El anti-morbo

sombrio24

Los muñones.

ukuki

Que entre a cuantarazón..

6
centu

#120 ahhh que grima me da tambien una tia con el pelo sucio.

1 respuesta
wooper

Que tengan las encias sumamente enormes y los dientes pequeños

Si le sumas el combo breaker de encias de color oscuro directamente vomito, la boca es lo que mas inri me da...

Por no comentar que si tiene mal aliento ya puede ser la mismisima Giselle pollas que no la toco ni con un palo

2
Syuk

Que tenga una papada con la que pueda competir contra pelícanos

ZippoLighter

#123 de estas que lo tienen con puntitos blancos de caspa y parecen que lo tienen mojao pero no es mojao, es mierda...

Kiubakiubs

Cualquier elemento choni: cadenas, pelo pincho con gomina, moreno falso... si veis Jersey Shore ahí teneis el antimorbo para mi.

EDIT. no entiendo que no os gusten las trenzas :/ y el pelo corto en algunas chicas queda genial.

LaChilvy

Tios que...

Que lleven tanga.

Que bailen un striptease y hagan el paso de ponerse la camiseta en la entrepierna y froten.

Que sean muy bajitos.

Que lleven el pelo más largo que yo.

1 respuesta
Shendraf

Las arrabaleras y chonis, las que tienen la cara oculta de la luna o las que huelen a tabaco, por ejemplo. Para todo lo demás, #96

P3R35AN5

Las que no tienen novio.

2
Thanat0s

Sobre 100 puntos, lo que me tira para atrás es..

  • Mucho maquillaje: -25 puntos
  • Que sean bakalas y en la vida hayan escuchado Metallica: -100 puntos
  • Que vistan pijas: -50 puntos (incluye llevar manoletinas)
  • Que su único tema de conversación sea lo que se va a comprar: -100 puntos
  • Piercings chonis encima del labio: -100 puntos
  • Que su único tema de conversación sea lo que se bebió ayer, como terminó de borracha y a cuantos se ha tirado este mes: -200 puntos
  • Que si hablas con ella por msn/tuenti/random chat escriba como si fuera un sms: -500 puntos y directamente le exijo que escriba bien o no le dirijo más la palabra.

Así que para mi la chica anti-ideal sería una bakala pija con mucho maquillaje que jamás haya escuchado metallica, con un piercing en el labio superior, que primero me cuenta lo que se va a comprar con el dinero de papa y luego pasa a contarme el pedo que se pilló ayer y a quién se folló. (ya doy por hecho de que escribirá como el puto culo por chat)
Total: -1075 puntos :D

4 1 respuesta
Oboro

#128 EDIT: Joder ningun video deja la inserció, te decia Chilvy que si como el baile de American Pie de la silla, XDDD Es grandisimo por favor.

Para mi el antimorbo es intentar darle un beso a una tia y que se te quede la boca pegada por la grasa o la suciedad, ya lo comentaron arriba, es un FAIL.
Y las rapadas, me suelen dar cosa, o las gorditas con minifalda xD

AH,y las bragas de abuela, en bragas, chicas LACITOS >, y Culottes >>>>>

1 respuesta
Terkay
  • Que se pinten como una pared.
  • Que fumen
  • Que sean de derechas
  • Que sean infantiles
  • Que no tengan gracia
  • Que sean superficiales.
  • Que no les guste BSG
  • Que sean mojigatas
  • Que sean agobiantes
  • Que vistan mal
1
Sh1n0d4

Odio las que llevan 4 capas de maquillaje encima de la cara.

LaChilvy

#132 El vídeo que has solicitado no está disponible.

1 respuesta
moep

Lo de los piercings en la parte superior del labio tipo choni .. como dice #131 , los pelos que salen en la parte baja de la espalda ... o en las axilas ... y en general las que hablan a voces en plan verduleras ... Y las que tienen los dientes totalmente descuidados ... en plan por falta de higiene y eso , si los tiene un poco torcidos, qué se le va a hacer...xD

Oboro

#135 En tu firma esta chilvyyyy

1
DuPonT

Que dejen el papel del baño de la manera que se ve en la foto, no lo soporto <.<

NSFW
4 2 respuestas
iZiDuR

pero a esa le perdono lo del papel.

17 1 respuesta
nerkaid

Las cocineras del cole.

chuckneitor

#139 Pues claro que se lo perdonas, de una ataque tetudo podria hacerte un cardenal en un ojo xD

1
danao

#138 Yo haria una excepcion con esa niña.

DuPonT

Ni excepciones ni nada, el papel tiene que estar perfectamente enrollado.

13
Oboro

Sois todos unos follacualquiera, esa tia no se merece ser penetrada ya que si todas fueran como ellas, derrochadoras de papel, no tendriamos tan bonito el amazonas.

8
M

Os parecerá una tontería o no se, pero las que van enseñando medio tanga me dan arcadas, y esque la mayoría son unas "MUZA"

MUZAcho, ¿tiene fuego?
MUZAcho, ven paaca no se que
MUZAcho, frase random.

Encambio si son braguitas o shorties me encantaa <3, estas solo suelen enseñar un poquito y no son unas muzas.

2
w4lk3r

vaya panda de #102 que estais hechos todos

J

Pues a mí el pelo corto me encanta.

Claro que no es para todo el mundo, solo es una licencia que se pueden permitir las más guapas.

P

Cierto, que lleven tanga no me gusta nada. Me da una sensación de antihigiene total.

1
D-DaRkSt0rM

Yendo al mercadona me acabo de tocar con algo que me saca de mis casillas, desde verano que no lo veo... y es que lleven el móvil en la mano escuchando fl4m3nk1t0 a toda pastilla, y como tienen un móvil de mierda probablemente robado, distorsiona a morir y sólo se escucha ruido.

3
O

Generalmente:

  • Pelo largo.
  • Piercings y pendientes.
    -Tatuajes muy grandes.
  • Pantalones y ropa en general de la talla que no corresponde a la persona (grandes o pequeños).
  • Ser demasiado engreído.
  • Que se droguen.
  • Que vayan de graciosos y no tengan gracia.

Y seguro que me dejo muchas cosas, pero bueno, a grandes rasgos eso.

Usuarios habituales

Tags