Duda sobre las poyas anuales

Rayalz

Pues la duda es la siguiente. Si ya te has comido el total de poyas anual, que un hombre te la coma a ti mientras tu te lias con una mujer (no completa) te convierte en maricón?

Me ha surgido una probabilidad, pero no quiero convertirme en maricón tan cerca de un año nuevo de poyas nuevas y legales.

1
sephirox

No le des más vueltas, eres maricón perdido.

20
Acelguita-

La respuesta es obvia

B

No sabes ni escribir polla

21 2 respuestas
samusamu

Fácil si lo haces por la tia y lo otro no te raya demasiado pero te preocupa la cuota, hazlo en nochevieja y queda en limbo.

Si te gusta el asunto es que no necesitas lo de solo tres al año, disfruta la fruta.

2 1 respuesta
Rayalz

#4 Si no llego a hacer ninjaedit en el titulo ponia poyasas

1 respuesta
Lizardus

#1 Serias maricón por media polla , ya que has agotado el crédito de pollas , y que te la chupe un tio equivale a 0,5 pollas, luego M = ( 3 - 3 - .5 ) = -.05 , siendo > 0 no maricón y un resultado < 0 maricón .

No te preocupes, si el estigma de ser gay te molesta, siempre puedes decir que eres heterocurioso que queda mas posmoderno. Ademas al tener un resultado tan cercano a cero te permite catalogarte así.

33 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#1 Si te sientes maricon, eres maricon.

Rayalz

#7 Y si me ofrece dinero la cuota sigue igual verdad? Porque entonces hago como dice #5 y lo dejo el 31 en limbo (pero despues de las 12 por lo que pueda pasar)

1 respuesta
Lizardus

#9 Si te ofrecen dinero la cosa cambia, ya que siempre puedes decir que no eres gay, pero que 20€ son 20€. Ahí las matemáticas se destruyen.

18 1 respuesta
Rayalz

#10 Es que 50 pavos son un juego de switch eh

4 2 respuestas
Lizardus

#11
Es un argumento imposible de tumbar.

4
GR33N

2
samusamu

#11 por 25 ya te pillas un par de cosas de segunda mano, yo aceptaría.

1
dranreb

Mira macho

jonhy_walker

Tu come poya tranquilo. Ya eres trucha de todas todas. Hinchate hijo de puta.

B

La polla de una mujer completa cuenta como media polla?

2 respuestas
Macharius

#17 cuenta como 2,79% o así creo recordad por ahí anda un estudio matematico que lo demuestra.

poisoneftis

#17 la verdad deberían aclarar ese punto porque yo he escuchado de todo... unos dicen que vale la mitad y otros que no cuenta por ser pene de mujer... más de uno se va a llevar un disgusto

3 respuestas
NocAB

Es una polla así que debería de contar como tal, no?

DonRamon069

recordad que si es poyasa de negro entonces cuenta por 2, porque esos morenos se cargan tremendo cipote

YokeseS

#1 depende de si el tio tiene barba o no

WaRdIx

A mi me quedan se las podria pasar a #1?

tute07011988

El esfuerzo por ser ocurrente es entrañable, pero next.

1
privet

estas bromas, ya pasan a exageracion, mas de uno es marica y no quiere aceptarlo

2
B

En este noble pasatiempo, después de recibir, se da. Así que a menos que sea forzado, que en ese caso no computa, estás obligado a devolverle la mamada. Por lo tanto, cruzarías el homo umbral.

BernyMoon

Es como preguntar si las autofelaciones cuentan como pollas anuales.

Erterlo

Y si te la dejas chupar a través de un glory-hole?

¿Estaríamos hablando de la polla de Schrödinger?

5
Overwatch

#19 Habría que preguntarle a Mia, para que nos lo aclare.

Soraghatsu

Hay que tener en cuenta la intencionalidad, para mi serias homo

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Endorfina
  • Fireternal
  • poisoneftis
  • Overwatch
  • Rayalz
  • samusamu

Tags