[DUDA TIEMPO] Despertarse->...->Largarse

g0tO

Mi pregunta es, qué haceis al desde que os levantais hasta que os largais de casa. Lo quiero al segundo xq yo no tengo tiempo para nada y más los días que mi madre me despierta y se larga, xq sigo en cama hasta q veo q no me qeda tiempo...

generalmente-> 7:08 me levanto, ducha hasta las 7:25, me visto hasta las 7:30, piyo el desayuno y me voy al salón TV/PC(MV) hasta las 7:45, lavar dientes y demás y me piro a las 7:50

(normalmente con esto voy bien de tiempo)

cuando me despierta mi madre y se larga-> 8:10 me despierta, 8:25 suena mi alarma pero la apago, 8:30 vuelve a sonar y la vuelvo a apagar, 8:35 suena de nuevo y la apago... así hasta las 8:45, me voy a la ducha 5' desayuno en 0, , dientes y me piro de casa exando leches...

eso hoy por ejemplo y el post se me ocurrió mientras iba en el bus y me acordé que no me había afeitado =(

Cuáles son vuestros ->...-> ??

_CheTe_

Me ducho por la noche y saco la ropa.

7.30 me despierto y me levanto-> 7.31 me visto -> 7.34 desayuno -> 7.39 me lavo los dientes y me peino -> 7.44 coche y go uni -> 7.59 chete sentano en clase.

Como un dia surga cualkier imprevisto, vease trafico, no hay pasta de dientes y hay que buscar la de mis padres, se me ha olvidado sacar la ropa... no llego en hora!

VonRundstedt

me levanto a la hora que quiero y tardo lo que quiero D:

pero hasta hace un mes era levantarme a las 5 salir de casa a las 6:30 (soy una puta nenaza para arreglarme) y a las 7 en el currele

OhYeAh

Yo siempre me levanto una hora antes y siempre llego tarde xDD

La perreria me corroe...

I

Yo me ducho la noche antes, asi que solo me despierto, desayuno un colacao, me lavo los dientes y la cara, me visto, le echo un vistazo a la prensa deportiva por internet y me piro.
Tardo en todo eso 25minuto

Y no, no me peino

Netzach

Yo tengo toda la mañana para hacer lo que me de la gana :D

mDity

7:05 go ducha, 7:20 go ropa, 7:30 go desayuno mirando dragonball o en su defecto cualquier mierda q echen en random canal. 7:45 go insti -.-

el espacio temporal entre 7:30 y 7:45 son los mas cortos de mi vida, se me pasan en un abrir y cerrar de ojos :S

pD: tengo 2 alarmas, si a la segunda no despierto puedo perder todo un dia de insti en la cama -.-, juazz :/

B

Me ducho por la noche.

A las 7:05 me levanto, meo y me visto, a las 7:14 desayuno, me preparo la mochila y esas cosas y a las 7:20 voy andando para la parada del bus que llego a las 7:23.

Una vez montado en el bus me vuelvo a dormir hasta las 8:10 aproximadamente que llego xD

geronimo1

7:50 despierto, 8:00 vestirse , 8:05 agua cara y cremas, 8:15 pelo, 8:25 salir, 8:30 llegar al insti

maci

7:30 despierto
7:35 desayuno viendo la tv vistiendome
7:45 me lavo los dientes, lavo la cara & peino
7:50 salgo pal curro.

ahora toy de vacaciones indefinidas :D

tgr_negro

Me levanto sobre las 11 hoy excepcionalmente a las 10, desayuno un vaso de leche con colacao, lo de vestirme según si voy a salir por la mañana o no, me visto a las 2 o asi y a las 3:30 me voy a currar al hospital. Lo bueno de trabajar por las tardes es que no hay que madrugar, lo malo, que parece que vas al reves del mundo

B

me pongo el despertador a las 7

Luego tengo dos opciones:
a) si veo ke tengo mucho sueño ni me levanto y ke le jodan a la uni
b) me ducho y voy a la uni

si elijo la a) me kedo jugando al WoW hasta ke llega la hora de ke salga mi novia de clase y la voy a buskar

Txentx0

Normalemente tengo que salir cagando hostias por echarle un vistazo a MV antés de salir

69SHeiK69

No me levanto todos los días a la misma hora, pero siempre suelo hacer lo mismo. Hoy por ejemplo...

7:15 me despierto y voy a desayunar
7:30 me lavo los dientes y me ducho
7:45 busco ropa y me visto
7:50 adecento un poco el pelo

---- (Minutos sin hacer nada, sentado en el sofá) ---

8:00 bajo a la parada del bus
8:10 monto en el bus
8:25 llego a la uni

NickNack

6:30 me despierto
6:40 tengo el cafe listo, me siento me enciendo un piti.
7:00 me termino el cafe el piti etc..
7:20 aun sigo sentado en la silla xD
7:30 me ducho lavo la cara etc..
7:45 Pa clase :D

HIMOTEN

12:30 me levanto.

PancreasYEAH

Me ducho opr la noche.

9:00 Me levanto
9:10 Me levanto de verdad
9:15 vestido y en la cocina
9:18 Cafe mañanaro.
9:30 Salgo al gimnasio

Entre todo esto follo,bebo y me drogo.

101010

7:00 Me levanto.
7:10 Cojo el bus.

