El anti-morbo

Nacle

A las que la boca le huele a cenicero.

8
SkiNeT

que te digan que tienen sida y que si les puedes prestar dinero para un chute no mola

1
C

#59
Muesly es una tía

joseph-

Que tengan mas pelos en los brazos que yo.

7
A

A mi los "metrosexuales" xD no me gustan nada, y no hablo de un chico que se cuide con sus cremitas y eso, mas bien los depilados 100% (que luego siempre sale el pelo y se ve super feo), con moreno de rayos v, con el pelo tieso de tanta gomina..

4 2 respuestas
HoTiTo

Las que no la chupan en la primera cita.

10
siquetal

Las gordas que van de guapas. Vale que las gordas no me atraen, pero si encima es la tipica que se cree/comporta como su amiga que esta tremenda ya tiene el cupo completo.

PD: Una observación, a las chicas que han comentado no les gustan los chicos que se cuidan y los prefieren con el pelo largo... Nunca lo hubiese dicho, mañana dejo el gimnasio y no me corto el pelo mas nunca.

#68 Ufff precisamente a esas me refiero arggg. Una amiga de amiga del tuenti, sale en fotos con un jersey transparente con sujetador negro debajo, y enserio, esque no puedo, vale que nadie tiene que avergonzarse por su fisico pero cojones un poco de respeto!

3 2 respuestas
angelorz

#67 ¿Y las gordas que van embutidas cuan fuet en una minifalda con todas las lorzas saliendo a presión y cayendo por la ley de la gravedad?

4 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Perroflautas. Me harta sobremanera el rollo revolucionario, sobretodo cuando alguna va a la universidad en un serie3... que las tengo fichadas.

2
Chuculun

Las mayores de 18.

9
B

Que sean imbéciles.

w4lk3r

pues yo a estas melafo, sobre todo a la 2º

spoiler
ekOO

No soporto a las que van tan maquilladas. Es horrible.

5
D

A las que quieren salir de la cocina.

Srsly, a las que van con moñarros gigantescos, lo odio. Y me pone burrisimo si llevan un par de piercings bien puestos(el piercing en la mejilla que le hunde un poco el carrillo me pone burrisimo)

2
kakarikez

los bosques

NSFW
3 1 respuesta
bammargera

No soporto las que llevan estos pantalones

aunque dentro de esos hay excepciones, porque hay algunos que le estas viendo todo el culo xddd me refiero a los que no

5
NioRz

no soporto a las que van de divas... directamente ni las miro y menos si me va de diva y es mas fea que un cardo borriquero y tambien lo que me suele echar un pelin para atras es que fumen, como dicen en un coment de la primera pagina sobre 100 les quitaria un 15/20 por el tabaco ( no lo soporto :D )

gieger

El olor a sobado me repugna, tambien que a alguien le huela la boca..pufffffff
Los chicos teneis que oler a rosas!!!

ahh y a un tio que se le marquen los pezones me pone -100..:(

2 1 respuesta
P

#78 sin embargo si se te marcan a ti los pezones es otra historia. ¿Foto?

9
C

#75
Hijo de puta.

Pon NMS al menos xDD

pifee12

Que les guste justin bieber.

ajajaja no no enserio, que lleven dilataciones en las orejas.

wolfmanovich

Exceso de maquillaje, nariz cual alerón de F1 o boca de caballo son cosas que no soporto. Si son flacas de estas que se les ve hueso no por favor, prefiero que este gorda (dentro de los límites de la feminidad xD) a que parezca la novia cadaver.

1
factonni

si, a mi el maquillaje no me mola una mierda, aparte me fijo en seguida xD

Bomne

#6 Puto hereje de mierda.

NocAB

Demasiado maquillaje, los tacones altos (sobre si es un día normal, que no haya ninguna razón especial para que los lleve) y los tatuajes (en general no me gustan los tatuajes para las chicas aunque algunos no me molestan).

Hablamos de temas físicos, no? Porque sino de manera de ser también hay algunas cosas...

1 respuesta
P

#56 en todo caso se pueden hacer excepciones jijijijijiji

Alatriste

#85 más que fisicos que se vean a la primera, cosas como dijo #23 tambien valen

gieger

si ya hablamos de maneras de ser, un chico por muy guapo que sea si me habla en modo kani o egocentrico entonces ya si que doy todo por perdido.

2
xXxHarlockxX

#65

4 2 respuestas
granaino127

#5 Con ese peinado puramente de tio no...

Con pelo corto psé, ni fu ni fa...pero con el peinado que tiene esa por detras pensaría que me estoy liando con un adolescente (Oo)

#89 ¿Son yankis? Es una imagen muy típica de reshulotes yankis, les mola ese estilo 8-)

Para que se quejen de que los canis son españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags