Dudas de idiota en MV.

Visser

Desde hace un par de semanas cada vez que veo un hílo abierto con alguna duda absurda ante una situación trivial no puedo evitar pensar algo planteado de varias formas.

Para aquellos que abrís hílo y se os pone de idiotas acusa de tener poco sentido común:

  • Usas el foro como filtro para mantener tu estatus y no parecer subnormal entre tus colegas/familiares.

  • Proceso inverso, cuando tus amigos se rien de ti vienes al foro por que te cuesta encajar tu rol como bufón del grupo, para descubrir fatalmente tras el linchamiento anónimo que realmente eres tonto.

  • No tienes amigos y además eres deficiente mental.

A mi me cuesta mucho comprender la necesidad que tienes de llamar la atención a costa de exponer tus taras mentales con dudas que mayormente se resuelven tirando de lógica, sentido común o 2 minutos en google... debe ser que no sólo tu, si no yo, tambien soy gilipollas.

1
Krosita

Y tu que eres?

Otro gilipollas.

33 1 respuesta
Whiteness

Follatela

3
Aythami27

Estoy tan confudido que me herí a mi mismo.

18 1 respuesta
kamel23

#2 Ya lo dice en negrita al final del post xD

Ahora en serio, #1 man, tan fácil como no clickar. De todas formas tu hilo parece ser de queja absurda, no tan lejos de los de duda absurda, respeto tampoco parece que gastes.

1 respuesta
AS7UR

La culpa la tiene la matrona que te trajo al mundo.

1
Scerin
AlexGc

Cuéntanos más

garlor

follate a ti mismo, eso te confundira

1
H

Pues yo estoy de acuerdo, estoy se está convirtiendo progresivamente en un yahoo respuestas.

1 1 respuesta
M-Bateman

Me he puesto nervioso y te he reportado, gilipollas.

JonaN

Intentas escribir bien y en una linea pones debe ser que no sólo tu, si no yo, tambien soy gilipollas.

  • Debe de ser.

  • Sino yo

De nada.

1 1 respuesta
Visser

#5 no me quejo, divago

#12 like y subscribe para poder seguirme y disfrutar corrigiendo fallos gramaticales.

Aythami27

Se lo busca...

w4lk3r

subforo de idiotas ya!

2
A

queremos otro flames

GeO-Granada

Cuéntanos menos

nerkaid

6 2 respuestas
LaChilvy

#18 parece vasca

8 2 respuestas
A

#18 es de entre mordor y walking dead

1 respuesta
Visser

#20 ¿Cómo osas? :¬¬:

1
Meursault

Buena idea!

Uriel246

#10 Es un efecto forologico propio del inicio del verano y varia en frecuencia e intensidad a lo largo de todo el periodo vacacional.

PD: Tambien afecta la frecuencia de los banes.
PD2: Semana Nazi en FEDA nao!

wiFlY

¿ak o colt?

1 respuesta
vene-nemesis

#19 lleva el corte de pelo reglamentario, pero no el volumen abdominal mínimo requerido

Enkripted

azul

B

Yo creo que es la tercera opcion.

Shaoko

melafo

dranreb

Yo creo que

xingular

#1 Simplemente tratan de trollear. Pero sin gracia. El nivel es muy bajo en este foro.

Usuarios habituales

  • SlicK
  • ramaGZ
  • LaChilvy
  • Scerin
  • Visser
  • Albertcases
  • Aythami27