Lo demás, malabares y mucha prisa (desayuno por la calle)

templari0

yo me ducho antes de acostarme y:

7.00: me despierto.
7.00-7.15: lavarme la face y vestirme.
7.15-7.30: desayuno.
7.30-7.35: hago la cama.
7.35-7-50: me peino me pongo las lentillas me acicalo en general y salgo de mi casa.
7.50-8.00. Llego a la parada del bus y lo cojo.
8.00-8.25: Llego a la facultad.

C

7:00 - 7:05 Suena mi despertador
7:05 - 7:10 Vuelve a sonar
7:10 - 7:15 Suena otra vez
7:15 - 7:20 Lo apago y me levanto de verdad xD
7:20 - 7:30 Salgo de la ducha
7:30 - 7:50 Me visto, me peino, me pongo las lentillas
7:50 - 8:00 Bajo al perro a hacer sus necesidades :D
8:00 - 8:10 Desayuno y me lavo los dientes
8:10 - 8:15 Voy hasta la parada del autobús donde mi autobús particular ( una amiga ) me espera xDD

Casi siempre tengo que correr, porque se me pasa el tiempo volando xDD

JameZ-

opcion A, la que mas uso

7:05 mi madre me despierta porque se va a trabajar.
7:10 pipipip despertador, lo apago pongo anda ya y me quedo perro en la cama
7:41 pego un salto me visto, me lavo los dientes, meto los libros en la mochila
7:54 termino de todo esto y salgo follao al insti
8:05 tock tock se puede ? xDDD siempre llego tarde

opcion B la suelo utilizar 1 vez a la semana

7:05 mi madre me despierta
7:06 go cocina, meto leche a calentar 2 minutos y go servicio
7:08 me quedo meando asta que oigo pitar el microndas ( el tiempo de mear 2 minutos pero ami se me pasa como si fuera solo 10 segundos veridico 100% xD)
7:09 saco la leche unas galletas y me pongo a comermelas
7:10 oigo el despertador desde mi cuarto, salgo follado para que no despierte a mi hermana xd
7:25 termino de desayunar
7:36 me visto, lavo los dientes y hago la mochila
7:50 marchando para el insti que no llego tarde

Subclavio

Beber agua, cagar y mear

potokuz

yo sigo un estricto horario:

  • 6.36 primera alarma del despertador
  • 6.44 segunda alarma
  • 6.52 tercera alarma
  • 7.00 cuarta alarma
  • 7.08 quinta alarma
  • 7.16 sexta alarma y me levanto
  • 7.16 a 7.20 miro el emule, meo, me desperezo...
  • de 7.20 a 7.28~ me ducho
  • de 7.28~ a 7.30 me visto
  • de 7.30 a 7.45 desayuno (preparar café, tostada y zumo, y beberlo/comerlo)
  • de 7.45 a 7.55 veo las noticias y el tiempo en la TV o miro los e-mails, el tuenti, MF... poca cosa
  • de 7.55 a 8.05 me pongo las lentillas, afeito (mas bien me retoco la barba), lavo los dientes, etc...
  • 8.05 salgo de casa

claro que también hay veces en las que:

  • de 7.45 a 7.50 veo las noticias y el tiempo en la TV
  • de 7.50 a 7.55 dudo sobre si ir a primera hora
  • 7.55 le digo a mi madre que no voy a primera
  • de 7.56 a 8.50 trasteo por internet
  • de 8.50 a 9.00 me pongo las lentillas, afeito, lavo los dientes, etc...
  • 9.00 salgo de casa

necesito muchisimo tiempo para ser persona por la mañana, si me levanto mas tarde y hago todo deprisa el resto del dia estoy jodidisimo :\

C

¿ Cuánta gente evacúa por la mañana? :O

g0tO

yo solo meo

D0n_G4T0

7:45 me despierto
Ducha+afeitado hasta 8:00
Pillo el desayuno, me lo preparo (hasta 8:15) y veo la TV hasta 8:45
8:45 dientes, ipod, deu mama, chaqueta
8:50 salgo de casa

Polakoooo

Yo soy un puto desastre, a veces me dejo la alarma de repeticion cada 8 minutos y me tiro una hora y media apagándola cada esos 8 minutos. Lo jodido que me he dado cuenta que el cerebro tonto no es y como despertarse, incorparse para apagar el despertador, volverse a acostar, medio dormitar 8 minutos y vuelta a empezar, asi durante una hora y media, no es muy recomendable, directamente ya apago el despertador a la segunda pero en un estao de medio sonambulismo de tal manera que despues amanezco 2 horas mas tarde y ni me he enterao de que ha sonao... o diretamente ni lo oigo ya... Tengo que cambiar de sonido de despertador porque ya me he hecho inmune al de ahora.

Por lo demas, yo posteo en mv, ergo no salgo de casa.

Loker

7:30 me levanto
7:35 me ducho
7:45 me visto
7:50 cafe+tostada+cigarro
8:05 a la parada del bus
8:20 cojo el bus

Beach

Que viva la universidad por la tarde:D

pd: cuando tengo que madrugar me levanto media hora antes. Un cuarto de hora en arreglarme y desayunar y otro en llegar xD

Eso si, todo a gran velocidad:p

supernenaR1

depende del dia m levanto a las 10:10 o 11:10 XD

desayuno hasta 10:20, me visto 10:25, peinarme, lavarme dientes y eso 10:35, coger la mochila, el abrigo y salir de casa 10:40

en media horita todo listo ^, me duxo x la noche y pienso ya lo k voy a ponerme el dia siguiente

Usuarios habituales