Duplicar 500 euros.

Mall0rk1NNN

#21 es la pension que cobras de mv no? xDD

1 respuesta
B

Esta noche ira un niño de 10 años a tu portal. Entregárselos a el y espera al alba. Si tienes fe, tu deseos se harán realidad.

DareZ

#60 Lo malo es que se lo meta él, que es lo que suele pasar.

1 respuesta
SkiNeT

No se puede duplicar. Esto no es el DayZ :/

albertoste

Quemandolos.

2
B

.

cabron

#61

Las leyendas urbanas dicen que la mayoría de los billetes de 500 en circulación son de dinero negro, hazte una idea de los negocios turbios en los que anda metida la web.

calico

invierte en billetes tintados de negro junto con su correspondiente líquido para quitarles la tinta que inexplicablemente mi amigo no puede destintar

davidgsanpab

Si eres Gallego puedes invertirlos en mi negocio, te prometo 1000€ en 3 meses a cambio de tus 500€ y 0 riesgo. (Enserio)

1 1 respuesta
Fliyin

Apuestalos a algo que tenga cuota 2 del deporte que te guste

M

Gastatelo en un programa social que te haga dejar de abrir hilos de mierda

TSex

#1 Ruleta. Apuesta al rojo.

PD: a veces no funciona

Vain92

Escanealo y imprimes otra copia. ;)

OneHanded

Los metes en el PC, cambias de caja, y cuando te salga el mensaje "GUARDANDO, NO APAGAR LA CONSOLA" apagas la Game Boy. Easy.

3
EseLoKo

#69

Original

Compra semillas para plantar marihuana con esos 500€, cuando crezca tu arboleda tus ingresos seran x 100000000

1 1 respuesta
LaChilvy

cuando lo sepas me avisas

marmmmalade

Ve al banco y cámbialo. Si te dan 2, es oro.

PrinceValium

Gastando la mitad.

Dalgu

Ame que duplique

Habichuela

Dile a tu jefe que estas triste, te renovaran el contrato y cobrarás más

Mall0rk1NNN

#76 y cuando las vaya a vender tendra a la poli deteniendolo para llevarlo a la prision

Meleagant

Invierte en material antidisturbios.

1
P

Pues yo recibí un e-mail de un jeque árabe que no hablaba muy bien español y me dijo que si le mandaba dinero me incluiría dentro de un plan de ahorros y a los 2 meses me daría el doble. Le dí 300 y estoy esperando a que me envíe 600, supongo que si le envías 500 te dará 1000. Puedes mandarme el billete a mí y yo me encargo de hacer la transacción con él.

100% fiable, comprobado. :si:

4
ZalY

me cago en la puta

R

¡Todo al rojo!

TH3_N1N

está dupliquens

Arutha

#1 yo si te doy una solucion! Está en ingles pero se entiende.

Profit.

1
B

Especula en la bolsa de valores. Ahora mismo se puede comprar casi de todo muy a la baja y dentro de 10 años es muy posible que puedas vender por 10 veces lo que inviertas ahora.

infrico

Apuestalo todo al rojo, siempre al rojo.

Usuarios habituales