Duda sobre las poyas anuales

Fxcking

Sí a todo. Usa Halls de regaliz.

B

#19 está claro, si la polla es por sorpresa, es decir, que la persona pensaba que era una mujer y luego le salio premio no cuenta como polla. En cambio si sabía que era una mujer completa desde el principio cuenta totalmente en el cupo anual.

1
Genesis1910

#6 También escribes Poyo? Pues eso

Rayalz

El tio se ha rayao porque no se pensaba que iba a ir con una tia. Me quedo full hetero.

VonRundstedt

#4 Y si #1 es argentino?

Racista

:psyduck:

1 1 respuesta
Fireternal

Macho es que en serio, que parecemos nuevos... Les hago una puta guía para estos casos y todavía andamos con dudas y preguntitas?

Gracias #7 por molestarte en explicarlo. Felices fiestas

1 1 respuesta
B

#35 jajajajajaja

lemming2

Yo tengo las cuentas claras, dos me he comido este año y me caí de culo sobre otra (por supuesto no cuenta) en noche vieja me voy a poner fino!

1 1 respuesta
B

No pasa nada tampoco por ser marica un año, yo por ejemplo fui marica en 2015 y 2017 pero el resto de años macho alfa sin problema.

1 respuesta
Fireternal

#39 Eso es imposible, una vez te comas una polla de mas y te vuelves homo, no hay marcha atrás, es comúnmente sabido...

Yo que tu me haría pruebas, quizás puedas encontrarte con una mala noticia. O buena, depende de quien lo mire, guapo!

G

se les esta yendo de las manos el meme

y las pollas.

1
S

mientras no le deis los 2 al mismo tiempo por el mismo agujero.. que eso de rozarte la polla y los huevos con la de otro da todo el gustillo y engancha

LaChilvy

Si vas tan borracho q no te das cuenta, no eres homo.

Overwatch

#38 Si te caiste de culo encima de una polla sin querer, no cuenta.

Bien hecho.

Algunos como cada año entre tanto alcohol se olvidarán de la cuenta de pollas comidas y se volverán gays.

Sheraph

#36 a la que tus labios rozan una polla se descuenta una de tu contador anual, ok, pero el tiempo de comerte la polla es indefinido? Es decir puedes recrearte con una polla 1h sin que se te descuenten más pollas? Cuál sería el tiempo máximo permitido para estar con una polla?

Y si haces una pausa y vuelves a por la misma, cuenta como otra? Cuál sería el tiempo de pausa permitido sin que salte el contador??

1 respuesta
poisoneftis

#45 24h, después de ese tiempo pasaría a contar como segunda polla.

1 respuesta
Fireternal

#46 o hasta que se corra, si la polla comida es eyaculadora precoz lo siento, pero ese cartucho ya está gastado

1
Endorfina

Una duda :

¿Y cuántas veces te puede comer la polla un tío sin ser homo?

1 respuesta
fuNN

#48 Yo te voy a responder a todas tus dudas, eres maricón, disfrútalo

1 respuesta
Endorfina

#49

Pero me dijiste que estaba dentro de cupo.

Doblat

Lizardus

Ante la proliferacion de posts y la cercanía de fiesta donde se comen pollas por antonomasia creo que sería oportuno un hilo oficial sobre el tema.

Kuwabara

Para quien no se haya dado cuenta, en las próximas horas puedes comerte hasta 4 pollas sin llegar a ser maricón.

Un saludo y feliz año!

TonnyWanna

Joder, no son ni las 2 de la tarde del día 1 de enero y ya he gastado el cupo anual...

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Endorfina
  • Fireternal
  • poisoneftis
  • Overwatch
  • Rayalz
  • samusamu

Tags