El cunnilingus y tú

challenger

#87 al tubo de escape no sino seria homosexual...

la felacion en mi se realiza de la siguiente manera:

debes lubricar el cardan (o transmision arm) y luego de engrasarlo apropiadamente procedes al acto de la felacion.

Grilla

#74 lo creas o no, hay gente que no es muy apañada a la hora de hacer sexo oral, algunos tiene mas destreza y no necesitan pautas, otros no saben ni por donde empezar y no viene mal tener una guia y si, tienes razon en lo de experimentar, pero si no tienes ni idea eso de experimentar se puede terminar si al probar algo nuevo para ti no lo haces bien y le resulta incómo, molesto y nada placentero a tu pareja, por esa estupidez es posible que a tu pareja le parezca (si no lo ha hecho antes) que eso no le gusta y no quiere volver a probarlo ni contigo ni con nadie más porque la experiencia no le ha gustado nada

yo soy de las que opina que el saber no ocupa lugar y puede que muchos que hayan hecho sexo oral no se les haya ocurrido hacer algo que se ha posteado en #1 porque no se les ha ocurrido o lo que sea

1
granaino127

Jur, saber comer un "coño" es sin duda uno de los mejores placeres para ambos.... Me encanta provocarle orgasmos seguidos sin parar de comerlo rRr.

2
5star

#1 Foto de tu vagina o FAKE!!!

2
kyux

pues venga todos a chupar coños

anikex

empezar metiendo el puño cerrado en frio es buena idea?

1
SiCk

Si, y si eres manco y usas una prótesis de metal de hace dos siglos, más aún.

1
Tuskus

#96

Pero tienes que seguir y llegar hasta a la altura del codo,entonces ya todo perfecto.

CybeR

#91 Para ya con las tonterías del puto challenger, que cansas.

Eres una persona, los coches no escriben, supéralo.

5
challenger

Chupar, lamer y tragarme los jugos de la vagina son mi especialidad.

anikex

#99 puede escribir con la rueda, pero el teclado tiene que ser bastante grande

3
NocAB

#100 Pero haciendo eso no te revolucionas demasiado? :S

challenger

XDDDDDDDDDDD no tanto por la acidez caracteristica de la vagina, en lo que tenga chance pongo una foto....

Pachy

#2 como decian nuestros padres...

LA CASTAÑA

SkyuL

Nott cuando quedamos para las clases practicas?

kassiusk1

Buen thread. Ponle banda sonora anda.. thx^^

APOCa

No podía faltar

2
Cukie

Pues el thread me parece genial :/ tomar nota

TaLyKe

para ponerla nota primero tiene q enseñarlo. #1 foto o fake

1
Pardolol

#1Mi primer dia de sexo oral inside.

En fin, no todo esta en decirlo... ¿Soy el único al que el mero hecho de decir lo que quieres, como lo quieres y cuanto lo quieres le parece quitar toda la espontaneidad? Y en consecuencia, convertir en rutina el sexo haciéndolo igual que si fuera una paja dando instrucciones a una mano.

1

Usuarios habituales

Tags