El anti-morbo

P

#89 esos son guidos, no metrosexuales.

1 respuesta
K

Para mi el mayor anti-morbo son los cara plástico,joder esque no puedo con ellos,#65 tienes muchísima razón XD,que vale que se puedan cuidar,pero macho hay cada uno que da una grima,que razón con lo de las piernas depiladas,ugh.

mkkkl

Ahora mismo sólo se me ocurre que sean fumadoras, no lo soporto. Ah bueno, la nariz si la tienen rollo águila imperial también tira para atrás.

rockfuck666

Los que se limitan a hablar solamente con sus amigos machotes, y hacen bromas estúpidas entre ellos cuando una "piva" se acerca.

#40 Tú sabes poco de Andalucía, ¿no?

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#91 Y? Está describiendo lo mismo que he puesto en la screen -.-

Shatterz

Las que me dicen: "¿tú escuchas techno? Pero si eso es ruído".
Las que me dicen: "¿tú vas a sitios de techno? ¿Entonces eres pastillero?".
Las que me dan la razón en todo.
Las cortitas.
Las operadas estéticamente, sea de lo que sea.
Las wapels de gimnasio.
Las feas en general.
Las gordas en total.

Y lo peor de todo con diferencia: Las putas gordas/feas que van por ahí con dos cojones diciendo que ellas se quieren mucho y valen mucho. ¿Quién coño os ha metido eso en la cabeza? ¿El puto Vale? Sois gordas y/o feas, y follaréis con gordos y/o feos y punto.

17 2 respuestas
Eveyx

Seguro que a más de uno y de dos os ha ocurrido el estar hablando con una tía nueva y tal mientras pensais "esta es la mía" y que de repente se ponga de perfil a trasluz y se divise eso que no querías ver por nada de mundo pero que está ahí, EL BIGOTE.

Dios odio cuando me pasa eso, le quita el morbo al 200%

Otra cosa que no soporto es cuando les huele mal el aliento, si me pasa eso está descartada.

También les quita el encanto automaticamente ver como estan echas pedazos potando en la calle por haberse cogido la borrachera del siglo.

Las 2 primeras cosas de #96 aunque no sean del físico también molestan y bueno de forma de vestir pues las que llevan zapatos de esos de yola, sabrinas creo que se llaman, y lo que decis de los pantalones de aladin tampoco me gusta xD

Al contrario de los que pensais muchos de aquí sobre las dilataciones/piercings/tatuajes a mi eso si me pone :P

1
NataSL

que vistan como poqueros xD

Verslayer

El antimorbo para mi es que no sean demasiado jovenes.....

NeV3rKilL

Cara gorda - 200 sobre 100.

Fumar -50 sobre 100.

Estupidez no tiene precio.

Kikuta

.... No sabía que hubiese de eso.....

L

Pues para mi los conjuntos de putoteh. Tipo minifaldas cortas con medias y tacones. O las minifaldas estas de volantes...

Donde se ponga una mujer unos buenos pitillos y una camiseta ajustada. Que se quite lo demás.

2 2 respuestas
calico

que tenga más pene que yo

1
challenger

que pesen mas de 1.200 kilos, tengan demasiado kilometraje, no tengan repuestos originales, muchas capas de pintura y no sea aerodinamica.

PD: #102????????????????????????????????????????

8
Acrimiens

El pelo recogido hacia atras rollo:

Las que me lo ponen excesivamente facil.
Las que estan pseudo/totalmente comprometidas y aun asi creen/esperan que voy a curiosear donde no me llaman, o incluso se atreven a usarlo como algo que diera morbo.

3 1 respuesta
Soltrac

Me corta el rollo muchísimo que lleven más de 48 horas muertas

19
GrAnRA

pelo trenzado,cabeza rapado, pelo corto, pantalones de aladin, pañuelo roto de hace 60 años en el cuello, boca con olor a mierda, cortas de estatura, botas de la nieve de esas del asco, dientes asquerosos y una lista enorme ....

Pseudodiego

Detesto a aquellas que ocupan mas de 300MB, se podian comprimir un poco joder.

25 1 respuesta
Urien

Odio que fumen, de verdad, es algo que convierte a cualquier chica en desapetecible en el acto sea como sea.

#108 xDDDDDDDDD

Holden-R

Las tias que hablan gritando.

gieger

joer cuantas cosas os ponen -100, no me lo esperaba!

1 respuesta
ukuki

#111 Somos muchos, cada uno tiene lo suyo. A mí me quita el morbo que tengan la regla y me manchen todo el abdomen de sangre

zErOx

Que tengan mas pelo que yo debajo de la nariz!

Petras

No mola nada cuando se recogen el pelo en coleta y queda por encima de las orejas una maraña asquerosa. Al 80% de las tías le queda mal

5
B

Las que mastican la comida con la boca abierta. Una mujer puede perder todo el atractivo si en cuanto coincidimos en una comida veo que es de las que come enseñándome el pozal con toda la pastecilla esa y haciendo ese ruidillo infernal. PUTO ASCO.

5
Muesly

#65 #90 que ascazo de dan esos. Los cristiano ronaldo style también.

B

#5 Si, el puntillo de tener cancer.

2
APOCa

Las que pasan por tu lado y se tiran bufas.

Angelixion

A mi las esqueléticas me ponen -1000%

2 1 respuesta
ZippoLighter

A mi el aparato de los dientes me echa muy muy para atrás. La delgadez extrema tambien me da asquete al igual que el exceso de tocinaco. También que lleven el pelo guarro, me da un ascazo tremendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags