Eixample (mierda de traducción)

Eristoff

escolti noi!

HaLeK

Imagino #1 ké tb pondrás el grito en el cielo cuando en autopista camino de Zaragoza, en los carteles en su lugar está escrito Saragossa, no?

matute_ll

pq esto sigue abierto... #1 es no sabe q existe tv3 para q digan eixample y . xD

Capitan_Ayer

#28 Estoy hasta la polla de que a London se le llame Londres en la televisión española, porque joder en el cartel pone claramente London, a que juegan traduciéndolo? Y te permites el lujo de ir llamando paletos a la gente.

Saharabbey

#62 ¿Eso es cierto? OMG

OrODeTh

Y el ensanche ese de los cojones dónde queda¿?

xemog

A los que dicen de Xunta, Generalitat y demás, son instituciones no valen como ejemplo. Después no sé que narices os quejais si los catalanes (y digo catalanes pq este post estamos hablando sobre ellos, que tb lo hacen otras personas) sois los primeros en venir aquí y decir "San Jenjo" y no abro un post poniendo el grito en el cielo :S

A

#65 Lo de Saragossa es cierto porque la primera vez que lo ví flipé en colores.

B

A mi me llama más la atención que cada vez que se hable de Eixample sea referente a violadores o prostitución.

jeke

#67 +100000

y también dicen ViLLAgarcía de Arosa y cosas asi :/

asi que el /cry al cura de turno

annitA-

porque no se puede pronunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

#72 cani pestoso :3

Eristoff

eso es porque vas to fumaaaaaaaaaaaaa

enganxado

#2 hmmmm la gente no sabe que el español engloba a: castellano, catalan, euskera, gallego...

el catalan tb es español, aki se habala en CASTELLANO idioma que proviene de castilla

M0E

#73 ¿No quedamos que el catalán, el euskera y el gallego eran idiomas?

orio

Hombre ami me la suda en que idioma hableis y dejeis de hablar cada uno es libre de decir u hablar como quiera.
Pero lo que no soporto nada, esque cuando hablen para España en un canal publico o cosas similares hablen en X idioma eso si que no lo soporto, porque para mi es una falta de respecto bien GRANDE.

_RUGBY_

Sois jodida tierra conquistada.

trapero

Comida insipida, aire contaminado, perdida de los valores, industria basura, declive del arte y ahora tambien ideales de pacotilla, todo esto y mas en el siglo XXI, como alguien sabio dijo una vez, que un holocausto nuclear se nos lleve a todos, ojala.
En #26 se acabo el hilo.

enganxado

#74 no quedamos en eso, ya que es un hecho, el problema esk la gente habda del español en como si fuera un idioma, y no lo es... este pais no tiene un idioma propio, pero tiene uno oficial que es el castellano, propio de castilla como su nombre indica

G

Denuncia :qq: :qq:

SoneT

no quedamos en eso, ya que es un hecho, el problema esk la gente habda del español en como si fuera un idioma, y no lo es... este pais no tiene un idioma propio, pero tiene uno oficial que es el castellano, propio de castilla como su nombre indica

Que la gente habla que?

hombredeoro

Ni razon ni ostias, vives en españa y hablas castellano.

  • Si vas al bar castellano
  • Si vas a comprar al mercadona castellano
  • Si Cruzas la acera castellano.

Luego en tu casa practica la lengua vernacula que te salga de los colgantes.

Que pesaos con los dialectos estos colega.

M0E

#78 La Constitución establece que el idioma de España es el castellano. Y aquí lo diferenciamos del resto de lenguas diciendo castellano, simplemente. En el resto del mundo, dicen spanish, español. América latina habla español. Y el idioma, se llama español. Aquí, tú y yo, hablamos español. Si sales de España y dices castellano, te dicen: what?

Pero, como ya he dicho, para diferenciarlo de otras lenguas o dialectos, se llama castellano, ya que de esa forma se deja claro que ni el catalán ni el vasco ni el gallego son menos españoles que el castellano.

djalan

#81 Vives en españa hablas castellano?? Yo por vivir en españa se castellano, y por vivir en catalunya se catalán... si voy a madrid hablaré castellano. Aqui puedo hablar cualquiera de las dos, es la gracia de ser bilingüe. Y, si! son dos LENGUAS.... no un dialecto.

Hay muchas formas de dar tu punto de vista... pero empezar por decir lo que tenemos que hablar en nuestra tierra... no es el mejor.

enganxado

#82 Y que que te salten con what? Has de errar a proposito porque la mayoria de lagente es ignorante o simplemente ignora esto? Y español no signidica el idioma oficial de españa, significa el idioma hablado en españa, que en este caso so idiomas.

Si te jode que tu idioma es simplemente el idioma de los que te conquistaron o de cuando la repoblacion... pegate un tiro y dame un descanso, si eres de castilla, tienes una cosa de la que sentirte orgulloso.

M0E

#84 What?

cuico

por que no haceis un hilo oficial de lloricas???
solo veo maricas en este tipo de threads

Sh1n0d4

Ensanche JAJAJAJAJJA SIN CUTRES

n4x0

#87 cutres? entonces que traduccion al castellano le pondrias a la palabra eixample?

Hostil

#53 Consell de Cent, por favor.

Catalanes no os preocupéis ! Yo os canto : Tened fe, seguimos en pie, la utopía es una cerveza fría, bebed !

Pontifex

#88 Es obligatorio traducir todos los nombres de los barrios?

Usuarios habituales

  • vicka
  • rENCORE
  • LaChilvy
  • Hostil
  • M0E
  • enganxado
  • AikonCWD