Ejemplos de alguna manía/hábito raro ?

Kitous

Si el volumen de algún aparato tiene la escala en números, las unidades del número que determina el nivel en el que está no pueden ser impar, exceptuando el cinco, si no le tengo que subir o bajar un nivel sí o sí.

Al beber a morro de una botella le tengo que quitar el círculo que queda al quitar el tapón.

En esta foto lo blanco que hay en el cuello de la botella.

punishermlp

Cuando era pequeño instintivamente imitaba los gestos de las caras de los personajes y asi me tire durante muchos años.
de hecho hoy dia a veces me pasa y lo hago sintiendome un poco retrasado la verdad.

Otra es que cuando veo comentarios de gente mayor por facebook me gusta ver sus perfiles, me da satisfaccion ver como son tan agradables comentando sin esa tipica toxicidad juvenil o que disfrutan la vida con sus familias o viajes.

Ah y cuando voy en coche si no tengo el brazo fuera apoyado en el marco de la ventanilla abierta se me hace muy incomodo viajar, prefiero arriesgarme a perder el brazo que privarme de semejante placer de hombres

7 días después
Valdi23

tengo que dormir siempre con un pañuelo o dos debajo de la almohada y una botella de agua a los pies de la cama

Dientecillos

En verano me lavo las manos cada 5 minutos por el sudor.

B

no me corro si no veo llorar a mi pareja sexual

3
fuNN

Nadie te ha dicho que llevar pendiente en la oreja derecha es de maricones?

AS7UR

Cuando cojo un vaso en mi casa aunque este limpio y sin usar lo aclaro 2 veces minimo antes de verter X bebida dentro.

CerdoVerde

Antes de irme a dormir tengo que comprobar si mi vecina esta follando, escuchando con un vaso de cristal a través de la pared.

1
PancreasYEAH

Cierro los ojos cada vez que no los abro.

1
Soraghatsu

Voy a poner varias que tengo:

Cuando pienso me toco la barba con las manos

Cuando me voy a dormir, tengo que poner el ventilador, sin el ruido del ventilador no puedo dormir (solo me pasa en mi cama)

asherat

No puedo tener mojada una sola mano, tengo que tener mojadas las dos a la vez, si me mojo una tengo que mojarme la otra.

Las latas de refrescos me las tengo que beber de tres sorbos, ni uno más ni uno menos, o no me quedo a gusto.

NigthWolf

Asegurar las correas y los candados de la puerta del sotano, ya me han dado algun que otro disgusto y limpiar manchas de sangre no es tan facil como en la tele

1mP

Coger 3 servilletas cuando me voy a hacer una paja.

·1 servilleta es prácticamente lo mismo que correrte en la mano, porque el grumo traspasa rapido. Si la doblas, tienes que atinar mucho más a la hora de apuntar a dónde va a salir el escupitajo.

·2 servilletas... Mejora gratamente, pero se queda aún bastante humeda. Soy tiquismiquis con esto porque despues de correrme, sostengo la servilleta con la mano mientras navego por internet hasta que me canso y voy a tirarla al bater.

·3 servilletas es ideal. Buena absorción y retención del grumo, huele menos y no me tengo que preocupar de apuntar demasiado.

2 respuestas
B

Piercing en la derecha? @eondev te he encontrado novio.

Popino

#15 weird as fuck xd

fraJiscow

Cuando voy a casa ajena voy al baño y me paso el cepillo de dientes por la rabanilla del culo.

2
PancreasYEAH

#43 La servilleta la enrollas en la polla tal que asi?

1 respuesta
1mP

#47 Eso es para la paja a la crema. La mia es la paja tradicional de toda la vida.

1 respuesta
PancreasYEAH

#48 Deberías abrir un hilo, yo no conozco tantas variantes.

fraJiscow

#43 joder no te había leído, eres asqueroso.

SasSeR_18

#28 hostia a mi tambien me pasaba xDDD

1
K

Cerrarlo todo antes de dormir. Persianas hasta abajo, puerta, armarios, todo cerrado.

1
Christian2

Antes de cagar, si llevo camiseta y sudadera, o camisa interior + camiseta, me tengo que quitar esa segunda capa de ropa.

A la hora de recoger la mesa y los restos, los plásticos y papeles van por un lado, y la comida y los platos por otro. Eso de ver que la gente tira las tapas de los yogures u otros plásticos con la comida me da un asco terrible; y ya ni os cuento si veo que se utilizan los platos o los envases de yogures como ceniceros

1 respuesta
malahierba93

#53 lo de la sudadera a mi me pasa cuando voy ha hacerme una paja

ArticoDelSur

Si doy una vuelta en 360 por un lado (derecha o izquierda) debo hacer lo mismo a la inversa del lado que me giré, porque me pone nervioso saber que no estoy en mi vuelta original.

Otra manía es que a la hora de vestirme me pongo primero la camiseta interior, luego calcetines, pantalón y ya la camisa. Si no es en este orden me estreso y pienso que me va a ir mal el día

pezukero

Cuando estudiaba (cosas de memorizar, ejercicios prácticos me ponía música), necesitaba;

  1. Estar encerrado en el baño sentado
  2. Tener un ruido blanco constante (tipo secador, lavadora, lavavajillas...)

Hoy día el silencio me pone nervioso hasta para dormir, me cuesta mucho menos dormir si me voy a la cama con el lavavajillas puesto, me siento como más seguro y acompañado.

1
Pintado

#11 Yo o hago eso o no me despierto a las 8.30, la gente que suena el despertador y se levanta no es de fiar...:unamused:
Yo no puedo tener una notificación, mensaje o mierda que avise en el movil o en el pc sin leer. Y me pongo nervioso si veo el móvil de alguien que tiene pendiente mil notificaciones, me dan ganas de coger el móvil y leérselas todas :man_shrugging:

wiFlY

Soy Incapaz de lavarme los dientes y no moverme, siempre me tengo que dar algún paseillo mientras lo hago.

1
Jambi

Limpiar las frenadas del váter con un buen chorro de pis.

2
Dredston

Desde que uso tapones para dormir, hará un par de años. Soy incapaz de dormir sin ellos. Osea, me produce cierto placer no escuchar nada a la hora de dormir.

Usuarios habituales

  • EFIMERO
  • Dredston
  • Christian2
  • fraJiscow
  • PancreasYEAH
  • 1mP
  • Darmian