El foro más peligroso

BliNk_PoWa

Cuál creéis que es el foro más peligroso de MV?
Donde tenéis miedo a postear?

Yo en deportes y hilos de política siempre acabo con algún punish merecido ya que me dejo llevar por emociones muy fuertes y termino volviéndome muy loco.

Y vosotros os lo pensáis? Tenéis miedo?

B

Yo siempre arriesgo.

Fit1

No tengo miedo, voy a pecho descubierto, soy el Rambo de MV

B

El de Final Fantasy XIV

Un foro donde la moderadora y su novio usan bots (que estan prohibidos en el juego) y tras demostrarlo, prohíben hablar de bots en general para que no les dejen en evidencia, todo esto con riesgo de ban si se te ocurre decir algo.

36 3 respuestas
Christian2

Offtopic si hablas sobre determinados temas

105 6 respuestas
Valdi23

En el de videos

1
dranreb
#1BliNk_PoWa:

Tenéis miedo?

B

Todos ya que todos dan cancer un abrazo

1
LaChilvy

Nu han parao, de nunca, de nunca me habían parao a mí. He venío siempre con ciento y pico de vena en alcohol. Y hoy a mi colega, tío, por verlo en el eclipse, que le ha costao un dineral, vale lo ha pasao con la coquita, tal tal, los gramitos, que tiene amenazao a toda la policía nacional, de Alicante, y van todos detrás de él. Yo me bebío en mi casa, cinco botella de White Label. Veniros pal carro hombre. Pero mira, le ven el carro... Escúchame, que tengo dos puntos, pero me la come. ¿Pos pa quitarnos las penas pos ahora que vamos a hacer? Al llegar a Alicante pos pillamos dos pollitos de coca, fumamos los cuatro porros últimos. Lo que haga falta, un par de litros. Mira, a ver si me quedan tranquis aquí, es que, quieres tranquis? Esto es pa dormir hermano, tranquimazin, eeeestooo... Córtate, córtate. Pero mira el tranquimazin con el medio, eh. ¿Le multan? Pos le da igual. Le da igual, el qué tiene que pagar, ¿Dos mil euros? Pues los paga. Qué, sácale los DIEZ GRAMOS. Aquí no, la merca no se enseña en publicidad. Me cago en mis muertos. Que aquí no se monta, quita Gabri, tío, escúchame, que me acabo de dar 0,60. ¿Quieres ver cosa gorda? Ese coche no sale de la nada. Escúchame este coche es marronero, dí la verdad, tú que eres policía. Es que aquí lo que llevamos hoy es impresionante. Grábame si a mí me da igual que me grabes. Qué queréis, ¿Tener un reportaje de puta madre, no? Toma, hazte un pleno. Toma, coqueta. Con esto no tenemos ni pa un cuarto de hora. Jeje. Mira mira como la chafo la coca. No se chafa eso. Aquí en medio del control. ¿Y qué? Al estar la Guardia Civil, cuando entras parece que está más buena la coca. Eso es lo que nos gusta a nosotros. Escucha, vamos a hacer una rayita y ahora nos vemos. Eh, ahora os llamamos. [...]
Escúchame, nos queda coca pa enterraros. A los dos. Ese es el coche de la droga, coge la matrícula. El placer de meternos ahora unas cuantas rayas toa la peña que habemos aquí, pos eso nadie nos los quita. El placer de meternos aquí ahora cinco pollos, diez. De buena mañana, que es cómo entra la coca. La poli se mete. Hasta el presidente del gobierno se mete, a mí que no me jodan hombre. El guarda nos come tol capullo. La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante. Hachís bueno, bueno, bueno, bueno, del parabueno. [...]
Ahora, esto no va a quedar así. Aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente muy peligrosa, y esto no va a quedar así. Corte por favor, corten. Que la policía de aquí, y la Guardia Civil todo, me cago en sus putos muertos. Y si vosotros sois Civiles me cago en los vuestros eh. Te lo juro eh. EH. ¿Queréis que saquemos la pistola? Espero que no seáis secreta, eh. Tomate, ¿Pa qué se saca la pistola? La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela. La 9mm. No yo ya te he dicho que si se saca es pa disparar, no me dispares, eh. Si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toda la pierna. Me da igual toa la Guardia Civil. Si cuando tú has venío, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez, he estao en tres centros de menores, ¿Me entiendes o no? A mí tú, me... bah. Me la sudas. ¿Te ríeh? Pero cómo me voy a reir. Que no me he reído. Tú quita. Eeh. Tranquilo, tranquilo. Iros pa allá, venga. Estáis en un sitio muy peligroso, y aquí hay gente muy peligrosa, ¿Ya está o no?

7 4 respuestas
Perkele

#9 si o que

Tritoman

#9 te rieh?

1
B

#9 a cuanto el kg de cebolla?

SuperMatute

#9 ¿Quieres cincuenta euros?
¿Quieres cincuenta euros o no?

Nirfel

El de animales. Si hablas de pienso barato, despidete de MV.

8
fuNN

En el de WoW, a veces tengo miedo de las represalias de los gorditos mochileros con trabajo remoto

4
jesusml

el de cataluña

Troyer

#5 jajajajja hijo de puta lloro

Word-isBond

A día de hoy, dependiendo de tu ideología, OT. Hay hilos que son un campo de minas porque al mod de turno le da por defender a CMs en vez de chapar sus cuentas. Es lo que tiene que el jefe de mods ande llamando cuñados e insultando a la gente, de aquellos barros estos lodos.

Y en su día /juegos, con Perestroika y Flynn, era un espectáculo verles moderar, petulencia y punish 24/7. Lo de Flynn no lo ví yo en ningún foro medio serio, y mira que he estado en muchos (dentro y fuera del staff)

Dicen que deportes también es un show, pero como no posteo ahí paso de opinar.

4
C

Que se lo digan a Berencito que le costó la cuenta hablar de piensos baratos en Mascotas.

Lo que parecía un barrio tranquilo, es un barrio gitano matriarcal, te apuñalan a la minima

6 1 respuesta
W

te ries? quieres sentirla en el pecho?

tute07011988

Anime.

Es muy fácil amanecer meado.

B

#19 si es que no solo no adoptais sino que les dais mierda a vuestros animales! Sois peor que Hitler, que el se preocupada de Alemania o algo

1
Polakoooo

El de libros. Los mods pasan de todo los muy hijoputas.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Yo paso de postear, cada 4 post me punishean no se cuantos meses ya que no soy nuevo, se ve que hay que joder a los que mas tempo llevan por aqui. Aunque últimamente ya da igual, en offtopic los 4 fachas de turno 24/7 , y en los demas foros el admin de turno que se piensa por encima de los demas... asi que a cascarla, cuando solo haya fachas y moderadores gilipollas pues ya se chuparan las pollas entre ellos.

1 respuesta
B

#24 Joe es un aire fresco que vayan llegando fachas, que antes sólo había comunistas y bolcheviques

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#25 En mediavida solo hay fachas y moderadores gilipollas, y tu no tienes titulo.

2 respuestas
C

#26 luego estas tu, hijo de puta

5
Elvisbal

Yo posteé una vez en el hilo de dibujo por una tablet y me pintaron la cara, literal.

B

Anime y gimnasio sin duda, foros a los que ni entro

B

#26 y tu no tienes vida para llorar en un foro por tal tonteria

1

Usuarios habituales