Duplicar 500 euros.

dasfeh

Compra anfetas

azteca

metelos en la maquina que duplica.. easy&fast

V

Cook some meth.

Original

duplicar 500 no, pero lo puedes transformar en 83.000

vete al banco de españa y cambialo en pesetas

B

Compra hachís, maría, o cualquier otra sustancia ilegal y véndelo más caro.

No se me ocurre nada más.

B

#19 había leído "inviertelo todo en gracia" y me he partido XDD

HoRuS

Peluca+pintalabios+rotonda

Vomitron

Ayer jugué por primera vez en mi vida al bingo y me llevé uno de 60 pavos.... ya sabes

Juasquemelol

#1 sin fail xdddddddddddd

marsu

Juega a la ruleta.

Separas los 500 en montos de 50, 100, 150 y 200. Apuestas primero los 50 al rojo, si aciertas, ganas 50, si pierdes, apuestas 100. Cuando aciertes una apuesta, ésta te dará más dinero de lo gastado hasta el momento (menos la de 200), a partir de ahi tu has de saber como continuar.

onega_pro

inviértelos en cocaína
se vende muy bien y obtienes beneficios rápidamente

paw

Para este proceso de desdoblamiento económico hay dos fases claramente diferenciadas. Conectadas, sí, pero extremadamente opuestas. El blanco y el negro; la crisálida y la mariposa; el Corán y el Código da Vinci; la fácil y la difícil. Mira...

Duplicar quinientos euros es extremadamente fácil. Más fácil que tu madre. Jajajaja joder, no, esto sí que no, no permitiré comentarios ofensivos en un foro como este, y MUCHÍSIMO MENOS si están hechos por mí. Me cago en cada una de mis células, hasta que las mitocondrias solo procesen mierda. Si pudiese me cagaría en la garganta y me ahogaría en mis putas propias heces.

Pero bueno, como te iba diciendo, la fase de duplicarlos es MUY fácil. Lo difícil, verdaderamente, es cagarse en la garganta de uno mismo. Inténtalo. Vamos, hazlo. Sé un pez que lucha por ir contracorriente. Haz lo que todos hemos intentado alguna vez pero no hemos conseguido. Sé un héroe. Be a hero.

Si lo consigues te doy quinientos euros.

¿Ves? Dos fases. Dos ases en la manga. Dos billetes de quinientos euros en tu bolsillo. Dos zurullos en tu garganta. Dos: la dualité.

Por el amor de Dos (Eh, cuidado conmigo, he hecho un juego sucio aquí), no me hagas caso. No lo hagas. ¡NO LO CAGAS! (¡Eh! otra vez el juego sucio, no puedo parar, mi cabeza está en una espiral de decadencia absoluta).

Espero que te haya servido.

Jajaja, ¿qué cojones te puede servir de todo lo que he dicho? No he dicho NADA útil.

NADA.

49 9 respuestas
EseLoKo

#102

4
Snorky

#102

3
onega_pro

#1 espero que el que te venda esos 500euros no sea el mismo que le pasa la mierda a #102

SupermaN_CK

paw últimamente está desatado, necesito hacer relatos eróticos para volver en sí, los echa de menos.

Cosamala

el truco es apostar al rojo siempre el TRIPLE de lo apostado anteriormente 50/150/450/1350 asi asta que te toque siempre tendras ganancias

/thread

Kylar

Vuelve a poner el culo en la esquina de tu calle y ganátelo con esfuerzo y dedicación.

Prozacks

FARLOPA GALLEGA,ahi te lo dejo.

1
vene-nemesis

#102 alguien se ha saltado un par de dosis de sus antipsicóticos.

1
charlesmarri

#102

No sé. Jaja, jeje, juju.

Déjate estas cosas para LEDA.

RoDRa

me parto con #102 jajajajaja

buga

500? Con eso compras HE y Flas

1
Skone

#102

B

#5 Rosebud si has instalado alguna expansión

Ivlas

Ahora recoradaremos a #102 no como un gayfail, sino como un WIN.

1
Polemos

#102 qué tienen de opuesto una crisálida y una mariposa? Hacendado me hallo

1 respuesta
Polakoooo

#117 si eso es lo que más te llama la atención de ese comentario...................

1 respuesta
Polemos

#118 Tengo un problema, lo sé..O.O

Elvisbal

compra algo y vendelo mas caro, cazasubastas!

Usuarios habituales