El anillo vibrador

borisuco

a) Para mi sensación rara, no desagradable, ni mucho menos, pero tampoco la bomba.
b) Aprieta en el super pene mediavidero
c) A ellas si que le mola, pero tampoco es que se mueran sólo con él, vamos, que no folla sólo.

neo-ns

te compras:

http://www.durex.com/es/productRange.asp?intProdCat=570&intMenuOpen=4&intProd=1526

o:

http://www.durex.com/es/productRange.asp?intProdCat=570&intMenuOpen=4&intProd=1527

LaDy_MiR

Me han comentado que es un poco mierda... 8-)8-)8-) ahaha al igual que los condones estriados de esos =/

D0n_G4T0

#33 Ayer no me decias lo mismo ( guiño,guiño )

Bss cnt.

LaDy_MiR

#34 ¿ A que se me da bien fingir ? ahahahaha

tkm tkm tkm bss! xDDDDDD

Namibio

Lo de los condones estriados es lamentable. Son una puta mierda, donde esten los de toda la vida que se quite lo demás. Respecto al anillo vibrador, nosotros (por mis amigos y yo) le regalamos a un amigo uno con pila recargable y forma de osito. :)

dicon

El anillo lo veo bien para los prolegomenos, poniendolo en los dedos, pero para el pene todo lo que habeis comentado y mas aun de inconvenientes (creo, no lo he probado).

de todas formas aplaudo que saquen cosas asi baratas para probar otros rollos, porque que una empresa de condones solo venda condones ...

D0n_G4T0

#37 A mi me vino de regalo con una "oferta" de una caja de 12 condones + anillo o el lubricante ese raro por 12€.. xD

||
||
||
\/ Está pasado de moda.

pajero2

38 comentarios sobre un accesorio para el pene y ni un comentario sobre el follapiernas. Increíble.

insomnya

A mí me parece una mierda, se nota muy poco y lo que se nota el un run run como dicen por ahí y para el tío pues no sé.

Andy

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=729 eso es un anillo, no las mierdas esas de durex xd

D

haha medio polvo 20 minutos dice

Azalea

#29 en serio!! yo no lo he probado, alomejor despues de leer este thread..xD

dr_Rouman

En media markt venden, en las típicas estanterías que hay al lado de las cajas.

Me quedé flipado cuando lo vi al lado de un bote de líquido para limpiar LCD's

No son durex, son marcalapava. La cajita es amarilla.

M

Alguien es como yo, que le gusta lo clasico y nada de polladas de estas? xd

Urien

Durex play es una puta mierda... por no hablar de caro.

Dejaros de tonterias e id a cosas mas serias en el campo de los juguetes sexuales.

Yo pillé este hace cosa de 1 año.

Goodkat

Está sobrevalorado. Pero para reírse un rato está bien.

dr_Rouman

#45 Polladas y nunca mejor dicho.

Yo estoy contigo, al menos de momento xD

N

#33 Ya que lo mencionas, es cierto que los condones estriados 'pleasuremax' o algo así son una mierda, no valen para nada.

M

#46 Llamame lo que quieras, pero que cojones es eso xD

Puni

#42 ya ves...

"something strange, in the neighbourhood"

Urien

#50 coño pues es lo mismo pero mas grande, horizontal y a pilas xD.

Ademas que se puede utilizar la bala por separado, basicamente estos anillos si se usan haciendo el perrito a no ser que vibren mucho no se nota nada... es mas para que ella este encima y sienta la bala en el cli mientras se menea.

Pero weno cada uno que la use como kiera xD

Prince15

Egoistas, pa uan cosa q no os da placer y ya os kejais...

jackvendetta

lo mejor es meterselo por el ano a la chavala (o chaval) y dejar que el pene trabaje a su ritmo,

BRaDoLH

Ese anillo es un gran Fail, aún lo tengo guardado en un cajón con 15 minutos de batería por lo menos..

B

bueno, hoy los probaré, con la caja de pleasure max (estriados y finitos) que me compre. Por cierto los estriados si que funcionan, por lo menos a mi sí xD

B

Vale, duran un peo, pero el ratito para la chica es intenso. En cuanto a mi, me fue un tanto incómodo el zumbido, pero bueno.

9 días después
DeAthOnE1

Hoy lo eh probado xDD Ya tenia ganas...
No es nada del otro mundo, mas placer para ella pero para mi no :S
Añadir que creo que le a gustado bastante a ella...

Alanis__

la cosa mas cutre para echar un polvo

Primero que te entra la risa al ver a tu chico con el bicho ese ahi puesto.

Despues con el rumrum ese, no te puedes concentrar!!

Y si encima se le empieza a poner morada pq le aprieta demasiado... menudo desastre de polvo. xDD

ZaOSoMo

Ahora las chicas de media-vida alardean de las pollas de sus novios... se nota q es media-vida.

Usuarios habituales