El anti-morbo

C

q sean coprófagas.

Kiubakiubs

#201
que te dan grima las que no se depilan los brazos? no conozco a ninguna tia que se los depile. Ya tenemos bastante con lo que tenemos como para andar depilando tambien los brazos, manda huevos.

6 2 respuestas
challenger

no melafo

9
Louise

#212 Si es morena y peluda que se los depile...queda horroroso, una amiga mía de lo peluda y morena que era tenía hasta pelos en la tripa y en la espalda, y por supuesto en los brazos, ella físicamente esta estupenda, pero la traumatizo tanto lo de tener pelo por todos los lados que se hizo la láser en todo el cuerpo!!! HASTA EN LA TRIPA Y ESPALDA (dios mío o.O).

1 1 respuesta
ramaGZ
  • Uñas pintadas, siendo el negro el único color pasable y el rojo vivo el más odioso. Sobre todo cuando la mujer en cuestión tiene las uñas muy cortas, que parecen mierdas pintadas en la mano o en su defecto uvas pasas.

  • Chica chillona

  • Cara demasiado pintada, a modo "Paint" (el conocido efecto tarta en la cara)

1 2 respuestas
angelorz

#212 Yo sí conozco a una chica, lo que pasa es que luego salen de punta y más duros, así que no puedes dejar de depilártelos o te empiezas a asemejar táctilmente a un puercoespín xD

#215 yo es que el tema de pintarse las uñas no lo veo, pero bueno, si ellas están cómodas así me da igual xD Lo que no soporto es la cara-paint, como bien dices. Mientras menos maquillaje --> mejor. Y si la tía es linda pues ¿maquillaje paqué?

2 respuestas
ramaGZ

#216 Mis limitados conocimientos sobre maquillaje femenino me permite decir que las mujeres deberían pintarse la raya de los ojos (lápiz negro), sin sombra (la sombra me recuerda a Úrsula de La Sirenita) y luego, opcionalmente, algo de pote para tapar pequeñas imperfecciones como pueden ser granos o tonos de piel no muy congruentes con el resto de la cara.

Y ya.

EDIT: Y ya que estamos, añado esto a mi lista:

  • Demasiada colonia, que algunas parecen frascos andantes

#218 Digamos que es algo que está muy meditado xD

2 respuestas
angelorz

#217 vaya tesis, macho.

#217 pero tampoco hay que darle tantas vueltas. Si la tía es bonita con poca cosa que se eche ya va bien. Mientras más maquillaje --> más troll. De eso no hay duda xD

Pues a mi la colonia femenina me encanta. Claro que si la proporción es 1 bote por persona pues... no, pero que huela a colonia sí que me gusta (:

2 respuestas
Kiubakiubs

#216 #214
Los del brazo se decoloran un poco (no mucho que sino queda rubiolejía) y listo.
Yo soy morena y blanca de piel y lo de los pelos es un santo coñazo, como para encima obsesionarse con los que es totalmente normal tener.
#217
Totalmente de acuerdo, aunque la sombra negra rollo smokey eyes queda genial :D

2 respuestas
Louise

#219 fuf lo de decolorar los pelos me Parece genial pero mi amiga es que los tenia súper largos en serio en mi vida he vuelto a conocer a alguien así de peludo xD.
Y si el smoking eyes queda bien, pero también hay que saberlo hacer que sino...fuf yo directamente no me lo hago por si acaso.

2 respuestas
C

-Que sean estúpidas.
-Rubias.
-Rapadas
-Que no hayan cogido un libro en su vida
-Borrachas
-Creídas
-Acosadoras y Manipuladoras
-Que no se callen ni debajo del agua
-Que griten por la calle en plan pueblerina.

1
Kiubakiubs

#220
bueno, si es algo muy exagerado y que la tenia muy acomplejada normal que se haya hecho el láser... pero vaya, que por regla general ahora se ponga tambien la depilacion de los brazos como algo necesario al estilo las piernas es ya para pegarse un tiro xd

Yo no se hacer bien los smokey eyes, pero un truco que tengo es simplemente difuminar el lapiz de ojos negro y queda bastante bien y se hace muy rapido :) me gustan los ojos bastante marcados de negro, la verdad, pero sin llegar al extremo choni/winehouse

angelorz

#219, #220 mis tías (son bastante jóvenes) usaban un cacharro llamado depilady o algo así.

2 respuestas
PirLo

Que sea amiga/familiar de #1.

NioRz

Pienso igual que #218, si la chica va demasiado maquillada es porque esconde algo y luego lo de la colonia, me gusta que huela a colonia, tambien depende de que colonia, ojo he dicho que me gusta que la chica huela a colonia no que te asfixie con la colonia.

