Edgar Mueller

STUDIOS

Seguro que no tendreis ni idea de quien este hombre; yo tampoco la tenia, pero si os digo que es el que pinta ilusiones opticas en las calles que seguro habreis recibido en vuestros correos; la cosa cambia.




La verdad que son alucinantes; os animo a subir las que encontreis o las que tengais en el correo; aunque no sean de este autor.

Mas info:
http://www.metanamorph.com/

g0ttlich

seguro que esta registrado en MV el edgar mueller este...

Fyn4r

#2 registrado no se, pero no es el primer thread que se abre sobre él xD

BinHo

parece que se le da bien la pintura

helicon

Como no leo emails no tenía ni idea y la verdad es que es acojonante. Mola bastante.

STUDIOS

#3
#8
Joder parece que no se buscar

evilsol

la del hielo mola ^^

Dogbert

Esto ya se posteo en su día en offtopic, si si ese foro medio muerto, pues ahí.

(Pero no debia tener el nombre del autor solo un titulo tipo: este tio es un artista)

SkyuL

dios!!! esta guapo de cojones ^^

Celeborn_

Siempre me han gustado las obras de este personaje, y me gusta que las vaya mejorando y ampliando. Gracias por las fotos!

Azalea

yo me encuentro eso por mi calle y me vuelvo a casa pensando que el fin del mundo ha llegado XD

oOoMeGaOo

Hace unos días también recibí un mail de esos pero a mi me sale que el tío se llama Julian Breaver y en Google salen fotos suyas

_

#6 creo que ese edagar no es el mismo...

Hardy

La imagen del hielo está muy currada.

Bau

La de batman y robin de #12 se sale

Grilla

#11 tranquila que si lo ves por la calle no se ven igual, no sé si fue por un correo que me enviaron con fotos de este estilo y al final algunas fotillos de como era el proceso, el tio lo que hace es dibujar en perspectiva para que al hacer la foto salgan como salen...

o lo mismo no, pero con algunas me da las sensación de que hay un precipicio... xD

hamai

Molaaa! me recuerda al que ahce un tiempo salia en discovery haciendo dibujos mientras limpiaba las paredes "Ey tu, no limpies mi pared!!"

granaino127

Todo un artista, si señor..

LechuJa

Esto debería estar en offtopic (creo yo).

Este tío también es Dios.

PD: Hay más videos de este por ahí.

EDIT: #12 OK.

soR-

guapiiiisimo

bruges3

Joer que guapo no. La de Batman es la mejor

K

dios que guapada

esto deberia estar mejor en OT.

NTC-________

es flipante lo que hace, pero tambien es verdad que si no lo ves desde el angulo de la camara (cosa por otra parte logica) es medio amorfo xd

nixonE1

Son impresionantes.
Es que tengo qui fijarme mucho para no ver la ilusion y ver que esta en el suelo.

Kreidmar

Yo el otro día hice uno parecido a los que hace el tío este.

spoiler
D

#25 Pic, y si me gusta mañana hago una xDDDD

PD: La hare de todas formas :D

tuput

Es viejo, pero se sale \o

n3n3b3c3n3

por lo q se ve en el video de #1 el dibujo en si lo pintan varias pesonas, no?

A

que bueno es

Scottie

ojala me encuentre con el tipo este en mi ciudad ^^

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • kiat
  • Hardy
  • Azalea
  • Dogbert
  • STUDIOS
  • Fyn4r