Eixample (mierda de traducción)

LaChilvy

#89 le das demasiada importancia a tonterías...

yo no me voy a amargar porque no le llamen eixample tio xD

lxn_

No se pero viva l'Eixample :D

makkki

Lo de Ensanche no se oía en Barcelona hasta que llegaron los yonkis, putas, i gente de mal vivir (dicho por mi abuela en gloria esté)

Kb

por la misma razon que no decimos: Den Haag y decimos La Haya

........

Am7roK

#88 Tendrían que llamarlo el Eijamplo y punto!

n3n3b3c3n3

#25 pero que sueltas por esa bocaza si tu eres catalán tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SoneT

Pero el ensanche no es lo que te hacen en las duchas de la carcel cuando se te cae el jabon?

B

Pero MOE no ha dejado suficientemente claro, k la traduccion la han hecho LOS CATALANES?, que se llamaba El ENSANCHE en su puta fundacion?.

PD: A mi tb se me hace raro un thread en el k no se insulta a los andaluces, bastante raro.

ItNaS

Soy el primero que ralla a la peña con que es girona y no gernoa o lleida y no lerida, pero en los planes de cerdà ponía ensanche :S

Kb

#99 quemaran esos planos, nunca ocurrio...

Petrum

#99 /thread

Ifz44

Sin duda la estupidez alelada del Pseudoseñor #1 es abrumadora caballeros. Si estuviera en mis manos le daría un feroz azote por tal degradación a la humanidad.

R

publiqueando en el css habia uno que tenia de nick el violador del ensanche. obviamente le he dicho que ESO ERA UNA MIERDA DE TRADUCCION...

vicka

#96 Por ser catalán tengo que echar espuma por la boca y odiar todo lo que sea Español ? xddd para mi ser catalan es lo mismo que ser Español por eso no tengo ese victimismo que tienen algunos perroflautas porque lo ven en su familia desde pequeños.

R

os deberia dar verguenza poner en el curriculum que sabeis catalan.

ja

Kails

#26, vale pero es Cerdà, no Cerdá.

M

De verdad #1... de verdad... vaya tela.

T

enorme #99
jajaja
/clap

C

que mas dará como lo llamen

PD: vivo en la eixample

tuput

¿Por qué llamarle ensanche cuando podemos llamarle Rustinbunto?

GaRRi

dejarlos, los españoles estan 1 paso atras y no reconocen que no saben pronunciar los nombres catalanes.

algun dia aprenderan, tened fe.

_

Dejadlos.

T

otro /clap
ahora para sheik xd

Enkripted

#99 Has llegado incluso a documentarte para decirle a #1 que no tenia razon?

ItNaS

#114 Era algo que ya sabía por estudiar lo que estudio y por ser de donde soy. Solo le puse la prueba.

Usuarios habituales

  • vicka
  • rENCORE
  • LaChilvy
  • Hostil
  • M0E
  • enganxado
  • AikonCWD