Por lo que veo la mayoria pensamos que una chica fumadora es un buen anti-morbo, tambien he leido un comentario por ahi de las chicas que esperan a que el chico se lance, yo sigo esperando haber si se me lanza alguna que siempre me toca a mi dar el primer paso. Ademas una chica que me entre vere que es una chica decidida y me atraera aun mas vamos que sumara un plus ^^

Kiubakiubs

#223
la depilady para mi, es el dolor más insoportable del mundo... la cera casi no me duele (depende de las zonas) pero la verdad es que a medida que la haces cada vez te duele menos y salen más débiles, eso si, granitos everywhere. Mucho mejor un tirón fuerte que ir ahi sintiendo como cada pelo sale... es algo semejante a lo de si pones un globo en una cama de pinchos no explota pero si lo pones en un pincho si xd

Si es que creo que no os dais cuenta del rollaco que es esto de la depilación xd porque para solucionar un mal a veces acabas empeorándolo y si consigues hacerlo bien te irrita la piel, o te salen granitos, o los pelos al crecer se entierran...

Pero bueno, es lo que toca.

Louise

#223 fuf la depileidy por lo menos para mi es mortal! Duele un montón, yo prefiero mil veces la cera para depilarme los cuatro pelos que tengo xD.

2 1 respuesta
angelorz

#227 Yo sí que tengo 4 pelos. Aunque a las tías os mola el tema de la barba, pero para mi eso de quitarme los 4 pelos del bigotillo 1 vez a la semana en menos de 1 minuto es.. AWESOME xD

Últimamente me da la sensación de que crece más deprisa y por otras partes (véase debajo de las patillas) pero bueno, de momento es aceptable ^^

PD: +1 al anti-morbo del tabaco. Ceniceros no, gracias.

Maiko

Opino lo mismo de la colonia pero en los tios. Es algo que detesto a mas no poder, me entran nauseas, encima las colonias de los tios (la mayoria) son bastante fuertes.

Una vez me toco en un viaje de 6 horas uno que apestaba a colonia...pffffff pffffff tuve que ir al baño a vomitar con eso lo digo todo.

Ni que huela a mierda ni que se pase de colonia. Ambos extremos me producen la misma sensacion de asco.

wHiTefOx

Que les huela el coño a pescadería. Aunque cuando vas todo cerdo, nada importa.

1
Shendraf

#204 100% de acuerdo en lo de que no sea mínimamente culta. Esas tías que tienen el conocimiento justo para echar el día y que no tienen ni hobbys interesantes, suelen conseguir que me sienta incómodo cuando mantengo una conversación alejada de los tópicos. Suelen estar cerradas de cabeza y como les digas algo que no comprendan, te llaman friki.

ForsaKeN01

las que se le nota que llevan las tetas apretadas para aumentarlas a la vista, pero que a la hora de la verdad.. http://www.stockmusicsite.com/stockmusic/archive/Cartoon/Cartoon-instruments/Fail-Trombone-03/438418

B

Un tio con pelo corto(o calvo) ,pero el resto del cuerpo esta para hacer una bufanda...

Calzoncillos de esos de viejos super largos,o con dibujitos.

1
B

#202
Feo, delgado y sin ningún interés. ¿No me puedo quejar por ser así? Y eso de postear, criticar a los que critican y quedar como un señor (o señora xD) sin dar tu opinión también es un cáncer.

Las colonias muy exageradas... huyo xd. Y hay algunas tías que huelen... a alcohol! Como a vodka o algo xd.
Lo de los brazos de las tías... sé lo que decís, pero tampoco es tan exagerado. Las tías normalmente se los decoloran y ya, si te los depilas te tiras toda la vida haciéndolo, porque salen FEÍSIMOS. El caso de la morena que han dicho arriba que era peluda era un caso particular por Dios xd.

P.D: La depileidy está en segundo lugar en dolor, sólo superado por la depilación con láser médico. Es querer morirte a cada pasada que te haces joder. Con lo rápido que acabas con la cera si tienes pelo. Y si te quema, cera fría.

Soltrac

Oye cabrones, lo de los pelos de una morena va por alguien en particular? Que nos conocemos!!!

3 2 respuestas
Fyn4r

#235 xdddddddddddd
O soy muy retorcido, o lo eres tu o lo somos los 2, pero como las sueltas tio xdddddd

Homme

Las tias que tienen patillas.

Gatillazo instant

2
palickpre

que les sepa la boca a pene

odio que las tias despues de chuparla vayan directamente a besarte, parece que lo hagan aposta

Nott

Algo que odio en las tías gafapastas es que lleven gafas de pasta... sin cristales. Es de ser subnormal profundo. O que lleven camisetas de Los Ramones. ¿No existen más grupos en el mundo?

5 2 respuestas
-

#235

tiene pelos en los brazos? Si

(...)

Sale en threads sobre comer pizzamburguesas?

1

Usuarios habituales

Tags