Duda sobre anatomía femenína

AikonCWD

El otro día, hablando con mi primo (no es user de MV) me dijo:

- Oye, sabes que las tías cuando empiezan a mear no pueden cortar el chorro a mitad de la meada? Cuando empiezan tienen que soltarlo de golpe y no lo pueden parar.

  • A sí? (con cara de ¬¬)
  • Sí. Como ellas no tienen "manguera" (jajajaja) les falta el musculo que cierra y permite detener el chorro a mitad de la meada.
  • A si? Seguro? (con cara de ¬¬ x2)[/i]

...

Bueno, esa es la historia, y ahora me ha entrado la duda. Alguien de aquí sabe si eso es cierto? Está claro que los tios sí podemos detener el chorro mientras meamos, cosa que jode un montón y tienes la sensación de estar meándote por dentro y de que vas a rebentar si lo aguantas medio segundo más... pero por poder, los tios podemos.

Y las tías? Alguien ilumina mi duda conceptual del cuerpo femeníno?

(thread serio, lo juro)

VonRundstedt

Es cierto, a mi me pasa.

puzzlenigma

#2 y fin del thread, esto lo podias haber comentado en las madrugadas de off-toppic y punto

ChemicalX

si se ponen del reves si que pueden pararlo

josepginer

¿En la cocina hay WC?

Pd. No ahora en serio, no hay.

vngnc

Que yo sepa el músculo que corta la meada no está en la manguera, sino en el suelo pélvico. Por eso se aconsejan a las mujeres los ejercicios de Kegel o las bolas chinas para evitar las pérdidas de orina.

Por lo tanto, supongo, que ejerciendo fuerza con ese músculo, la cortarán.

1 comentario moderado
3XplOoD

es cierto, desde que me la corté con las tijeras ya no puedo parar el chorro

sircalvin

Se puede fijo, o nadie ha visto el gif de la cachonda esa meando y el viejo que viene por detras y le mete una patada en el culo. Se le corta la meada del tiron.

Ismelldrama

#9 Igual ya había acabado justo cuando le da la patada :clint:.

AikonCWD

Bueno, aún no me queda claro al 100%
alguna mvidera nos puede contar su puede cortar la meada con sus musculos vaginales?

milgram

Sin ánimo de parecer ofensivo, ¿Por qué no se lo preguntas a tu madre?

1
T

No es por contradeciros.. pero sí, podemos. Yo por lo menos, y no creo ke esté genéticamente mejor preparada ke el resto...

CaptHilts

Si que pueden, tienen un válvula entre la vesícula de veneno y el aguijón.

nixonE1

Esfinter, se llama esfinter.

AikonCWD

#13 chocho pneumático quizás?

TxArly

dónde está la chilvy?

milgram

#13 video o fake!

Pachy

espero que pidas video de toad tocandose, y no meando. Serías un enfermo.

pd: rula el video por mp

B

Lo mejor para mi es cómo mierda llegasteis a esa conversacion xDDDD

Ismelldrama

#13 Esa afirmación sin video meando no vale nada.

C

anatomía femenina? fap fap fap

cuando paras el chorro lo haces desde dentro del cuerpo, no es que la polla se retuerza, ergo parece ser que el tener miembro no tiene nada que ver

Hurtiek

Por lo visto el musculo encargado de eso es el musculo pubococcigeo que se encarga de los escapes de orina y tal, y a muchas mujeres se los mandan a ejercitar tras el embarazo asi que supongo que si podran cortarlo xD

vngnc

#1 quiero mi juego, he sido el primero en contestar correctamente.

By the way, cuando estaba escribiendo tenia justo el vídeo que ha comentado #9 en la cabeza xD

rockfuck666

sí quee lo podemos parar , tíoÇ!

Urien

¿Esta no es de esas típicas cosas que uno sabe por ciencia infusa?

PD: Creo que es la primera vez en mi vida que uso el termino "ciencia infusa" sin hacerlo irónicamente.

fl0recilla

Anda que vaya pregunta.... jajaj

Krakken

Y yo que venía ya preparado un dibujo instructivo de un chocho con nombres en todas sus partes... :\

kritita

si que podemos, ve a decírselo a tu amigo xD que no se de donde le vino la idea.

M1k4

Se puede parar, pero por poco tiempo o sino estarás todo el rato encogiendote (bej, no se como explicarlo)

Aikon ponte potorro ya.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Pachy
  • Hipsipila
  • vngnc
  • Ismelldrama
  • milgram
  • AikonCWD