El 31 en casa

chanquete

Abro este tema para que se desahogue aquellos que no tienen amigos y el día 31 se quedan en casa. En mi caso, aún nno tengo claro que voy hacer. El año pasado me quedé en casa viendo Mad Max II.

Ayer no salí y hoy he ido a hacer footing... Por increible que parezca, el parque estaba lleno de tias buenas con mallas ajustadas.

No pasa nada por no tener ni amigos ni novia. Al fin y al cabo, conozco a más de uno que tiene novia y es la sombra de lo que un día fue. Disfrutad de la soledad mientras podáis.

Saludos

fuNN

Deprimente como poco

3
tute07011988

En realidad se sale el 1.

Hasta luego

9
anikex

tampoco hay que rallarse por no salir, es una noche mas, nada extraordinario que no te puedas encontrar una noche mas de fiesta

5
Headhunt

Pues yo tengo amigos y novia y el 31 en casita tranquilito. Ya saldré cualquier otro día, pegandome el doble de fiesta a la mitad de precio y sin aglomeraciones de gilipollas con confeti, corbatas y petardos.

22
markath

Buscate amigos. ¡Asocial!

MaikelNait

Que triste es la soledad, pero mas triste es pensar que no importa.

2
wizar5

Y que mas dara tener novia para quedarse en casa el 31? yo tb tengo novia y si no me sale un plan q sea economico y algun sitio tranqui pues me quedare en casa, si es que total es una noche como otra cualquiera, solo que hay gente que para salir se pone traje :palm:

B

Pues yo no salgo porque no me da la gana, mis amigos me tienen frito con que salga y no tengo ningunas ganas de salir. Deal with it faggots.

Ahora, si te quedas solo porque no hay más remedio si que es un tanto triste xD

1
Lexor

#1 sigues siendo virgen a los 24 por lo que vemos

1
wiSe_

Pero si salir el 31 es lo peor, seamos serios xD

mkkkl

La peor noche del año para salir.

R

Yo si tengo amigos, pero tambien me quedare en casa.

A

Mis unicos amigos son Link y Sonic.

2
PocketAces

#1 Jajajajaja vaya forma de amargarte y tratar de autoconsolarte a ti mismo.

1
E

#1

D4rk_FuRy

yo saldré con caña en mano

-Orb-

Que vida mas triste joder, lo peor de todo es que aquí encontrarás a bastantes perdedores en la misma situación que tú por desgracia XD

#19
Gracias.

1 respuesta
A

#18 Eh, cuidadito con lo que dices tú.
Que yo soy un Paladín nivel 93

1 respuesta
Hilda85

Ya ves tu, hay a gente que no le gusta salir estos dias, para no poderse mover, que te pisen cada 2x3 y que te de garrafon.
Menuda depresion, sales hasta ganando quedandote en casa o yendo a algun bajo/casa de amigos.

melonzuelo

#1 Cada año tengo menos ganas de ir a nochevieja y ojala tuviera mas amigos como tu para no ir nunca y disfrutar de los buenos LOL

INs

Con el fieston que me pegue ayer tengo miedo de salir el 31, creo que hare como tu #1

PD: NO

L

La necesidad de ser normal.

2
A

Yo como mucho saldré al parque que hay enfrente de mi casa con una botella de algo (whiskey o ron) y me tome un par de copas con un colega. Luego a casa y al wow, que farmear en nochevieja ya es una especie de tradición.

MavenBack

No salir porque no quieres = Bien

No salir porque no puedes = Mal

Fin.

1
yooyoyo

El 31 es el peor día del año para salir.

50 euros mínimo para cualquier antro con un cotillón de mierda, vestido como un payaso, agobiado de lo lleno que está todo y con una barra libre en la que te tienes que pasar 3/4 de la noche si quieres aprovecharla.

Yo por mi parte saldré el día 1 a la GOA de año nuevo.

1 respuesta
turanga

La cuestión es que parece que no disfrutas mucho de la soledad, viniendo aquí a abrir este hilo. Pásalo lo mejor que puedas.

#26 Hay vida más allá de los cotillones, creéme.

1
B

El mejor dia para ver a subnormales con traje.

2
B

Salir en nochevieja lo veo triste, te arreglas para entrar en una discoteca en la que te cobran un pastizal por el mismo garrafón de hace un mes para estar con el triple de gente que normalmente...

Yo me quedo en casa tan tranquilamente y muy contenta.

B

#1 Pero si lo mejor que se puede hacer un 31 de Diciembre es quedarse en casa !!!
No tienes que aguntar aglomeraciones, ni te sablan por las copas, tampoco tienes que pasar frio ni ponerte traje para poder entrar en ciertos sitios.

A mi me gustaría quedarme en casa, pero siempre me lían mis amigos para salir....y al final caigo aunque solo sea por compromismo y verles en navidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales