ecspo saragosa 2008

Cacahuete

hola, acabo de llegar de la expo y una pasada, menos el stand de asturias que es la peste.

un chocopunto al que adivine en que pais encontre esto... jajaja digno de MV

si, puse a la mascotita porqe no tenia un MV cerca... :(

tuput

helicon

jajajajajajajajajajajajajajajjjajajaajjajajajajajjajajaja

¿qué mierda de thread es éste?

Shinji01

#3 nose, pero son las 3 de la madrugada y se ha de hacer algo para pasar el tiempo.

A

JAJAJAJAJAJA xDDD

HOYGAN, hesta serrado.

Santcus

#1 Colombia? Venezuela?

Korso

Algún lugar panchito seguro

evilsol

xDD

Santcus

O el stand de algun banco...

http://www.diariodeundemente.es/imagenes/ortografia2.jpg

Pakazo

No lo encuentro divertido. Sinseramente la verdad.

Urien

Seguro que ha sido algun hijo de puta de estos!!!

spoiler
PruDeN

lisensiado

D

HA MI NO ME ASE NINJUNA GRASIA LISENSIADOS!

elfito

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sin #2 xDDDDDDDDDDD

sin grititos de la niña xD

Cacahuete

la pequeña wendy sulca

dangerous
maRc

Es que no lo entendeis, pone caja serrada porque a alguien se le fue la mano con el serrucho y la cortó por la mitad.

agitE

#17 Es que esta gente no sabe...

B

Yo digo que fue un colombiano

_SePHiRoTH_

Mi voto va para Ecuador.

aLeoLo

insensatos...

Cuanto tardareis en daros cuenta de que el hueco en el mundo que creeis que por derecho os corresponde ocupar, hace mucho tiempo que ya fue sentenciado.

La evolucion nos ha dejado por detras, y el sonido Z es el vigoroso ejemplo.

Ellos no lo dicen mal, sino nosotros.

La mayoria ha hablado.

/leer libro soy leyenda

g4sb0

#20 sabe.

Am7roK

#21 as caido en el hequiboco

Urien

#21 Cuando os dareis cuenta de que en realidad el mundo es una parte infinitesima del universo que esta practicamente dominado por el Imperio pero un grupo de rebeldes denominado... Rebeldes les hace frente, ya se han cargado 2 Estrellas de la Muerte y a Darth Vader.

A ver si os enterais de que nuestras armas estan desfasadas, ahora se estila el uso del Sable Laser y los rifles de protones... espero ke se os meta en la cabeza ke hay una guerra ahí fuera y ke hay ke ganarla! por la libertad de los pueblos rebeldes ke no se kieren unir al imperio!!!!!!

En la revuelta nos lideran Han Solo y Chuwaca, Luke Skywalker esta perfeccionando sus habilidades en algun planeta lejano y llegará pronto para ayudarnos en la causa.

/leer las novelas de Star Wars...

PD: por favor...

Am7roK

En las novelas de SW nombran a Dark Vader? Sólo por curiosidad :S

Urien

Buena pregunta, espero que alguien que tenga el libro y nos lo cuente ^^

Edit: PrinceValium no me apasiona Star Wars... se nota mucho? tendria ke haber pillao otro ejemplo :/. 5 mins para capturas del fail y lo corrijo xD.

PrinceValium

Otro thread donde meter mierda a los "pistachos" o como cojones les llaméis. Parece que os tocáis y todo con este tipo de threads.

Respecto al thread... manda huevos que cometan esos fallos.

Urien, darth vader

werty

#27

-> go FAP FAP FAP

PrinceValium

#28 ¿Qué quieres que te diga? ¿Me río de la gracia o algo? ¿Te pregunto de dónde has sacado lo de FAP FAP FAP?

Venga va, ya pasó.

go FAP FAP con tus amigos blanquitos, que de blanco tienen lo que tú de inteligente. Porque más mestizo que un español pocos.

B

#29 Hoy vienes dispuesto a hacer amigos eh? En todos los threads que te veo vas con el cuchillo entre los dientes pegando tajos a todos lados, esto es FEDA y FEDA conlleva cosas como esta

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • shortyStyle
  • evilsol
  • PrinceValium
  • Koe
  • Urien
  • Am7roK