El consultorio de Mía Skylar

Hipnos

Dónde consigo un novio guapo con pelazo y abs?

3 respuestas
B

#481 El novio guapo y con pelazo no sé, si quieres ABS comprate un coche moderno, suele venir de serie.

25 1 respuesta
Ridote

¿Cuántas operaciones llevas ya? ¿Te han pasado mucha factura? ¿Te operaste ahí abajo ya?

un saludo

Hipnos

#482 Anda a la mierda >:[

1
B

@miaskylar Siempre he querido un amigo/a trapito, quieres ser el mio/a?

B

Enseña tu buzón de mp para saber de una vez cual es el mod que te buitrea

2 1 respuesta
YokeseS

#481 en buen foro vienes a preguntar. Aqui somos todos calvos.

1 1 respuesta
Calzoncillo

17 páginas en 2 días. MV haciendo grande a quien hatea.

Un saludo a todes.

1 respuesta
M

#486 mejor te digo cual no y acabamos antes
#487 creí que era meme, pero el insulto definitivo es llamar a alguno calvo y aciertas 99%
#488 te sorprende?

3 respuestas
Calzoncillo

#489 No, solo lo hago explícito por si alguien no se había enterado.

YokeseS

#489 calfobica

wajaromau

Ya sabemos cuantas pollas hay que comerse para ser gay, pero cuantas pollas hay que comerse para volverse trans?

1 respuesta
Christian2

#492 Le tienes que comer la polla a una hermafrodita natural y tragarte la lechada (que no te la meta con la confusión, eso te hace gay). Una vez hecho esto te tienes que ir al médico y decirles que te sientes mujer. Sos inimputable hermano, en diez dias transicionás.

24 4 respuestas
Camperito

#493 Joder, que carcajada en el curro, me van a echar por tu puta culpa desgraciado

fuNN

Venga dinos que mod es el que te buitrea

1 respuesta
polaritySYS

#493 Mis abogados dicen que no debo postear aquí, pero es que me descojono que ioputa. Aca mis dieses.

Ronjoujoujou

#493 Habría que actualizar #1 de el manual de comedor de pollas y establecer este parámetro, por que yo no se. Y aún me quedan las 3 balas :/

wajaromau

#493 🤣🤣🤣

MaTRiX13

Pones esto en feda y luego pretendes que nadie te trolee... Em vale

B

#495 Sabiendo que según ella termina antes diciendonos cual no la buitrea (que podemos asumir es Hipnos) ya tenemos claro quienes son sus protectores.
A los mods/conserjes: No os la vais a follar

1 respuesta
M

#481 en el grindr

B

#500 Yo no lo descartaría así de fácil. Recordemos que aún tiene rabo.

Z3n

#489 otra fantasmada mas, solicito decreto numero 3 con screen de los supuestos buitreos

1 respuesta
1 comentario moderado
Z3n

#504 demuestra

1 respuesta
B

Si demuestra y le pillan manía no dura ni un día más en el foro.

PrinceValium

#504 Lo que deberías hacer es callarte la puta boca y no hablar de conversaciones privadas.

Andate con ojo y no te expongas tanto porque no sabes quien la puede tomar contigo, y no me refiero a cuatro memes.

No es una amenaza, solo que veo q desconoces la maldad que puede tener la gente y ya he visto a bastante gente q se creía q podía con todo hundirse en la miseria.

1 respuesta
B

#505 ¿de verdad dudas de que algunos conserjes le están metiendo ficha? Si lleva tiempo siendo obvio
El día que decida enseñar su buzón de mp va a implosionar mediavida

1 respuesta
M

#507 Relaja, no dije que fuera a enseñar absolutamente nada, solo me parece curioso el que crea que miento.
#508 nunca voy a enseñar nada

3 respuestas
B

#509 lo último que se pierde es la esperanza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • THO-R
  • Christian2
  • Soraghatsu
  • Aura-