hijo de puta sin alma para vender el FFVII

La de buenos recuerdos que me trae, ojala pueda retroceder en el tiempo y quedarme siempre en aquel verano.

VorTreX

Que desilusión.

Al ver un post en feda titulado Final fantasy 7 esperaba encontrar algo lo bastante bizarro como para que me entretuviese un rato, y sin embargo nada de frikis con katanas ni conversaciones de gente incapaz de discernir entre perros y gatos con 9 faltas de ortografía cada 7 palabras.

maw1

#70 ya de paso vendes el Street Fighter II y el Super Mario Bros que total estan un poco pasados..

B

#74 No; el Final Fantasy XII, que se revaloriza cada hora que pasa... ¬¬

TuR0K_Vva

Yo tengo el 7 en platinium y e 6 original en ingles. Cuanta pasta puedo sacarme?

#72 me ha hecho recapacitar. Tiene toda la puta razon

pd : no, no lo voy a vender

Puagh

FF IX = FF VIII > FF VII = FF VI

El 8 y el 9, por alguna razón en especial, tienen un rinconcito en mi corazón al que no llega el 7. Gráficos demasiado oscuros y demasiadas mazmorras para mi gusto...

No tengo la ps2, y cuando salió el X me jodía no poder jugarlo, pero hace poco me la dejaron y me lo pasé, y... prefiero mil veces los de PsOne. Y el X-2 no quiero ni olerlo.

Y decís que el XII es peor?

p.d: Acabo de empezar a jugar al VII en mi psp, hace unos 5 ó 6 años que me lo pasé, a ver si esta vez me cautiva más. Por ahora así es ^^

TuR0K_Vva

el FVIII si lo hubieran llamado Seeds me hubiera dado igual.

Lo q quiero decir q es el menos FF de los 3 , con mucha diferencia.

Feuer

yo tengo aun la nintendo y la mega drive. si las vendo me hago de oro.

ch3ris

yo tengo una gran miscellanea de ese tipo de cosas , tengo desde una mastersistem 2 en perfecto estado con 2 manos en perfecto estado con 15 cartuchos de juegos , hasta un doubledragon2 original que funciona perfectamente y mil paridas de esas , tengo el FFVII original no-platinum lo que esta un poco rayado :\ , el FFVIII original que me costo 9000pelas@mecagoensusmuertos xD , el FFIX, X y XII ( este ultimo pirata :P ) , tengo la ps1 con el hueco para el chip aquel tocho , el chip tambien , tengo un juego de oliver y ben. original en japones que me trajo mi hermana nuevecico .

lo vendo todo xD , oferta de pack y todo :P

Enkripted

a mi siempre me mataba el primer soldado que te sale...

reaven_666

jrpg = caca de marsupilami

brakeR

#80 pon un precio chupacabras

Pakazo

En el mediamarkt de la Maquinista siempre que he ido he visto FF7 en inglés (actualmente) a 30 leuros y por motivos económicos (soy un pobre/rata) nunca me he comprado ninguno, además que me da pereza ponerme a leer inglés.

Ya que estamos... vendo el juego de Tom & Jerry de la Master System II en perfectas condiciones :D (mentira, nunca me desprenderé de él!)

Saludos!

Ethanh4nt

de los juegos q mas he disfrutado jugandolo sin lugar a dudas

Godbeer

Quien usa el FFVII de compra y venta para ganarse unos euros merece implosionar.

NdY78

Pues yo lo tenia y lo vendi. Original, nada de Platinum ni nada raro. Además soy bastante cuidadoso con las cosas y los CD estaban en perfecto estado, como el primer dia.

Lo vendi creo recordar que hace 4 años por unos 20€. No iba a volver a jugar nunca porque vendí la Play y todos los juegos hace muchos años. Los únicos que no logré vender fueron el Theme Hospital y el Croc. El FFVII en un principio no quise venderlo pensando que volveria a jugarlo con emuladores. Pero ya lo he probado muchas veces y no es lo mismo, no me mola.

No es malo que la gente venda el juego. No significa que no lo valore. Pero para que esté criando polvo, prefiero que otra persona lo disfrute y se emocione como lo hice yo aquella primavera del 98.

En cualquier caso y para tratar de redimirme ante los que seguís pensando que merezco implosionar, diré que mientras lo estaba jugando por primera vez, una noche mi padre sufrió una angina de pecho (es como un amago de infarto). Tuve que llevarle al hospital con el coche y quedarme con el las 24 horas siguientes. Todo ese tiempo el juego estuvo en pausa y en cuanto llegué a casa y dejé a mi padre con mi madre y mis hermanas, continué la partida.

Edit: Acabo de darme cuenta de que justo por estas fechas hará 10 años de la primera vez que lo jugué. Me congratulo a mi mismo por el décimo aniversario xD

B

#11: Te gano, tengo el V, VI, VII, VIII, IX, X, X-2 XI y XII. Todos originales menos el XII.

La tengo super grande.

PD: No vendo mi FFVII por nada del mundo, fue el único juego que me hizo llorar cuando lo acabé. Aunque el MGS 1 estuvo cerca :_

Usuarios habituales